Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Según éste ya está hecho.

247 seguidores tiene el muchacho, la misma credibilidad que Don Balón.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Bueno, después de esto puede que recupere alguna o perderla para los restos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Pues yo no vendía a lo celso y me hacía con la cesión de un delantero TOP tipo milik aunque la opción de compra fuese bastante elevada
        Pienso igual.

Comentario

Ah Shit here we go again. Vol II
          A Blackgon, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Me temo que el Betis tiene que vender a Gío sí o sí y ahora con las cartas boca arriba el TH intentará presionar a la baja. Más de 60 no creo que saquemos.

Comentario

Me temo que el Betis tiene que vender a Gío sí o sí y ahora con las cartas boca arriba el TH intentará presionar a la baja. Más de 60 no creo que saquemos.
              Eso me estoy temiendo.

Espero que Josemi sea inflexible.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/19, 20:38:05.

Comentario

Porqué exactamente tiene que vender el betis a lo celso?
                Con una venta mayor a 30M que hagamos ya traemos para el delantero.
                Yo creo que los que deben tener prisa son los londinenses, que su mercado cierra en 10 días.
                A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Por 60 se lo podíamos haber vendido al Atleti.

Yo no sé cuánto sacaremos pero menos de 70 sería una operación malísima. Y todo suponiendo que den al menos 30 al contado.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

el betis tiene la sartén por el mango, espero que los dirigentes sepan verlo
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El Betis tiene una pequeña ventaja: que el mercado de la Premier cierra antes.

Si los Spurs quieren de verdad a Lo Celso van a tener que hacer una buena oferta antes del 9 de agosto. El Betis tendria mas tiempo para que otro equipo hiciera una buena oferta, y se puede jugar con eso, aunque nos arriesgamos a que nadie acabe ofertando mas que el Tottenham.

Comentario

El del twitter dice que lo han fichado por 62 millones, que podría llegar a los 75 con los complementos.

Comentario

75 de la cláusula dicen que pagará el City por Oyarzabal... es que es de chiste.

​​​​De verdad que prefiero quedarme sin delantero top que malvender a Junior y a Lo Celso, que con éste, Fakir y un fútbol mas directo que el de QS ya llegarán los goles...

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            el betis tiene la sartén por el mango, espero que los dirigentes sepan verlo
                            Todo depende del Juego Limpio financiero y si podemos pedir pasta prestada para el Panda.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              El del twitter dice que lo han fichado por 62 millones, que podría llegar a los 75 con los complementos.
                              Pues dependiendo de esos complementos, no estaría mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Eso me suena a lo más probable, sobre 60 en mano más complementos, espero que no muy exigentes.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 28/07/19, 20:52:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X