Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Una ciudad deportiva de donde puedan salir mas ceballos, fabianes y juniors
    De 10 años con la plantilla del año pasado 10 entras en uefa...9 si te sale un Setien.

    3 años seguidos y la ciudad deportiva te sale casi gratis por los ingresos.

    Pd: sin esa ciudad deportiva, que yo tambien veo necesaria, mas incluso las residencias tipo masia...han salido los 3 citados.
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Un montón de páginas a ver quién la tiene más grande.

      A Julito, rakemitri, 5Letrasdearte, Free y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        De 10 años con la plantilla del año pasado 10 entras en uefa...9 si te sale un Setien.

        3 años seguidos y la ciudad deportiva te sale casi gratis por los ingresos.

        Pd: sin esa ciudad deportiva, que yo tambien veo necesaria, mas incluso las residencias tipo masia...han salido los 3 citados.
        Unas buenas instalaciones hacen mas atractivo un club, la ciudad deportiva forma parte del patrimonio que tendra el betis y es una inversion que se recuperara.
        A Floty, rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

          Tu lo has dicho, el equipo. Y faltan 4 titulares del 11 en principio.
          Nuestro mejor futbolista llegó a última hora, y mal no se ha acoplado. Si los 3 fichajes o 4 que falten son de nivel se coplaran rápido, físicamente llegarán bien ya que han hecho pretemporada con sus equipos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Faltan 2

            joel, Emerson , Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, carvalho, canales, Fekir, Tello y fichaje

            y otros dos que compitan con Pedraza y el 9

            para tener de 11 suplente a Dani, barragan, sidnei, Feddal, fichaje , Javi, guardado, ismael, Juanmi, Lainez y fichaje más Joaquin de comodín
            Eso me parecería una planificación ideal, ojalá termine así.

            Comentario


            • De la única manera que aceptaría a pagar más dinero.

              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Eso me parecería una planificación ideal, ojalá termine así.
                Pero para eso (fichar al Panda y a un pivote titular, más a otro delantero y lateral izquierdo) habría que vender a Lo Celso muy bien, sobre los 70 millones de los que se hablan, y que a mi me parecen una quimera a día de hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Yo por menos de 75 al tottenham solo les vendía a ruka.
                  Who is ruka?
                  A Floty, eserau, arty y a MoliBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • miedo me da josemi y es por la poca confianza que parece que tiene en poder vender a ciertos jugadores. Tengo la sensación de que la venta de junior no ha sido todo lo buena que dicen, son 18 millones, con la posibilidad de que paguen 7 más y luego otros 5 más, pero creo que no se van a dar las circunstancias de que el barcelona cumpla esos objetivos y con eso, parece que la cantidad es poca para los objetivos de la dirección deportiva, necesitarán vender a lo celso y contra más avanza el tiempo, más barato creo que va a salir. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • le falta a esto trincheras.
                      antiguamente era el mamonneo lopera/bxv/pnb/fh/castell/oliver gominas etc..
                      me tomo el cafelito tela de entretenio. enhorabuena!
                      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Malditos terraplanistas...
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Este art�culo demuestra que queda Mucho mercado por delante. Acaban de poner etiqueta de transferibles a Kaptoum y Loren. Significa que tienen en mente traer un mc y un delantero mas. Lo de Lo Celso muy interesante. Yo no descartar�a que se quedar� si no vienen con al menos 70 kls.
                          Quizás estén pensando en Borja como titular , y Juanmi como sustituto y que el acompañante del delantero sea fekir y gio...

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Unas buenas instalaciones hacen mas atractivo un club, la ciudad deportiva forma parte del patrimonio que tendra el betis y es una inversion que se recuperara.
                            Nada con lo que yo no esté en desacuerdo.

                            Pero para atractivo atractivo jugar al lado de peloteros buenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Nada con lo que yo no esté en desacuerdo.

                              Pero para atractivo atractivo jugar al lado de peloteros buenos.
                              Es un pago a largo plazo que no creo que afecte a la confeccion de la plantilla
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                                Yo lo que soy es realista. Prefiero tener un equipo más compensado que tener un gran portero y un gran lateral y luego no tener delantero. A ti el fichaje de feckir te parecerá mal no? Porque se fichaje se ha podido hacer gracias a la venta de Pau. Considerar que hemos regalado a a Inui y Boudebuz que no han aportado nada me parece bastante incoherente.Con Camarasa pillas casi13 kilos por un suplente.
                                En cuanto a Serra, me parece una decisión absurda y dificil de comprender. No me verás aplaudir esa decisión.De hecho en mis 37 años y 26 de socio sólo me lo he pasado bien cuando Serra ha estado. Así que esa decisión la criticaré siempre.

                                Por cierto, para que no me llames ******* qué debo hacer? criticarlo todo?Decir que todo es una mierd.a?Yo podria llamarte a ti ******* de Castaño porque lo criticas todo no?O tú no eres *******? El que decide quién es ******* eres tú?
                                Si,tienes que criticar todo sino no eres un bético de corazón, eres de segunda fila.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X