Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Yo creo que no tiene cavidad Camarasa y es un suplente que se le puede sacar 12-15 millones además intentaría vender también o a Loren o a Sanabria por 10 millones amén de Junior para conseguir cash. Veremos.
    Si yo por ese precio lo vendía también (y por menos), pero es que me extrañaría muchísimo que no haya sonado nada de nada y de repente nos vayan a soltar esa buena pasta.

    Exactamente lo mismo con Loren, dudo que llegue algo más que ofertas de cesión (Sanabria está cedido hasta 2020, este verano no podemos contar con él ni en plantilla ni como venta).

    Comentario


    • Hablando de Camarasa, el representante del jugador ni confirmó ni desmintió que se vayan a producir movimientos.

      Están a la espera de ver que decisión toma Rubi.

      Comentario


      • Para mantener a Lo Celso y Fekir en el equipo tienen que salir otros jugadores y si salen tienen que venir otros en sus puestos, o sea, que al final estamos en la misma tesitura.

        Si sale Junior, repuesto.

        Si sale Camarasa, hace falta un medio centro.

        Y para fichar solo a un delantero centro, habría que buscar una cesión, ya que no habría dinero para más.

        Comentario


        • La única opción para que no salga Lo Celso es que vengan con todo el taco gordo por Canales, es la única opción que veo, ponerlos a los 3 de titular sería con alfuno fuera de su posición natural, serían 3 de pelotita para el pie, serían juntar a 3 que sin balón sufren, más Carvalho 4, no sé, es la única vía que veo, cuando sonó lo del Atco sobre Canales me ilusioné, porque entre Canales y Lo Celso me quedo al argentino, por edad y progresión, pero los 3 juntos me parece un sinsentido económico y deportivo, otra cosa es que se esperaba muchos millones y al final la cosa no va a dar para tanto, pero Lo Celso es casi imposible que no salga del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hablando de Camarasa, el representante del jugador ni confirmó ni desmintió que se vayan a producir movimientos.

            Están a la espera de ver que decisión toma Rubi.
            Pues pocas razones le está dando Camarasa a Rubi para seguir en el equipo. No aporta nada.

            Comentario


            • Pues si que están tiesos estos ingleses

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Para mantener a Lo Celso y Fekir en el equipo tienen que salir otros jugadores y si salen tienen que venir otros en sus puestos, o sea, que al final estamos en la misma tesitura.

                Si sale Junior, repuesto.

                Si sale Camarasa, hace falta un medio centro.

                Y para fichar solo a un delantero centro, habría que buscar una cesión, ya que no habría dinero para más.
                Si sale junior no me gasto lo recaudado en un repuesto.Me lo gasto en un buen delantero.Para un lateral zurdo suplente para dar descanso a Pedraza te vale hasta uno de la cantera.Lo que no puede ser es seguir sin delantero Que yo he visto al Betis quedar cuarto con Luisfer jugando todo el año pero con Edu y oliveira arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La única opción para que no salga Lo Celso es que vengan con todo el taco gordo por Canales, es la única opción que veo, ponerlos a los 3 de titular sería con alfuno fuera de su posición natural, serían 3 de pelotita para el pie, serían juntar a 3 que sin balón sufren, más Carvalho 4, no sé, es la única vía que veo, cuando sonó lo del Atco sobre Canales me ilusioné, porque entre Canales y Lo Celso me quedo al argentino, por edad y progresión, pero los 3 juntos me parece un sinsentido económico y deportivo, otra cosa es que se esperaba muchos millones y al final la cosa no va a dar para tanto, pero Lo Celso es casi imposible que no salga del Betis.
                  Y si por casualidad saliese Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Y si por casualidad saliese Carvalho.
                    Donde hay q firmar!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                      Si sale junior no me gasto lo recaudado en un repuesto.Me lo gasto en un buen delantero.Para un lateral zurdo suplente para dar descanso a Pedraza te vale hasta uno de la cantera.Lo que no puede ser es seguir sin delantero Que yo he visto al Betis quedar cuarto con Luisfer jugando todo el año pero con Edu y oliveira arriba.
                      A no ser que paguen la clausula de Junior, lo que se recaude sería a plazos, porque no se ha podido pagar la clausula de Borja Iglesias después de haber vendido a Pau, Inui, Brasanac y Boudebouz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Donde hay q firmar!!!
                        Y que conste que me encanta este jugador, pero veo que es el que descompone el centro del campo que quiere Rubi.

                        No está para presionar los 90 minutos, a no ser que si fichan a un MCD lo liberasen de esas tareas.

                        Es hablar por hablar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y si por casualidad saliese Carvalho.
                          Igual, ofensivamente si ya el año pasado Canales y Lo Celso se pisaban muchas veces las mismas zonas del campo, con Fekir ya serían 3 que les gusta jugar por el flanco derecho tirándose al centro, habría que ubicar a alguno en una posición que le favorece menos, para mi en una plantilla tan descompensada como la nuestra, respetando otras opiniones,me parece una absoluta majadería tener a esos 3 y no tener uno del nivel de esos 3 en el mediocentro y en la delantera.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/07/19, 23:15:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            A no ser que paguen la clausula de Junior, lo que se recaude sería a plazos, porque no se ha podido pagar la clausula de Borja Iglesias después de haber vendido a Pau, Inui, Brasanac y Boudebouz.
                            También se ha comprado a Fekir.Ya sé que el pago de Junior sería a plazos pero también por Borja admiten 20+8.Si el Betis recibe un primer pago por Junior de 8-10 kilos puede solicitar un préstamo de 10 hasta llegar a 20.Un préstamo de 10 kilos no sería excesivamente caro.
                            Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 31/07/19, 23:13:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Igual, ofensivamente si ya el año pasado Canales y Lo Celso se posaban muchas veceslas mismas zonas del campo, con Fekir ya serían 3 que les gusta jugar por el flanco derecho tirándose al centro, habría que ubicar a alguno en una posición que le favorece menos, para mi en una plantilla tan descompensada como la nuestra, respetando otras opiniones,me parece una abaoluta majadería tener a esos 3 y no tener uno del nivel de esos 3 en el mediocentro y en la delantera.
                              Tienes razón, son muchos gallos en el mismo gallinero y casi todos en los mismos puestos.

                              Alguno tiene que salir para compensar la plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                                También se ha comprado a Fekir.Ya sé que el pago de Junior sería a plazos pero también por Borja admiten 20+8.Si el Betis recibe un primer pago por Junior de 8-10 kilos puede solicitar un préstamo de 10 hasta llegar a 20.Un préstamo de 10 kilos no sería excesivamente caro.
                                Verás, por pedir préstamos lo pueden hacer, pero no creo que el club esté pensando en esa posibilidad y creo que el pago de 20 + 8 ya no entraba dentro de los cálculos del chino.

                                Como dicen el dicho, quién la lleva la entiende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X