Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad manda cohones los tochos de millones que están pagando los equipos de la premier, el último Arsenal 80 millones por Pépé, que no ha empatado con nadie y al Betis le tiene que tocar el más tacaño de Inglaterra.

Comentario

• quitanieves96 han traducido literalmente de esta noticia, en el hilo se hace eco de ella y dentro del mismo hilo hay un tal Roberto Martínez que habla de 62 millones + 13 en bonus.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Que se quede y vendémos la morralla que aun tenemos.

canales lo Celso tello

fekir
        Ni vamos necesitar de delanteros con ese mediocentro jajajja

Comentario

• Yo he visto que los Spurs van en serio a por Bruno Fernandes... Desistencia de Lo Celso??

Comentario

• La verdad, es que me sorprende que la directiva sea capaz de mantenerse firme con Gio y Junior, es lo que hay que hacer siempre, para que no se nos tome por lelos, por mi parte no corre ningún tipo de prisa, conforme se vaya acercando el fin del mercado inglés, se empezará a mover el asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Yo he visto que los Spurs van en serio a por Bruno Fernandes... Desistencia de Lo Celso??
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (6).gif
Visitas:	1
Size:	666,9 KB
ID:	7198532

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Yo he visto que los Spurs van en serio a por Bruno Fernandes... Desistencia de Lo Celso??
                ¿No lo quiere el Manchester United?

Comentario

• Lo veo feliz en los entrenamientos. O tiene muy clara su salida, o no ha pedido salir como nos quieren hacer creer.

Lo que está claro es que su reincorporación no ha sido el drama que nos han pintado.

Comentario

• Me alegro. Con 2 huevvo mi club

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_20190801_160026.jpg","data-attachmentid":7198428**[/ATTACH]
                      wtf jajajajajjajajajajja

Comentario

• Venta de camarasa y nos traemos cedido un muchachito confuso pa la delantera.

​​​​​Que son mu pesaos los ingleses

Comentario

• No sería ningún drama que se quedara, tendrían que dar salida a otros jugadores.

Comentario

• Según el diario Record, el Sporting de Portugal ha rechazado la oferta del Tottenham por Bruno Fernandes al ser inferior a 70 millones que es lo que piden.

Comentario

• Menos de 70 sería una venta nefasta. Más de 80 sería buena.

Ayer, hoy y mañana. (Al final de esta temporada a lo mejor sube el precio.)

Comentario

• https://twitter.com/Daily_Hotspur/st...270679557?s=09

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X