Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milik y Fabian a pelo por lo celso

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Si traen a Milik y a Borja juntos no sé que pensar... Porque no pegaría en el once y vienen a ser titulares.
      Ya somos dos, jugadores de características similares, aunque Milik puede jugar inclusive de media punta, pero donde es letal es de DC.
      A GabyCalderon y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo Celso no vale 36 kilos, me parece un mo.jón sinceramente para el pedazo jugador que es.
        Es que no vale 36 sino 36 + Milik
        A Axioma, BéticoSantander, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Si traen a Milik y a Borja juntos no sé que pensar... Porque no pegaría en el once y vienen a ser titulares.
          Que si hombre, que entrenando se puede hacer que lo dice uno por ahí, Milik Borja Fekir Canales Carvalho Tello, entrenando todos caben.
          A GabyCalderon, Carmona y MAL_1967 les gusta esto.

Comentario

• Si viene Milik, no va a venir Borja Iglesias pero ni falta que hace. Milik es mas delantero que Borja; en mi opinión, domina mas facetas del juego.

Con el dinero, intentaría reforzar otras posiciones o buscar otro delantero de características diferentes y complementarias.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo Celso no vale 36 kilos, me parece un mo.jón sinceramente para el pedazo jugador que es.
              Pero es que te están dando también a un delantero valorado entre 40 y 50 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El FairPlay financiero imposibilita que Fekir y Lo Celso puedan jugar en el Betis esta temporada juntos, tendrían que salir varios jugadores para que ello se diera.
                Galleros yo esa moto no la compraba,nadie cuando habla del tema dice el limite salarial es este y el gasto salarial de la.plantilla es este otro explicado jugador a jugador como se hace por ejemplo en la NBA.
                Hay que creer por dogma de fe en este limite salarial.

Comentario

• ¿Lo de llegar a X páginas esta vez es para venderlo o para quedárnoslo?

Comentario

• A mi esa operación de 40 más el delantero no me parece mal del todo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vamos que se anima esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que te están dando también a un delantero valorado entre 40 y 50 millones.
                        Pero ese viene de regalo y no cuenta. Es como si te dan 10 kilos y Messi por Lo Celso.... Una ****** de venta
                        A de fondo, bender78, BéticoSantander y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Laurentis nos va a dar 35 + Milik porque sí, porque de repente se ha vuelto una hermanita de la caridad.

No quiso pagar 40 por James pero nos va a pagar prácticamente lo mismo a nosotros y además nos va a regalar a Milik.

Venga hombre pofavó.

A ver ai llega ya el Tottenham con los 65-70, traemos al panda y nos dejamos de historias raras.
                          A lucky luke, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Dudo mucho que el Nápoles vaya a dar 40 millones más Milik por Lo Celso. No querían pagar traspaso ninguno por James.
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo las ofertas y las cantidades que se están dando aquí primero tengo que verlas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Dudo mucho que el Nápoles vaya a dar 40 millones más Milik por Lo Celso. No querían pagar traspaso ninguno por James.
                                Si Icardi va a Nápoles, como parece ser, Milik tiene muchas papeletas para salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X