A mí tanto Oyarzábal como Lo Celso me parecen dos jugadorazos tremendos, paso de compraralos porque son distintos y los dos son jugadores de equipo pa luchar por títulos de liga y champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, rakemitri, Asturbetico, betisspanish, Tryphon Ivanov, Axioma y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.
He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.
La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.
Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.
En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver , Choco. Hoy en día, Gio está a tres peldaños de Oyarzabal, no solo por encima.En todo lo que te describí antes.
He visto bastante a Oyarzabal y es luchador, media punta y con su dosis de técnica. Pero media puntas goleadores hay muchos, ejemplo más cercano nuestro Bou.
La clase de Lo Celso no está en sus goles. Es como se mueve, como combina, y aparte, hace goles.
Me gustaria que Oyarzabal llegara a ese nivel. Por la Selección Española. Pero ni lo veo ni lo creo.
En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajeSupongo que estamos a la espera de que alguien comience el efecto dominó con algún movimiento gordo. Y esto incluye a Borja Iglesias, que me extraña la nula información sobre el supuesto fichaje..
Comentario
-
En fin, yo no soy un gurú.Me puedo equivocar, pero para mí, uno está llamado a ganar Champions y el otro Uefas. Un cordial saludo.
La segunda me ha recordado a cuando mi exnovia me dejó por otro,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues chicos, ya se verá. No me importaría daros la razón.
En en este sub 21, ha sido un jugador más de España. El crack, Fabi, el escudero el pipas, y destacando mucho Fornals, Roca, el extremo Dani Omo y , después, él.
Que puede llegar a Crack? No me lo pareció por sus movimientos, pero puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajeY el Napoles es buen pagador? A ver si podemos sacarle los 75 millones, nada de juntar a milik más dinero.A conrad y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del Napoli nos viene de perlas para que al Tottenham le entren las prisas, sobre todo viendo que los que cierran ya el mercado son ellos, y se decidan de una puñetera vez a soltar los billetes. No veo a los italianos acercándose a lo que pretendemos sacar por Gio pero ni de lejos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo del Napoli nos viene de perlas para que al Tottenham le entren las prisas, sobre todo viendo que los que cierran ya el mercado son ellos, y se decidan de una puñetera vez a soltar los billetes. No veo a los italianos acercándose a lo que pretendemos sacar por Gio pero ni de lejos.
Comentario
-
Napoli y Tottenham, los dos equipos más tiesos del fútbol internacional a por nuestra mayor venta de la historia. Señor, llévame pronto.A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeNapoli y Tottenham, los dos equipos más tiesos del fútbol internacional a por nuestra mayor venta de la historia. Señor, llévame pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nos viene de lujo eso de que su mercado cierre tres semanas antes que el nuestro, aunque me parece un despiporre total como aficionado al fútbol en general.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Tottenham de tieso poquito. Otra cosa es que el año pasado no firmara para terminar el estadio cuanto antes, pero tiesos no están ni de coña.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/07/19, 01:51:40.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario