Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Claro que es verdad.Se está dando un buen ostiazo la libra.Hoy lo he pensado.Que nos paguen en euros!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En el Betis ????
en la alineación digo
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No, si en euros nos van a pagar, pero esos euros los tendrán que comprar con libras xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeSegún un bloguero de los Spurs:
Giovani Lo Celso
This is all agreed. I don't care what you are reading in the press, this deal has been agreed since before the Copa America and nothing has changed. Real Betis need a replacement and they have secured Nabil Fakir from Lyon I believe but we'll have to wait and see.
He has put in a transfer request, or his agent has, as he is on holiday after the Copa America and gets back next week.
This deal is going to happen, regardless of the Eriksen situation.
You all know the fee €68m (£61.11m - $76.30m) plus add-ons.
.........
Veremos si es cierto
Ojalá fuera cierto por la cantidad que menciona, pero parece más falso que un billete de tres lerus.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Invent de manual, aquí no existe el transfer request.
Ojalá fuera cierto por la cantidad que menciona, pero parece más falso que un billete de tres lerus.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
+1 Ni sabe que no existe en España el transfer request porque existen clausulas de rescisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue se den prisa que la libra esterlina se devalua cada dia más
No se si esto en verdad tiene algo que ver, pero molaba decirlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La libra arrastra a las Bolsas europeas y el Ibex 35 vive la mayor caída del año | Economía | EL PAÍS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Existe el transfer request verbal. El jugador ha pedido al club que escuche ofertas por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El texto dice que ha presentado una solicitud de transferencia a través de su agente, no que ha pedido o exigido una transferencia a la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La libra arrastra a las Bolsas europeas y el Ibex 35 vive la mayor caída del año | Economía | EL PAÍS
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeEste hombre cuándo coñño llega de las vacaciones...
Luego hablan de los maestros...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario