Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Decir que si se queda Lo Celso y Junior equivale a no traer ningún delantero es tomar por tonto a todo el personal. Obviamente tiene que llegar uno porque tiene que llegar, porque ningún equipo profesional va por el mundo con 1 solo delantero en plantilla, y vaya delantero!
Disgusto cuando vea que le llegan balones al 9 y los manda a mi asiento, sí, disgusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Podría ser compartida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podría ser compartida.
Por ejemplo, el Arsenal paga la ficha completa de Ceballos y además 3 millones de euros más (lo mismo que hicimos nosotros el año pasado con Lo Celso).
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si el futbolista es bueno, va a tener detrás a equipos que no solo la paguen entera, sino que además paguen millones por la cesión.
Por ejemplo, el Arsenal paga la ficha completa de Ceballos y además 3 millones de euros más (lo mismo que hicimos nosotros el año pasado con Lo Celso).
Que pongan a esa gran secretaría técnica a funcionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Decir que si se queda Lo Celso y Junior equivale a no traer ningún delantero es tomar por tonto a todo el personal. Obviamente tiene que llegar uno porque tiene que llegar, porque ningún equipo profesional va por el mundo con 1 solo delantero en plantilla, y vaya delantero!
Disgusto cuando vea que le llegan balones al 9 y los manda a mi asiento, sí, disgusto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno,aquí vino Pabón (que creo que lo trajo hasta Stosic) y la verdad es que fué bastante útil,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Argumentar que nos hemos quitado las fichas de Camarasa, Inui y Brasanac, es de no pararse a pensar ni un poquito, ya que el invierno pasado (con la llegada de Lainez, Emerson y Jesé) se llegó al tope salarial y estos jugadores no cobraban del Betis.
Es decir, sus salidas no es que dejen hueco, es que eran obligatorias para que el tope llegase al máximo permitido.
Además, algo con lo que parece no contarse aquí, es que el sueldo de Lo Celso es mayor este año que el pasado.
Lo Celso tiene que salir sí o sí si pretendemos tener un delantero y un pivote en condiciones, aunque sean cedidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A Stosic lo vi yo ayer por los bermejales cenando con Alexis y otro más en Ignacio Vidal, a ver si va a resultar que la tortuguita sigue trabajando para el club a la sombra con su compadre Alexis, vaya par de vividores.
O alienígenas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno,aquí vino Pabón (que creo que lo trajo hasta Stosic) y la verdad es que fué bastante útil,
Si el plan para quedarse a Lo Celso va a ser que un delantero de bajo nivel (como era Pabón cuando vino) haga el temporadón de su vida, que Dios nos coja confesados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A Stosic lo vi yo ayer por los bermejales cenando con Alexis y otro más en Ignacio Vidal, a ver si va a resultar que la tortuguita sigue trabajando para el club a la sombra con su compadre Alexis, vaya par de vividores.
Muy bien que hace si está solterón.
No creo que esté trabajando para el club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/19, 23:59:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso fue un milagro con el que no contaba ni el mismo Pabón, que luego fue al Valencia y se comió los mocos.
Si el plan para quedarse a Lo Celso va a ser que un delantero de bajo nivel (como era Pabón cuando vino) haga el temporadón de su vida, que Dios nos coja confesados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario