Milik y Fabian a pelo por lo celso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, Made In Real Betis, Floty, Axioma, GabyCalderon, Balompédico, conrad y a betilo les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi traen a Milik y a Borja juntos no sé que pensar... Porque no pegaría en el once y vienen a ser titulares.A GabyCalderon y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo Celso no vale 36 kilos, me parece un mo.jón sinceramente para el pedazo jugador que es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi traen a Milik y a Borja juntos no sé que pensar... Porque no pegaría en el once y vienen a ser titulares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo Celso no vale 36 kilos, me parece un mo.jón sinceramente para el pedazo jugador que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl FairPlay financiero imposibilita que Fekir y Lo Celso puedan jugar en el Betis esta temporada juntos, tendrían que salir varios jugadores para que ello se diera.
Hay que creer por dogma de fe en este limite salarial.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que te están dando también a un delantero valorado entre 40 y 50 millones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Laurentis nos va a dar 35 + Milik porque sí, porque de repente se ha vuelto una hermanita de la caridad.
No quiso pagar 40 por James pero nos va a pagar prácticamente lo mismo a nosotros y además nos va a regalar a Milik.
Venga hombre pofavó.
A ver ai llega ya el Tottenham con los 65-70, traemos al panda y nos dejamos de historias raras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo las ofertas y las cantidades que se están dando aquí primero tengo que verlas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDudo mucho que el Nápoles vaya a dar 40 millones más Milik por Lo Celso. No querían pagar traspaso ninguno por James.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario