Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues si sólo ha llegado una de 40, no se vende. Habrá que vender a otro u otros -Junior, Bartra, Mandi, Carvalho, etc.-.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeImagínense que Lo Celso no se va, donde jugarían el y fekir?
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMala pinta, nos van a jodder con las ofertas a la baja
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMala pinta, nos van a jodder con las ofertas a la bajaEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/07/19, 10:47:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeSi los ingleses dan 50 y el Betis pide 75 se cerrará en unos 60.
Comentario
-
No se le ve muy contento con Levy a Pochetino:
El entrenador del Tottenham dice que no tiene ni idea de cómo esta la situación en el mercado de sus jugadores. "Eso tienen que preguntárselo a Daniel Levy. Quizé el club deba cambiarle el nombre a mi puesto ("manager") porque mi trabajo ahora es entrenar al equipo. Lo demás no es una pregunta para mí, sino para el club", aseguró el técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo se le ve muy contento con Levy a Pochetino:
El entrenador del Tottenham dice que no tiene ni idea de cómo esta la situación en el mercado de sus jugadores. "Eso tienen que preguntárselo a Daniel Levy. Quizé el club deba cambiarle el nombre a mi puesto ("manager") porque mi trabajo ahora es entrenar al equipo. Lo demás no es una pregunta para mí, sino para el club", aseguró el técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero qué quieres que haga Mateo? Si no hay ofertas qué hacemos? las pintamos?
Mateo está contando lo que hay:
que Lo Celso se despidió del Bernabéu en un escenario donde el 99% teníamos claro que íbamos a tener que esquivar las ofertas de 60-70 kilos pero que a día de hoy sólo ha llegado una de 40.
Punto uno. Sobre usted (perdóneme si le molesto), tratarme con respeto en sus interpelaciones, más aún cuando no le he citado a usted en ningún momento. Eso de "Pero qué quieres tu que haga...?", me parece lamentable en el trato normal entre dos personas mínimamente educadas que no se conocen.
Punto dos. Sobre usted (perdóneme si le molesto), dejarme pensar, opinar y escribir lo que me parezca adecuado, sin interpelar con malas formas.
Punto tres. Lo que hable Mateo me importaría casi tanto como el tiempo que ahora mismo hace en Dallas, si no fuera porque todos sabemos que no es lo que dice Mateo sino lo que dice nuestro Director Deportivo D. José Miguel Catalán, que en cada momento le señala detalladamente lo que conviene escribir. Lo cual no me parece ni bien ni mal, simplemente cuento lo que hay.
Punto cuatro. Sobre Catalán, si no hay ofertas por Lo Celso de 60-65 Millones de euros o más, pues qué hacemos?, Simplemente que no vendemos. Hacerlo por menos me parece lamentable.
Y no digo que se vaya a hacer, ojo. Ya veremos si se hace o no.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 11:04:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Más que hablar de lo que quiero que haga Mateo me gustaría hablar en respuesta a su cita de cinco puntos. Son fáciles de entender.
Punto uno. Tratarme con respeto en sus interpelaciones, en cualquier caso y más aún cuando no le he citado a usted en ningún momento. Eso de "Pero qué quieres tu que haga...?", me parece lamentable en el trato normal entre dos personas mínimamente educadas que no se conocen.
Punto dos. Dejarme pensar, opinar y escribir lo que me parezca adecuado, sin interpelar con malas formas.
Punto tres. Lo que hable Mateo me importaría casi tanto como el tiempo que ahora mismo hace en Dallas si no fuera porque todos sabemos que no es lo que dice Mateo, sino lo que dice nuestro Director Deportivo, D. José Miguel Catalán que en cada momento le señala detalladamente lo que conviene escribir. Lo cual no me parece ni bien ni mal, simplemente cuento lo que hay.
Punto cuatro. Si no hay ofertas por Lo Celso de 60-65 Millones de euros o más, pues qué hacemos?, Simplemente que no vendemos. Hacerlo por menos me parece lamentable.
Y no digo que se vaya a hacer, ojo. Ya veremos si se hace o no.
Es decir, si se vende por 60-65 me parecerá bien, si se hace por 75, como se acordó con el jugador muy bien. Si no se hace porque no llegan ofertas, genial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario