Y yo que creí que el debate de las matemáticas había terminado. Inocente de mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, BéticoSantander, rakemitri, Rafalum, GabyCalderon, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Galleros54
Lo que comentaba, el Nápoles tras las calabazas de pepe y james va a por Lo Celso y podría entrar Milik + pasta.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeGalleros54
Lo que comentaba, el Nápoles tras las calabazas de pepe y james va a por Lo Celso y podría entrar Milik + pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl milio ese se ve que ha tirado de lógica y si cuela cuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo se lo vendía al Napoli por 30 millones.
Más Fabián.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me extrañaría que fuera al Napoles porque se quejaron del precio de James y dudo que vayan a por Lo Celso que es más caro.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi me extrañaría que fuera al Napoles porque se quejaron del precio de James y dudo que vayan a por Lo Celso que es más caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo tiene pinta de que los italianos vayan a soltar más pasta que los ingleses. Aunque metan a Milik, si dan 40 al Betis no le compensa.A Asturbetico y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siempre me ha caido bien el Tottenham, pero les estoy pillando un asco importante.
Aguanta Josemi, Lo Celso no se regala.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario