70 kilos o nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues a falta de 3 dias practicamente, no tiene pinta de que Lo Celso se vaya a ir a las Islas britanicas. Veremos a ver las prisas de los ultimos dias de los Spurs, pero su interes nunca ha parecido muy real.
Siempre nos quedará el Napoli para darle vida al post de aquí a final de mes.
O Tottenham o se queda aquí me parece a mí.
Comentario
-
Está claro que muchas ganas no tienen de ficharlo. Ante esto va a tener que esperar hasta el dia 2 de septiembre, que su representante lo mueva y traiga una oferta al menos decente.
Sino tendrá que resignarse y quedarse. Al menos espero que de para fichar a Borja, se sube a Ismael y en el lateral yo que sé, que venga cualquieraA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Lamentables sois ustedes y vuestras actitudes y peloteo. Las cifras están más que publicadas ya. No se que cifras quieres inventar ahora. Juro que no me encantaría una debacle de mi club. Es más quisiera que josemi me tapase la boca, y me llevase un tremendo zas como dices. Por cierto no soy de quitarme de en medio más bien de los que dan por cu lo. Ahora bien como la cosa vaya a peor y no cambien no esconderos y aguantad el chaparrón. Que ya digo ojalá me deis un zasca ojala.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Lo que es insólito es que una vez construída esta plantilla quedes el 10 por no cesar al joio entrenador en contra de tú DD y el estadio atronando Quique vete ya.
Insólito es meterte en el tema de la ciudad deportiva antes que mantener a estos jugadores...que normalmente te meterán en Europa.
cometer fallos pero que saben repito perfectamente que jamás han visto al Betis tener tanto poderío en todos los sentidos (en ninguna época como hasta ahora) y me gusta la exigencia y que tenemos que seguir mejorando para ver un equipo a la altura de su afición pero eso a valorar como ineptos a H&c me parece muy injusto... y sino que algún forero se ponga ahí a planificar verás que fácil es.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstá claro que muchas ganas no tienen de ficharlo. Ante esto va a tener que esperar hasta el dia 2 de septiembre, que su representante lo mueva y traiga una oferta al menos decente.
Sino tendrá que resignarse y quedarse. Al menos espero que de para fichar a Borja, se sube a Ismael y en el lateral yo que sé, que venga cualquieraA ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario