Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A ver, que veo que no se me entiende...

Sé perfectamente como funciona el mercado deportivo americano, sé perfectamente como comparar con cierta distancia algunos equipos y situaciones.

Ahora, al lío, el equipo rico de la liga, al que siempre le ha dado igual pagar o no el luxury tax ha sido la franquicia de Lakers, principalmente por la familia Buss que tiene o tenía, dinero por castigo y le sudaba las pelotas un año tras otro sobrepasar el límite, de ahí la comparativa con el Madrid por ejemplo, ya que se trata de la segunda franquicia más laureada de la historia y en su momento, la más rica.

Trataba de hacer un símil sencillo por el compañero que preguntaba acerca del límite de la liga y porque era una mentira. Tranquilos, sé que Portland está en Oregon y que es un combo guard, llevo viendo NBA desde hace demasiado tiempo. Jordan jugaba al béisbol....
    no, si te entiendo. lo que pasa es que en la nba hay una variable que no se da en el futbol, que es el draft, donde, como sabes, se sortean las futuras estrellas de los equipos. a un osasuna ( volviendo al ejemplo anterior) le cae un messi y un casillas y un makelele, por poner un ejemplo, y solo tienen que arroparlos con gente apañada para poder optar al titulo. En el futbol solo manda el dinero. Por eso las comparaciones Nba-Futbol me parecen rarunas. Y yo era mas de Magic. un abrazo gordo!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Al final, espero no equivocarme, les va a salir el tiro por la culata, todas las opciones que estaban sonando ya tienen dueño, así que a esperar al día 8 y que suelten cuanto más manteca, mejor.
      Pues entonces yo decía, ahora son 80 kilos.
      A Balompédico y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Ssssss cuidao con "La Hermandad del 9"...que no estamos en uefa por falta de 9...como si no la jugaramos el año pasado con los mismos y sobrando el mejor 9 de la historia betica (a ojos del guru).

Delanteras con las que el Betis ha ido a europa:

- Aquino,Kowalczik,Sabas.

- Alfonso,Pier,Kowal y Sabas.

-Alfonso y Oli.

- Joao Tomas,Ikpeba,Casas y Amato.

- Oliveira y "alfonso".

- Molina, Ruben.

- Sanabria,Leon y Loren.

Me da a mi que un bien 9 influye...pero no es capital.

Pd: claro, to tambien quiero al panda...y a 2 mås ni uno menos jaja...pero a costa de no disfrutar y largar a "Cardeñosa"?...cardeñosa son puntos.
        Borja Iglesias el año pasado "fue más puntos" que Lo Celso.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• De los creadores el portero es un puesto sobrevalorado, llega a sus pantallas sin delantero no se vive mal. Las dos claves del fumbol, colar y que no te cuelen, ai zeñó cuándo va a llegar el meteorito.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            De los creadores el portero es un puesto sobrevalorado, llega a sus pantallas sin delantero no se vive mal. Las dos claves del fumbol, colar y que no te cuelen, ai zeñó cuándo va a llegar el meteorito.
            yo estoy en medio.

el delantero me parece superimportante (junto al central).

el portero... meh

Comentario

• Ya hemos hecho el experimento en la portería, nos falta poner la autopista en el centro del campo sin un MCD y no marcarle ni al arcoiris sin un delantero y tenemos la lucha por los puestos 10-13 asegurada. Eso sí, nos vamos a hinchar a mediapuntas zurdos.

Comentario

• ¿¿¿Por qué no mirar el mercado de cedidos para la delantera si se queda Lo Celso (cosa que veo complicada)???.

Comentario

• Que "joio" es el Josemi, parece que este es de los que muerde y no suelta.
                  Me gusta

Comentario

• Afortunadamente Josemi tiene más aguante que parte del foro, aquí más de uno le ponía la alfombra a Levy y ponía hasta dinero.

Comentario

• Conla venta de camarasa no se podría traer a borja iglesias?

Comentario

• A mi es que me cuesta trabajo pensar que haya gente quiera de falso nueve a Fekir con ta, que se quede Lo Celso, inaudito, sin MDF, sin LD, sin DEL, con CENTRALES, de dudoso rendimiemto en linea de 4, madre mía Rosalía bajalé

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¿¿¿Por qué no mirar el mercado de cedidos para la delantera si se queda Lo Celso (cosa que veo complicada)???.
                          Porque el problema más que en el traspaso está en las fichas.
                          Un delantero bueno cedido es que juega en un grande, y entonces tiene una ficha como un demonio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/19, 23:22:30.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            Conla venta de camarasa no se podría traer a borja iglesias?
                            No tengo ni idea, pero lo que sí sé seguro es q almenos un delantero cedido sí que podría traerse. Que me estoy viendo el primer partido en el Villamarín y con el primer disgusto encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No tengo ni idea, pero lo que sí sé seguro es q almenos un delantero cedido sí que podría traerse. Que me estoy viendo el primer partido en el Villamarín y con el primer disgusto encima.
                              Disgusto no puede ser porque están haciendo lo que pedís, que se queden Lo Celso y Junior. Las consecuencias son más que sabidas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Disgusto no puede ser porque están haciendo lo que pedís, que se queden Lo Celso y Junior. Las consecuencias son más que sabidas.
                                Decir que si se queda Lo Celso y Junior equivale a no traer ningún delantero es tomar por tonto a todo el personal. Obviamente tiene que llegar uno porque tiene que llegar, porque ningún equipo profesional va por el mundo con 1 solo delantero en plantilla, y vaya delantero!

Disgusto cuando vea que le llegan balones al 9 y los manda a mi asiento, sí, disgusto.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/19, 23:32:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X