Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que busquen algo así,por intentar esa fórmula...quizás salga de nuevo bien.
    Creo que en la delantera hay que ir a por algo todo lo seguro que nos podamos permitir y ya si eso si hay dinero y surge algo una apuesta cedida, pero hay que ir a lo más seguro que nos llegue el dinero.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que en la delantera hay que ir a por algo todo lo seguro que nos podamos permitir y ya si eso si hay dinero y surge algo una apuesta cedida, pero hay que ir a lo más seguro que nos llegue el dinero.
      Comentaba lo de la cesión por el tema económico y si no vendemos,teóricamente estamos muy tiesos.

Está claro que hay que ir a por alguien que te garantice un mínimo de 15 goles.

Si vendemos pues habrá dinero ya.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/19, 00:06:50.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No creo que sea real esa noticia, ya que si como dicen el Betis pide 70 millones de libras, serían 77 millones de euros, más del tope puesto para negociar.
          A los ingleses les gusta mucho redondear.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A los ingleses les gusta mucho redondear.
              Pa no tener que barrer las esquinas...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Argumentar que nos hemos quitado las fichas de Camarasa, Inui y Brasanac, es de no pararse a pensar ni un poquito, ya que el invierno pasado (con la llegada de Lainez, Emerson y Jesé) se llegó al tope salarial y estos jugadores no cobraban del Betis.
                Es decir, sus salidas no es que dejen hueco, es que eran obligatorias para que el tope llegase al máximo permitido.
                Además, algo con lo que parece no contarse aquí, es que el sueldo de Lo Celso es mayor este año que el pasado.
                Lo Celso tiene que salir sí o sí si pretendemos tener un delantero y un pivote en condiciones, aunque sean cedidos.
                Con el dinero de la venta de cámarasa se podría?traer un delantero TOP cedido con opción de compra obligatoria, tipo milik por ejemplo.

Y por cierto también nos hemos quitado fichas importantes como Pau, boudebouz y rebajado a la mitad la de Javi García. Un saludo.
                A Axioma, Betis1977, y a les gusta esto.

Comentario

• Osea, hemos rechazado casi 57 millones

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A Stosic lo vi yo ayer por los bermejales cenando con Alexis y otro más en Ignacio Vidal, a ver si va a resultar que la tortuguita sigue trabajando para el club a la sombra con su compadre Alexis, vaya par de vividores.
                    A lo mejor es que resulta que viven los dos en el mismo edificio. Lo que es hablar por hablar y criticar por criticar. Increíble

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que busquen algo así,por intentar esa fórmula...quizás salga de nuevo bien.
                      Y si no sale bien (que sería lo normal) quedamos el 15 o 16, o bajamos a 2da, si total...

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Con el dinero de la venta de cámarasa se podría?traer un delantero TOP cedido con opción de compra obligatoria, tipo milik por ejemplo.

Y por cierto también nos hemos quitado fichas importantes como Pau, boudebouz y rebajado a la mitad la de Javi García. Un saludo.
                        Boudebouz tampoco estaba en invierno. Es decir, es otro de los que tenía que salir obligatoriamente.

También han venido Pedraza, Juanmi y sobre todo Fekir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 00:38:58.

Comentario

• Bueno ya mañana se encarga el amigo Galleros54
                          ​​​​​De abrir la persiana por la mañana con alguna buena nueva, no desesperarse que soluciones hay.
                          Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 02/08/19, 00:44:49.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues Lo Celso al ManU, ya ves tú...el que traiga los millones, se lleva al jugador.
                            Cada vez que veo escrito ManU, yo leo Manu y me hace mucha gracia, soy **********, ya lo sé

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo estoy en medio.

el delantero me parece superimportante (junto al central).

el portero... meh
                              Pues entonces quitamos al portero y ponemos otro delantero

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	genius.gif
Visitas:	1
Size:	1,08 MB
ID:	7198843

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X