Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Foskito y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeQue sale por 50 más variables lo saben hasta en la China. Aquí algunos dirigentes van de negociadores pero el del Tottenham les da mil vueltas. Sabe que el Betis necesita vender y esperará al último día, cuando se hará todo por lo que digan ellos.
El mercado está siendo de aupa. Y Lo Celso, espero equivocarme, saldrá por lo que los ingleses quieran, lo cual es patético.
Si compran a otro, el Betis tiene tiempo para negociar con el Nápoles o para vender a otro jugador (Mandi?) para pagar a LoCelso y Fekir juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Esperar hasta el último día de tu mercado para que te lo vendan más barato... no me parece de un estratega de narices vaya. El que quiere comprar es él. Cuanto más tarde, más caro.
Si compran a otro, el Betis tiene tiempo para negociar con el Nápoles o para vender a otro jugador (Mandi?) para pagar a LoCelso y Fekir juntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Este artículo demuestra que queda Mucho mercado por delante. Acaban de poner etiqueta de transferibles a Kaptoum y Loren. Significa que tienen en mente traer un mc y un delantero mas. Lo de Lo Celso muy interesante. Yo no descartaría que se quedará si no vienen con al menos 70 kls.
Comentario
-
La realidad es que se hace muy necesario vender a Lo Celso para completar la plantilla en las posiciones que todos pensamos. Si se queda Celso vendría un delantero, claro, pero no el segundo delantero y me da que tampoco el mediocentro. Solo el lateral zurdo y de bajo coste.
Si se vende minimo por 60 kilos, eso da para traerse a Borja, otro punta, el lateral de bajo coste e incluso el medio.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/19, 15:49:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A ver si juega hoy y a ver con que actitud juega. Si fuera Lo Celso estaría un poco desanimado de tener que quedarme viendo las ventas que se están produciendo y teniendo opciones de jugar un un finalista de la champions.A Foskito y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa realidad es que se hace muy necesario vender a Lo Celso para completar la plantilla en las posiciones que todos pensamos. Si se queda Celso vendría un delantero, claro, pero no el segundo delantero y me da que tampoco el mediocentro. Solo el lateral zurdo y de bajo coste.
Si se vende minimo por 60 kilos, eso da para traerse a Borja, otro punta, el lateral de bajo coste e incluso el medio.
Comentario
-
Prefiero la opción Lo Celso con los ojos cerrados. Puede jugar cuando estemos necesitados de falso nueve con la calidad y la pegada que tiene, difícil conseguir otro medio centro de su calidad y el lateral estoy convencido que va a venir uno de bajo coste se vaya o no porque se cuenta con pedraza como titular.
Por mediocentro me refería al pivote defensivo, que a mi me parece vital y en ese hay que invertir también.A Carmona y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno ya tenemos a Fekir, que es su sustituto.
Por mediocentro me refería al pivote defensivo, que a mi me parece vital y en ese hay que invertir también.
Comentario
-
Fuera de este foro no se ha mencionado nada de fichar un MCD. Yo doy por hecho que no viene.
No ha sido cosa del foro, es una necesidad perentoria del equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Has leído a Pepe Elías y a Mateo González, ellos lo han indicado.
No ha sido cosa del foro, es una necesidad perentoria del equipo.
mi sueño es paredes y es un jugón
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDisfruten de su histerismo. Si después fichamos a Paredes o similar, Borja, un li decente y un 2 punta... Habrá que reflotar muchos mensajes. No se como acabará la planificación pero creo que quedan muchos cambios aú. Creo y espero porque ahí si coincido a día de hoy el equipo necesita 3 titulares.
Y no me valen con rellenos de última hora.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/08/19, 16:41:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
Permitanos entonces reflotar este mensaje si no vienen Paredes, Borja Iglesias, un lateral izquierdo y un segunda punta. Obviando ya que el Mcd no viene cuando debería de hacerlo.
Y no me valen con rellenos de última hora.
un centro del campo con paredes, carvalho y Fekir es de equipo champion
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario