Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto Junior como Lo Celso valen lo que pidamos y más.
    Para mí son de lo mejorcito del Betis ahora mismo estoy y con un futuro super prometedor.
    Hay que hacerse fuerte y si no dan lo que pidamos hay que intentar que al menos uno de ellos se quede.
    Creo que este año vamos a tener buena equipo y que nos esperan buenas sorpresas. Ojalá
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • QUOTE=Carmona;n7198906]

      Ha hecho Ronaldo a día de hoy más de 100 goles más que Müller, que se dicen pronto (y los que quedan).[/QUOTE]

      Eh eh eh...

      1...comparative futbol pre- bosman con post borman como que ya incluue asterisco...hoy talento via dinero se junta cob talento y las estrellas estan rodeadas de mas estrellas...Messi y Ronaldo meterian la mitad de la mitad de goles si les reodeamos de Calderé e idem Cristiano si le cambiamos a Modirc por García Navajas.

      2...Pero el compa y ud. me hablan de determinancia, que a faltan que me definan que entienden por eso supongo que es aparecer en dia x hora y....lo que los yankees llaman "Clutch"...y en este aspecto es que hasta Messi ha sido acusado de pechofrío, no aparecer, etc....bien es cierto que marcó en Roma y en Londres, pero y esas finales de copa america y landel mundial,donde estuvo el clucht?...de Ronaldo podemos añadir y corregidme que en finales de champions es Bale quien saca las castañas del fuego,Caraponi a parte, y no tenemos mas que gol de penalty...y tiro de memoria gol en la del 2008?...por lo pronto Muller tiene una cosa que ya firmaban los otros a cambio de 100 no 200 goles y todas, o casi, sus champions...ganar un mundial con gol propio.

      3...y no me la cojan con papel de fumar...Messi uno de los mas grandes de la historia y Cr7 un jugadorazo de los que ademas hacen mejores a quienes le rodean.

      4...Si nos vamos a los datos pues volvamos al hilo:

      Gio Lo Celso : 45 partidos 16 goles.
      Borja Iglesias: 43 partidos 20 goles.

      Y esos son los datos...no manipulo nada...se incluyen todos los partidos oficiales jugados por ambos.

      Este año por ejemolo el panda anda ya en:

      Borja Iglesias 2 partidos 3 goles y una aistencia.

      Comentario


      • Me parece genial que se resista y se demande lo que valen, pero cuando llegue el ultimo dia, me da a mi que no van a subir las ofertas y acabarán cediendo... Demasiadas señales hemos dado de lo tiesos que estamos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Habría que vender a los dos por más de 25 kilos para acercarse.
          La cuenta a mirar creo que solo es el limite salarial compa.

          Y el tema es si las fichas esas sumadas dan menos que la de Gio.

          Yo desde luego si veo que tenemos prescindible algo en plantilla por acumulación mi idea es adaptar ideas y esquemas a la calidad...no comprar o vender en funcion a un esquema...y cuando hablo de calidad hablo también de calidad fisica y tactica cosa de la que si adolecemos y ficharia....pero...

          Que es que estamos sin un solo MCD fisico-tactico (no me nombreis al bueno de irinei por favore).

          Dicho todo esto...Mandi o con todo el dolor del mundo Bartra...me panteaba el tema.

          Pero claro quien no vea que con carrileros y sin MCD igual nos vemos abocados a los 3 centrales es que se perdio las temporadas I y II de "Yo tengo la Posesión"...tu los espacios.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Me parece genial que se resista y se demande lo que valen, pero cuando llegue el ultimo dia, me da a mi que no van a subir las ofertas y acabarán cediendo... Demasiadas señales hemos dado de lo tiesos que estamos.
            Llegando al 8 de agosto, a los que se les acaba el tiempo es a ellos, no a nosotros. El 9 podemos seguir negociando con el Nápoles. Ellos el 9 tienen la plantilla cerrada. Si Pochettino quiere a LoCelso, tendrán que llegar a ofrecer más de lo que estén ofreciendo ahora mismo. Que no sabemos en realidad cuánto es.
            A Floty y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              QUOTE=Carmona;n7198906]

              Ha hecho Ronaldo a día de hoy más de 100 goles más que Müller, que se dicen pronto (y los que quedan).
              Eh eh eh...

              1...comparative futbol pre- bosman con post borman como que ya incluue asterisco...hoy talento via dinero se junta cob talento y las estrellas estan rodeadas de mas estrellas...Messi y Ronaldo meterian la mitad de la mitad de goles si les reodeamos de Calderé e idem Cristiano si le cambiamos a Modirc por García Navajas.

              2...Pero el compa y ud. me hablan de determinancia, que a faltan que me definan que entienden por eso supongo que es aparecer en dia x hora y....lo que los yankees llaman "Clutch"...y en este aspecto es que hasta Messi ha sido acusado de pechofrío, no aparecer, etc....bien es cierto que marcó en Roma y en Londres, pero y esas finales de copa america y landel mundial,donde estuvo el clucht?...de Ronaldo podemos añadir y corregidme que en finales de champions es Bale quien saca las castañas del fuego,Caraponi a parte, y no tenemos mas que gol de penalty...y tiro de memoria gol en la del 2008?...por lo pronto Muller tiene una cosa que ya firmaban los otros a cambio de 100 no 200 goles y todas, o casi, sus champions...ganar un mundial con gol propio.

              3...y no me la cojan con papel de fumar...Messi uno de los mas grandes de la historia y Cr7 un jugadorazo de los que ademas hacen mejores a quienes le rodean.

              4...Si nos vamos a los datos pues volvamos al hilo:

              Gio Lo Celso : 45 partidos 16 goles.
              Borja Iglesias: 43 partidos 20 goles.

              Y esos son los datos...no manipulo nada...se incluyen todos los partidos oficiales jugados por ambos.

              Este año por ejemolo el panda anda ya en:

              Borja Iglesias 2 partidos 3 goles y una aistencia.[/QUOTE]

              de todas maneras cristiano al menos ha estado en varios equipos y siempre ha rendido, hasta en su seleccion cosa que messi no

              a mi lo de ronaldo me parece de un meritazo enorme, me quito el sombrero con este futbolista, jugador de leyenda

              Comentario


              • Ese dilema cuando quieres que llegue ya el día 8 para que acaben todos los culebrones con equipos de la Premier y a la vez no porque significa que se te ha ido una semana de vacaciones.
                A betisspanish, Balompédico y Reconquista les gusta esto.

                Comentario


                • https://www.mundodeportivo.com/futbo...ino-betis.html
                  preferido por Pochettino
                  • El Tottenham volverá a la carga por el argentino del Betis y deberá subir su oferta tras ver rechazada también por el Sporting su propuesta por Bruno Fernandes.
                  Giovani lo Celso, jugador del Betis. (RBB)
                  JORDI SANTAMARÍA
                  Actualizado a 02-08-2019 13:02

                  Giovani Lo Celso, según la prensa londinense, sigue siendo el preferido de Mauricio Pochettino para reforzar el centro del campo del Tottenham, que en las últimas horas ha realizado también una intentona infructuosa por hacerse con los servicios del portugués Bruno Fernandes, del Sporting Clube de Portugal.

                  La última oferta del Tottenham por Bruno Fernandes, que ronda los 60 millones de euros, ha sido rechazada por el Sporting, al igual que el Real Betis no aceptó la que le presentaron por el argentino, lejos de los 75 millones que pretenden los verdiblancos por su traspaso.


                  Daniel Levy, dueño del Tottenham, es un duro negociador, pero se ha encontrado con fuerte competencia en el Real Betis, donde ni Ángel Haro ni José Miguel López Catalán, sus consejeros delegados, están dispuestos a malvender al argentino, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada. El mercado en la Premier cierra el próximo jueves y estos días seguramente se precipiten los acontecimientos. El Tottenham deberá subir su oferta si quiere hacerse con Lo Celso, que ha vuelto a entrenarse con el Real Betis mientrasse resuelve su futuro.

                  Aguanta Catalán que estos tíos sueltan.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/08/19, 13:05:37.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • No conozco la realidad económica del Betis, pero me cuesta creer que nosotros tengamos más necesidad de vender que ellos de comprar.
                    Parece que se han encaprichado de Lo Celso, pues que saquen la pasta.

                    Para una vez que no hacemos el primo con la cláusula....
                    A Esebetiweno, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario




                    • Por lo visto en Portugal tampoco existe el transfer request-

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Llegando al 8 de agosto, a los que se les acaba el tiempo es a ellos, no a nosotros. El 9 podemos seguir negociando con el Nápoles. Ellos el 9 tienen la plantilla cerrada. Si Pochettino quiere a LoCelso, tendrán que llegar a ofrecer más de lo que estén ofreciendo ahora mismo. Que no sabemos en realidad cuánto es.
                        Por el napoles me da que recibiriamos incluso menos dinero, tampoco es que tengamos mucha suerte. Subiran la oferta, pero de los 65 no va a subir, diez millones menos de los que se pactaron... Por lo que en teoria no debe venderse
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que se quede y vendemos a Camarasa, Junior y algún otro. Yo no me quiero perder un año con Fekir + Gio, nos lo podemos pasar muy bien.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La rajada de Pocchetino contra su presidente que escuché ayer en la radio inglesa fue de traca. Le preguntaron por los fichajes y básicamente respondió: "Por lo que parece, esto aquí no es tema mío. Yo sólo preparo (I am just the coach) a los jugadores y los entreno, pero no tengo poder sobre altas, bajas ni renovaciones de contrato"
                            A rakemitri, Chocobetis y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vuelvo a repetirlo:

                              - Se paga bastante mas de fichas que hace dos-tres temporadas.

                              - Todavía se está pagando el traspaso de WC.

                              - Se ha realizado un desembolso importante en Junio por la compra de Lo Celso.

                              - Hay que seguir pagando el préstamo de la construcción del nuevo Gol Sur.

                              El Betis no tiene tanta liquidez y tiene compromisos de pagos a corto y medio plazo.
                              Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 02/08/19, 15:14:22.

                              Comentario


                              • Alucinante macho. Ya podían haber venido estos

                                A betisspanish y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X