Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Si tu prefietes a Angel,Sergi Guardiola,Molina (respect),Jaime Mata y a Amath Ndiaye que a LO CELSO y los 4 delanteros que tu quieras compa tu de futbol conmigo vas a coincidir poco jejeje...

Parate a pensar si el problema de que Molina parezca mejor y rinda mas que los nuestros quiza y digo piensa que quizas fuers por el maldito estilo de juego de unos y otros.

Por cierto a parte de espacios los delanteros necesitan alimento...y pocos alimentadores he visto como Canales,Lo Celso y Joaquin.
    Quien está diciendo de preferir jugador por jugador?
    ​​​​​​Yo no prefiero a esos jugadores por LoCelso, yo prefiero goles a clase. Punto
    Se llame Pepe, Juan, Milik, Stuani o Borja Iglesias. Me da exactamente igual.

Por cierto, de esos que menciona, de ahi solo se iria LoCelso y le recuerdo que ha venido uno que no es cojo y que tiene pintaza. Que digo yo que de "alimentadores" no iriamos mal. Digo yo eh, llameme loco.

Creo yo que estamos ya escarmentados de más para seguir empecinados en "clase, clase y clase" y no mirar por lo que da de comer en el futbol que es meter una pelota en tres palos.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Manda narices que el ejemolo elegido de buena delantera sea el Geta.
      Mirese los goles de este año, de nuestra delantera y la otra. Miresela un momentito.
      O ni eso. Metase en el hilo de seguimiento de rivales de este año. Suspirando la gente por JORGE MOLINA.
      Pero claro, nosotros teniamos a Loren y Jese y al décimo puesto.
      Pero tss ehhh, con estilaso y una clase en la media que te quedas helao.

La madre que me parió
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Al Getafe lo mete en Europa un delantero que en su última temporada aquí metió 1 gol entre todas las competiciones(pueden ser las peores cifras de un delantero nuestro en la historia?) y otro que sube a primera con casi 30 años, que hasta los 28 no había metido más de 10 en segunda división.

Los entrenadores? Los sistemas? La presión, las ganas de jugar?

No ome, el Getafe, que tenía a Ronaldo y Lewandowski,por eso han quedado delante nuestra, por la delantera.
        A Julito, rakemitri, Eliot, bender78, Campiña Sur, DjTabi, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente al Betis lo veo hasta 3 veces por jornada, y los foreros que me conocen fuera del Foro pueden certificarlo.

Los goles son goles y tienen el mismo valor los marque un delantero o los marque un medio (que Lo Celso de medio ha tenido poco, pues ha vivido en las inmediaciones del área, desentendiéndose de otras tareas, y muchas veces desentendiéndose incluso de los partidos). Así que 17 goles de un delantero valen más (y dan más puntos) que los 9 que ha hecho Lo Celso en liga.

Pero es que para ganar partidos lo que hay que hacer son goles, no florituras, ni jugadones, ni regatitos que no suelen terminar en nada, y demás.
          Precisamente el Espanyol ha hecho mejor temporada que nosotros sin necesidad de tener a Lo Celso ni nadie por el estilo.
          Y precisamente Iglesias saca goles de pelotazos del portero y melones de todo tipo, sin necesidad de tanta "magnitud", tanto "peloteo" y tantas "tonterías".

La calidad p'al circo y el Youtube, compañero, que lo que da puntos en el fútbol son otras cosas (y a los hechos me remito).
          De hecho, empiezo estar de la calidad (que suele ir de la mano de otras cosas muy negativas) hasta la puntísima.
          Más cohones y más morder por cada pelota es lo que hace falta (y esto no lo digo por Lo Celso solamente), que luego vienen los Leganés, los Eibar, y los Getafes, y además de darnos un baño jugando al fútbol (sin necesidad de figurines), nos golean sin despeinarse.

Si con la "magnitud" y "peloteo" se hacen menos goles y se sacan menos puntos que a base de punterones del portero, pues se puede ir la magnitud y el peloteo a parla, que yo lo que voy a querer son los punterones del portero, porque lo que quiero es ganar, no jugar a hacerlo bonito. De eso ya he tenido suficiente.

Y no estoy diciendo que sea malo, ni que yo no lo quiera, ni nada por el estilo, que no se me malinterprete. El que lea esta conversación desde el principio debería entender lo que estoy diciendo y a qué me estoy refiriendo.
          Compa que diacernir guata eh...

Si te entendí de sobras...que tú eres mas de Rincon que de Cardeñosa y es respetable eh.

A mi modo de ver manda narices esto jejej.

Pd: no me hagas la trampa y aceptabdote que los dos hayan jugado de punta las stats son:

Lo Celso 45 partidos-16 goles.

Panda 43 partidos- 20 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Quien está diciendo de preferir jugador por jugador?
            ​​​​​​Yo no prefiero a esos jugadores por LoCelso, yo prefiero goles a clase. Punto
            Se llame Pepe, Juan, Milik, Stuani o Borja Iglesias. Me da exactamente igual.

Por cierto, de esos que menciona, de ahi solo se iria LoCelso y le recuerdo que ha venido uno que no es cojo y que tiene pintaza. Que digo yo que de "alimentadores" no iriamos mal. Digo yo eh, llameme loco.

Creo yo que estamos ya escarmentados de más para seguir empecinados en "clase, clase y clase" y no mirar por lo que da de comer en el futbol que es meter una pelota en tres palos.
            Tuteame.

Si prefieres goles a clase...Mira los numeros de goles de Lo Celso este curso...estas vendiendo a tu maximo goleador.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Al Getafe lo mete en Europa un delantero que en su última temporada aquí metió 1 gol entre todas las competiciones(pueden ser las peores cifras de un delantero nuestro en la historia?) y otro que sube a primera con casi 30 años, que hasta los 28 no había metido más de 10 en segunda división.

No ome, el Getafe, que tenía a Ronaldo y Lewandowski,por eso han quedado delante nuestra, por la delantera.
              No es eso lo que estamos queriendo decir y se nota que no has seguido el debate desde el principio.
              El ejemplo del Getafe es para demostrar que se puede hacer buen fútbol y buena competición sin necesidad de tener a un Lo Celso, no porque tenga a los mejores delanteros de la Tierra.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 02:54:51.

Comentario

Tuteame.

Si prefieres goles a clase...Mira los numeros de goles de Lo Celso este curso...estas vendiendo a tu maximo goleador.
                Exacto, vendo a mi máximo goleador para traer a un goleador que hace muchos más goles que él.
                Por fin nos entendemos.

Comentario

Compa que diacernir guata eh...

Si te entendí de sobras...que tú eres mas de Rincon que de Cardeñosa y es respetable eh.

A mi modo de ver manda narices esto jejej.

Pd: no me hagas la trampa y aceptabdote que los dos hayan jugado de punta las stats son:

Lo Celso 45 partidos-16 goles.

Panda 43 partidos- 20 goles.
                  Exacto: lo 2do te hace quedar por encima de lo 1ero.

Por eso, además, los delanteros suelen ser más caros que los mediapuntas: porque hacen más goles y son más importantes.

Que la portería y la delantera son los puestos más importantes en el fútbol es más viejo que cagar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 02:59:46.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Al Getafe lo mete en Europa un delantero que en su última temporada aquí metió 1 gol entre todas las competiciones(pueden ser las peores cifras de un delantero nuestro en la historia?) y otro que sube a primera con casi 30 años, que hasta los 28 no había metido más de 10 en segunda división.

No, han quedado por delante nuestra por nosotros, viendolos desde casa con el aire puesto al fresquito.

Ruben Castro nos salvaba el cul0 de la B dia si dia también, pero ahi no era la delantera, era Pepe Mel, Victor Sanchez del Amo y una larga lista de etcétera que era entrenadorazos. Claro, será eso.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 02:57:29.

Comentario

No es eso lo que estamos queriendo decir y se nota que no has seguido el debate desde el principio.
                      El ejemplo del Getafe es para demostrar que se puede hacer buen fútbol y buena competición sin necesidad de tener a un Lo Celso, no porque tenga a los mejores delanteros de la Tierra.
                      Anda lee un poquito.

Comentario

Tuteame.

Por una jartá de millones para traerme a otro que ha marcado una tira más con un equipo el doble de malo.
                        Y encima, si se vende bien, te sobra otra pila de billetes.

Donde firmo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No, han quedado por delante nuestra por nosotros, viendolos desde casa con el aire puesto al fresquito.

Ruben Castro nos salvaba el cul0 de la B dia si dia también, pero ahi no era la delantera, era Pepe Mel, Victor Sanchez del Amo y una larga lista de etcétera que era entrenadorazos. Claro, será eso.
                          Me estas comparando salvar el culo de descender con meterse en Europa pegandonos unas pedazo de meadas en el campo cada vez que jugaban contra nosotros?
                          Porque lo de no saber ni que hacer cuando jugábamos contra el Getafe era por los delanteros y no por el trabajo de los entrenadores. Seguro.

Comentario

No no no...

Este post va más de:

- se quiere ir (falso si se qusiera ir ruedita de prensa al canto alfonsada y me voy)

- no podemos retenerlo (falso).

- nos arregla la caja (falso nos la arregla si sale por 100k)...

Y este post tb va que se puede jugar de dulce con autenticos mantas de 9 y ejemplos nuestros hemos puesto.

Este post contiene a la "Hermandad del Santo 9"...cuando muchos creemos que aqui lo que de verdad falta son 2 laterales que seoan cerrar y leer cuando subir para poder cerrar con 4...y un par de pulmones y piernas gordas tipo Roberto Ríos para cerrar el agujero a la espalda de los endeblitos.

Comentario

Exacto, vendo a mi máximo goleador para traer a un goleador que hace muchos más goles que él.
                              Por fin nos entendemos.
                              Muchos mas goles...que son...

4!!!

Un tipo que ademas tiene años más (ojala y el panda metiera mil eh...y me gusta)

Que obviamente si metemos las asistencias ya incluso la incidencia directa en goles de Lo Celso seria superior...pero oye...

Comentario

No no no...

Este post va más de:

- se quiere ir (falso si se qusiera ir ruedita de prensa al canto alfonsada y me voy)

- no podemos retenerlo (falso).

- nos arregla la caja (falso nos la arregla si sale por 100k)...

Y este post tb va que se puede jugar de dulce con autenticos mantas de 9 y ejemplos nuestros hemos puesto.

Este post contiene a la "Hermandad del Santo 9"...cuando muchos creemos que aqui lo que de verdad falta son 2 laterales que seoan cerrar y leer cuando subir para poder cerrar con 4...y un par de pulmones y piernas gordas tipo Roberto Ríos para cerrar el agujero a la espalda de los endeblitos.
                                Lo que dices que hace falta es cierto, pero que con los 9 goles de Lo Celso como máximo goleador no pasas de media tabla y con suerte.
                                Un buen delantero es vital, y si para eso hay que vender al mediapunta (que además un equipo ni siquiera tiene por qué jugar con un mediapunta), pues se vende.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 03:06:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X