18 € vale un paquete de tabaco en Australia, voy a tener que emigrar allí a ver si consigo dejarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero esos 24 millones son 5 de los de antes, según Monchi.
Al final lo que importa es que el beneficio neto que nos llevamos es inferior a la inversión en bruto que hicimos, ya que, además, vale más, y eso es fracasar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca no puedo citarle por culpa del tweet (no te lo perdonaré jamás, twitter).
Eso significa que no podemos traer a Bas Dost? Tiene algo que ver con la venta de Piccini? o quizá es por lo de Carvalho?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje18 € vale un paquete de tabaco en Australia, voy a tener que emigrar allí a ver si consigo dejarlo.
Si lo hay, será uno olvidado en algún bolsillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que haya novedades esta semana. Hasta que no se sepa el destino de Eriksen y Pogba no creo se tomen decisiones. Los Spurs están intentando jugar con la necesidad del Betis de cash. Espero que se sea paciente ya que seguro que hay otros equipos agazapados esperando ver que pasa con el cierre del mercado inglés. Lo malo es que esto también está frenando posibles ofertas por otros de nuestros jugadores
La semana que viene puede ser de autentica locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje18 € vale un paquete de tabaco en Australia, voy a tener que emigrar allí a ver si consigo dejarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
En Australia solo compran tabaco los débiles. Los verdaderos australianos cultivan su propio tabaco mientras matan todo tipo de especies animales peligrosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No soy animalista, pero qué pasa con Lainez?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Qué ni es australiano ni animal peligroso. Hay que cederlo a un segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeVeo 5 páginas nuevas hoy en este post y pienso:"Ya está, oferta cañón por Lo Celso".
Mi cara leyendo página tras página ha debido ser un poema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se QUEDA.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Ea ya nos la han metido doblada con el paquetazo. Adios a la planificacion y hola al endeudamiento. Ahora toca reunir migajas para conformarnos con jaime mata. Entre la defensa tan flojita que vamos a tener y el ataque tan desfasado y de parbulito que tenemos solo cabe pensar en un posible segundazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario