Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Paredes es mediocentro y un complemento de auténtico lujo para Carvalho

un centro del campo con paredes, carvalho y Fekir es de equipo champion
    Tuve una enajenación mental. Con lo del MCD.

Aquí nos ponen de catastróficas diciendo que van a venir 4 fichajes para subir el nivel...esperando me hayo

Esperemos pues. 2 delanteros, el mcd y el lateral izquierdo. 2 semanas para que empiece la La Liga.

Por cierto para Osemi: Las pretemporadas son para que los nuevos jugadores se aclimaten al equipo. Un saludo
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/08/19, 16:45:12.
    A Chivi y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Tuve una enajenación mental. Con lo del MCD.

Aquí nos ponen de catastróficas diciendo que van a venir 4 fichajes para subir el nivel...esperando me hayo

Esperemos pues. 2 delanteros, el mcd y el lateral izquierdo. 2 semanas para que empiece la La Liga.

Por cierto para Osemi: Las pretemporadas son para que los nuevos jugadores se aclimaten al equipo. Un saludo
      Las pretemporadas son para que el equipo llegue en plenas condiciones tácticas y sobre todo físicas al primer partido de liga.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/08/19, 16:52:01.
      A Floty, rakemitri, Blackgon y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La realidad es que se hace muy necesario vender a Lo Celso para completar la plantilla en las posiciones que todos pensamos. Si se queda Celso vendría un delantero, claro, pero no el segundo delantero y me da que tampoco el mediocentro. Solo el lateral zurdo y de bajo coste.

Si se vende minimo por 60 kilos, eso da para traerse a Borja, otro punta, el lateral de bajo coste e incluso el medio.
        Daniel, si a mi me aseguran que vendiendo a Lo Celso me traen a Kurzawa, Paredes y Sarr además del panda, me pensaría venderlo. Como se que todos esos puestos serían reforzados con gente de menos nivel, no quiero que lo vendan.

LO CELSO que se quede un añito más, que venga el Panda, un lateral, para el pivote Ismael y como punta Raul además de Loren.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Yo por menos de 75 al tottenham solo les vendía a ruka. Ya está bien de hacer el primate
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Yo por menos de 75 al tottenham solo les vendía a ruka. Ya está bien de hacer el primate
            Y si eso a bloste pero poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

No te das cuenta que tú actitud es realmente lamentable?

Cuando tengas las cifras reales de todas las operaciones y se cierre todo lo que queda, entonces es cuando deberías comenzar a reirte, a lo mejor al final llevas razón (admite que te encantaría) o mismo te llevas un tremendo zas y tienes que esconderte un tiempo, no crees?
              Lamentables sois ustedes y vuestras actitudes y peloteo. Las cifras están más que publicadas ya. No se que cifras quieres inventar ahora. Juro que no me encantaría una debacle de mi club. Es más quisiera que josemi me tapase la boca, y me llevase un tremendo zas como dices. Por cierto no soy de quitarme de en medio más bien de los que dan por cu lo. Ahora bien como la cosa vaya a peor y no cambien no esconderos y aguantad el chaparrón. Que ya digo ojalá me deis un zasca ojala.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 17:16:19.

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...-lo-celso.html

"En el Betis ya han hecho cuentas y tras las ventas de Pau López, Junior, Sergio Léon, Boudebouz, Inui y Brasanac, más otras salidas que se pueden cerrar en breve -Camarasa, Francis, Kaptoum, Narváez o Loren tienen el futuro en el aire- habría hueco en el límite salarial para que Lo Celso pudiera seguir en el Betis, junto a Fekir y el delantero que aún ha de llegar, así como otro lateral zurdo. No era el plan inicialmente previsto, pero la postura de no vender a Lo Celso si no llega una buena oferta por él de momento es firme en la planta noble del Villamarín."

A conrad, Chronic y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Siii que somos tremendista??? Que lo que esta pasando es un mal sueño que tenemos la mayoría aquí no ??? Tu estas teniendo sueños húmedos con Osemi no ??? Pues bájate del carro que te vas a pegar un hostiaso tu solo, que no va ha quedar de ti ni los comentarios en Betis web. Y ten cuidao que esos que te han dao me gusta, se bajan del carro cuando se ven perdidos, así que yo de ti me tiraba del carro también.
                  Tío, deberías bajar un poco el tono, que al final cada vez que contestas atacas a alguien personalizando y ya está bien. Es que no hay mensaje de los tuyos que no resulte amenazador macho. Da tu opinión como la damos todos, pero no ataques a la gente por lo que piensa. Este es un foro de opinión y cada uno tiene la suya, y no está bien estar llamando a todo el mundo *******, que si alguien tiene sueños húmedos con otros, que si bájate del carro,.....

intenta comentar sin acusar a nadie. Sería de agradecer.
                  A Floty, YQ1BC, jasir, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Las pretemporadas son para que el equipo llegue en plenas condiciones tácticas y sobre todo físicas al primer partido de liga.
                    Tu lo has dicho, el equipo. Y faltan 4 titulares del 11 en principio.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Permitanos entonces reflotar este mensaje si no vienen Paredes, Borja Iglesias, un lateral izquierdo y un segunda punta.

Y no me valen con rellenos de última hora.
                      Este foro cada vez da más asco. Yo no soy vidente ni se del tarot. Lo que creo es que os tomáis esto como algo casi personal. Hace una semana todo eran felicitaciones por Fekir. Hoy suicidio colectivo. Reflota lo que te salga de tu misma alma. Yo soy del Betis desde hace 40 años y lo seguiré siendo hasta el fin de mis dias. Pra mi el Betis es Ilusión. En lo que a esta planificación se refiere han habidos dos ventas en mi opinión aceptables una gran incorporación con Fekir y 1 incorporación aceptable con Pedraza. Hemos empeorado claramente la portería al menos a priori. Sobre lo de Junior creo que si viene un lateral aseado en defensa saldremos ganando. El equipo esta por definir. O al menos eso creo. Si no vienen 3-4 refuerzos de calidad seré el primero en sentirme defraudado pero me niego a cortarme las venas a 30 días vista. Los que queráis hacerlo estáis en vuestro derecho pero dejad a los demás la menos opinar.
                      A jasir y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Somos muy tremendistas. Los números de Júnior no están claros. En ABC hoy casi dan por hechos los 7 kilos del 20%. Si es así 25+5 en bonus que dicen que son asequibles la venta es buena. Quien quita que esta venta y la de Gio permita fichar un mcd, un dc y un li de calidad? E intenten un dc cedido la final del mercado. El fichaje de Fekir me dio buena espina en el sentido de que parece que quieren invertir. Yo aún no me bajo del carro.
                        El club de los admiradores de Josemi dando a me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Eso si, es la primera vez que un equipo que queda el décimo saca en sus futbolistas más de 100 millones de euros en ventas (o se presupone) para mi algo insólito...Veremos que traen compañero también.
                          Lo que es insólito es que una vez construída esta plantilla quedes el 10 por no cesar al joio entrenador en contra de tú DD y el estadio atronando Quique vete ya.

Insólito es meterte en el tema de la ciudad deportiva antes que mantener a estos jugadores...que normalmente te meterán en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Tío, deberías bajar un poco el tono, que al final cada vez que contestas atacas a alguien personalizando y ya está bien. Es que no hay mensaje de los tuyos que no resulte amenazador macho. Da tu opinión como la damos todos, pero no ataques a la gente por lo que piensa. Este es un foro de opinión y cada uno tiene la suya, y no está bien estar llamando a todo el mundo *******, que si alguien tiene sueños húmedos con otros, que si bájate del carro,.....

intenta comentar sin acusar a nadie. Sería de agradecer.
                            " Tío" ( eso de tío es el ejemplo que quieres dar ) Te recuerdo que aquí se ataca por lo que piense la gente en función de que lado o postura se esté. Y a los hechos y comentarios en el foro me remito. Así que tu sigue con tus comentarios que yo seguiré con los míos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 17:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

El club de los admiradores de Josemi dando a me gusta.
                              Y dale. Todo lo que no sea unirse al suicidio colectivo es ser un adulador. Estais destrozando el Foro.
                              A Floty, maltese, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Y dale. Todo lo que no sea unirse al suicidio colectivo es ser un adulador. Estais destrozando el Foro.
                                Es esto un foro para dar opinión o no ??? Pues entonces dejad que los que no estén deacuerdo con las acciones de Lopez Catalán opinen y no lanzarse al cuello a degollar lo vivo como hacéis que da vergüenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X