Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Parece que no entendemos el problema. Tras el fichaje de Fekir, el límite salarial esta excedido, por Lo Celso solo dan CASI 40. Tenemos que VENDER para poder fichar al delantero!!
    Tenemos que dar salida a Lo Celso por tres razones: Limite salarial, dinero para otras operaciones y deseo del jugador de salir.
    Si lo que el club tiene no llega a 40, ¿díganme ustedes como lo arreglamos?
    Están esperando al cierre del mercado inglés para sacar algo más... Haceos a la idea, no os creáis las supuestas ofertas que la prensa dice. NO SON CIERTAS!!.
    Si lo fueran hace muuuucho que estaría vendido!!
    ya que estas muy bien informado, cual es el limite salarial del betis en sueldo y en cuanto lo superamos?

Comentario

• Lo de Lo Celso es cuestión de suerte en el mercado. Hacen falta equipos grandes que necesiten un interior zurdo y que haya pocos en el mercado.Casi siempre, es así, pero en este caso la posición está cubierta en muchos grandes y , lo que es peor, hay varios de su nivel en el mercado (Dybala, James, Eriksen, Coutinho y alguno más).
      Aunque sea una desgracia para el chaval, la baja de Asensio nos beneficia, Se queda James, por lo que hay uno menos. Ya veremos como sigue esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

50 por Bartra y Camarasa más moral que el Alcoyano
        No ,no. 50 por Mandi y Camarasa.
        El optimismo lo veo sobretodo en Camarasa.
        A día de hoy está todo muy parado. Dejemos que el mercado fluya, que se precipite la primera pieza del castillo de naipes y que comience el juego, si una vez toda la rueda se inicie nos quedamos fuera ya habra tiempo de entrar en pánico
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 31/07/19, 15:29:30.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
          Yo de verdad es que no entiendo al personal.
          A principio del mercado de fichajes muchos se quejaban de que nos iban a demantelar el equipo. Que se iban a vender a todos los buenos (Canales, Lo Celso, junior, Carvalho, Manda, feddal).. y se iban a fichar a Chulis de la vida.
          Cuando eso no ocurre, y no solo no se venden jugadores de los buenos, sino que encima vienen un jugador de la categoría de Fekir, pues ahora la gente se queja de que es que tenemos demasiados jugadores buenos..... Aquí la cuestión es quejarse por algo....

Por otro lado, creo que el Betis, hoy por hoy no tiene necesidad de vender a Lo Celso. Por lo que ha sonado, solo tienen intención de fichar a un delantero, que sería el panda, y quizas a otro cedido (bajo mi punto de vista un mcd seria necesario, pero no ha sonado nada...) Y traer a B.I parece mas tema de conseguir cash que de limite salarial.Y ya han comentado que si es necesario recurrirán a un fondo de inversión que les permita pagar en plazos.

Otra cosa con la que no estamos contando es que el limite salarial tenemos que cumplirlo a final de la temporada. Podríamos hacer el equipo manteniendo a Lo Celso, y traer a B.I, y teniendo un limite salarial negativo, y realizar la venta del jugador a final de la temporada de forma que cuente para el periodo actual para equilibrar cuentas. (Como suele hacer el Valencia casi todos los años)
          El Betis necesita vender, pero no neceariamente a Lo Celso.

Junior o Camarasa pueden ser la llave para retener al argetino y fichar un delantero (Milik) en plazos, el Panda ya sabemos que son 28 al contado y cada dia parece mas lejos.

Si sacamos alguna venta mas inesperada (Loren o Mandi) nos da mas maniobra en el mercado para traer 2 delanteros. (Roger Marti suena).

Por lo que en la hipotesis de que Lo celso se quedara, vendiendo a Junior y Camarasa, puedes traer a Milik, Nacho del Valladolid por +-3 kilos o Miranda (que tanto nos quieren escasquetar parece ser) e incluso negociar por el Levante a la baja por Roger.

Como pienso que Lo Celso va salir si o si, Junior creo que no va salir porque el Barcelona no quiere negociar en serio, quiere ridiculizarnos como el Tottenham.

Por lo que creo que lo mejor es vender a Lo Celso al Napoles trayendo a Milik, retener a Junior (salvo oferta seria del Barcelona) y traer o al Panda u otro delantero de perfil mas necesario. Si ya trajesemos un pivote el equipo quedaria perfecto.

Comentario

• El Betis tiene que aguantar el tirón hasta el cierre del mercado en la Premier, si el Tottenham está verdaderamente interesado, ofrecerá una cantidad relevante, caso contrario, hay más equipos en disposición de pujar por Lo Celso.

Que no llega una oferta que interese a ambas partes, es jugador del Betis y como tal tiene que cumplir su contrato.

El que está que se sube por las paredes es Pochettino con Levy, veremos como termina esta historia.

Comentario

• Creo que el Betis, si o si, debe vender sobre la bocina de cierre de mercado de la Premier. Si el Napoles no siente la presión de que se pueda ir a Inglaterra también puede bajar la apuesta. Yo creo que en cualquier escenario lo suyo sería vender antes del cierre de la Premier.

Y a mi casi me gusta más la opción que se comenta (no sé si con fundamento o no) de Milik + 30M.

Milik es MUY bueno!!!
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 31/07/19, 16:06:33.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Creo que el Betis, si o si, debe vender sobre la bocina de cierre de mercado de la Premier. Si el Napoles no siente la presión de que se pueda ir a Inglaterra también puede bajar la apuesta. Yo creo que en cualquier escenario lo suyo sería vender antes del cierre de la Premier.

Y a mi casi me gusta más la opción que se comenta (no sé si con fundamento o no) de Milik + 30M.

Milik es MUY bueno!!!
                Es la que más le interesa al Betis y ahora con más posibilidades, ya que Icardi parece ser que va a fichar por el Nápoles.

Comentario

• Cómo tendría de claro el nota que no se queda en un equipo que no juegue Europa para despedirse de los compañeros en el Bernabeu.

Comentario

• A no ser que haya una motivación extraña que se me escapa, el artículo de Mateo, es decir, el comunicado del club, viene a decir que se va a vender a Lo Celso en una cifra inferior a 50M, variables y demás avíos del puchero incluido.

Comentario

• Si se vende a lo Celso por menos de 50 k es una gestión absolutamente pésima igual que la de traerse a kéfir es genial. Por tanto hasta ahora la planificación sería de un gris mediocre de darse esas dos condicionantes.

La idea y perspectiva de Jmjota como alternativa a la venta de lo Celso me parece mucho más interesante dado el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A no ser que haya una motivación extraña que se me escapa, el artículo de Mateo, es decir, el comunicado del club, viene a decir que se va a vender a Lo Celso en una cifra inferior a 50M, variables y demás avíos del puchero incluido.
                        ¿Dónde has leído eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis tiene que aguantar el tirón hasta el cierre del mercado en la Premier, si el Tottenham está verdaderamente interesado, ofrecerá una cantidad relevante, caso contrario, hay más equipos en disposición de pujar por Lo Celso.

Que no llega una oferta que interese a ambas partes, es jugador del Betis y como tal tiene que cumplir su contrato.

El que está que se sube por las paredes es Pochettino con Levy, veremos como termina esta historia.
                          Correctísimo todo.

Comentario

• Lo Celso por 50 Junior por 23,sólo espero que sean trolas.

Comentario

• Ojú, voy poniendo el aire acondicionado a tope, de lo calentito que voy a dormir esta noche .

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Dónde has leído eso?
                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...564521827.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X