Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Pero si viniera un pivote defensivo en las condiciones que se está rumoreando, como Paredes cedido con opción de compra obligatoria, ahora no necesitaríamos vender más. Con lo de Junior pagamos el primer plazo de Borja Iglesias y con lo de Camarasa da para un lateral suplente y para la subida de fichas al tener varios salarios altos. También podemos ahorrarnos varios sueldos si salen Francis, Kaptoum, Narvaez, etc...
    ¿Pero lo de Paredes es un rumor del foro o de verdad el club ha hablado con los franceses?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por lo se comenta, tienen muchos frentes abiertos, esta semana tienen que ir cerrando alguno de ellos.

      Dependiendo de la venta de Lo Celso, así serán los fichajes que tengan que llegar.

      Si se queda y para el lateral zurdo viene Nacho, de medio centro viene Paredes cedido y Borja Iglesias, no me parecería nada mal.
      Pero Paredes tendrá una ficha curiosa.

      Si se queda, todo lo que quede por venir, serán perfiles "low cost"

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de las cláusulas a mí me parece anecdótico y únicamente le veo sentido cuando no quieres desprenderte del futbolista de ninguna de las maneras y te pones a las malas.
        Ni Junior vale su cláusula, ni Lo Celso tampoco.
        Hasta ahí de acuerdo, venderlo por 18 millones fijos, me parece escandalosamente vergonzoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hasta ahí de acuerdo, venderlo por 18 millones fijos, me parece escandalosamente vergonzoso.
          A mí no, ya que lo que se vende por 18 fijos es su 80%.
          ​​​​​El 100% estaría en 20 y pico, y nosotros podemos llegar incluso a 30 (que eso para mí ya es tangar un poco al Barcelona).
          A mí me parece una valoración justa, por eso para mí la operación es aceptable (si cogemos los 30, me parece muy buena).
          Ya sé que a ti Junior te parece muy bueno, y es entendible y respetable, pero a mí me parece más bien cortete (a pesar de sus números). No lo voy a echar de menos al igual que no me acordé de él ni un solo minuto de todos los que se ha pasado lesionado, y eso que no tenía ni sustituto específico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Cuánto cobra en el Betis?
            Sobre 3 millones netos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              O más del doble. Mira la cláusula que le han puesto al que han mal vendido hoy al Barça y habéis defendido a capa y espada al culpable. Clausula de Junior 200 millones. Y no valía ehhh, no valía 50 millones para algunos de ustedes .
              Para mi de momento no vale esos 200 ni de coña. Buen proyecto de futuro que puede o no llegar a ser un gran jugador. Estamos hablando del Farsa, que le iba a poner 20 m de clausula? Mi opinion, respetando la tuya es que es un buen jugador pero nada del otro mundo. (ahora) . Por cierto, le deseo al chico toda la suerte del mundo. Y espero que se haya llevado la Nintendo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Pero Paredes tendrá una ficha curiosa.

                Si se queda, todo lo que quede por venir, serán perfiles "low cost"
                Todo puede pasar, inclusive, si se diera el caso de Paredes, ficha compartida.

                Hoy día hay bastantes argumentos para poder fichar a este tipo de jugadores, siempre y cuando que tu masa salarial te lo permita.
                A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Para el mc confiaría en Ismael en caso que se quede Lo Celso. O me plantearía la venta de Mando y con ese dinero iría al mercado por un central más contundente y un mc de perfil medio como Erik Pulgar.
                  Si vendemos los mando mi hijo me tira por la terraza... La play es sagrada !!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A mí no, ya que lo que se vende por 18 fijos es su 80%.
                    ​​​​​El 100% estaría en 20 y pico, y nosotros podemos llegar incluso a 30 (que eso para mí ya es tangar un poco al Barcelona).
                    A mí me parece una valoración justa, por eso para mí la operación es aceptable (si cogemos los 30, me parece muy buena).
                    Ya sé que a ti Junior te parece muy bueno, y es entendible y respetable, pero a mí me parece más bien cortete (a pesar de sus números). No lo voy a echar de menos al igual que no me acordé de él ni un solo minuto de todos los que se ha pasado lesionado, y eso que no tenía ni sustituto específico.
                    Pues no soy muy de estadísticas, pero el datos de goles recibidos con balón en juego, y datos de goles recibidos a balón parado, sería difícil que no se incrementaran exponencialmente, tener un carrilero que no sabe centrar y que consigue dar 7 asistecias en un año a un ataque de segunda división y meter 7 goles, será que la estrella nuestra era Durmisi y este se lo comió con papas y que aquí se ha tocado las palmas a una gorda como Vargas, que hemos tenido en la banda derecha un solar durante muchísimos años, será por todo eso, que yo a Junior, solo le veo cosas positivas, y con 22 años si no tuviera cosas que mejorar, ya sería para directamente pedir pena de prisión por esta muerda de venta. No sé, creo que el impacto de Junior en el equilibrio ataque defensa del equipo es mayor que la de casi cualquier jugador que tengamos, y eso para mi es que de una claridad meridiana, pero como sé lo que es entrar en un debate contigo, lanzo mi toalla por adelantado y te mando un cordial saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Cuando se dijo desde Inglaterra que iba a cobrar 8 kilos, eran netos. Lo ha confirmado Mateo hoy.
                      Si se realiza la venta saldremos de dudas, normalmente los sueldos de la premier son brutos y el Tottenham no es uno de los que mejor pagan en ese aspecto.

                      Ten en cuenta que los 5 equipos denominados grandes son, City, ManU, Liverpool, Arsernal y Chelsea.

                      El fichaje de Ndombele es el más alto realizado por ellos, estamos hablando de 60 millones, cuando el Arsenal se ha gastado 80 millones en Pépé sin despeinarse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sobre 3 millones netos.
                        Pues le pagamos un poco más y nos lo quedamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Si el Betis dice que esta molesto como el TH esta llevando el asunto quiere decir que no solo molesta a la entidad, si no al propio jugador, porque si cierra el acuerdo de los 8 kg al año+ extras que tendría, es porque previamente Lo Celso ha convenido con el Betis dejarle salir poniendole una Sub Clausula de 75 sobre los 100 que se puso en el acuerdo de cesionel verano pasado; El Betis cede ya entonces. Lo Celso al acordar verbalmente con TH las condiciones lo hace supeditado a que los britanicos apuesten decididamente por el llegando a esos 75; recodermos que los ingleses y el Betis han negociado en Triana como se ha publicado y ya hace mas de un mes y pico..

                          Si el TH no cumple su parte es normal que el Betis se canse, y Lo Celso tambien, a puertas de la ultima fase de mercado donde han de reinvertir lo ingresado... Veremos de que pasta esta hecho Levy; tiene 3 dias.
                          Si esta echo de pasta pues que apoquine ...Que se sacuda con un cepillo y que pasa por caja.
                          Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/08/19, 13:48:43.
                          A Foskito y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues no soy muy de estadísticas, pero el datos de goles recibidos con balón en juego, y datos de goles recibidos a balón parado, sería difícil que no se incrementaran exponencialmente, tener un carrilero que no sabe centrar y que consigue dar 7 asistecias en un año a un ataque de segunda división y meter 7 goles, será que la estrella nuestra era Durmisi y este se lo comió con papas y que aquí se ha tocado las palmas a una gorda como Vargas, que hemos tenido en la banda derecha un solar durante muchísimos años, será por todo eso, que yo a Junior, solo le veo cosas positivas, y con 22 años si no tuviera cosas que mejorar, ya sería para directamente pedir pena de prisión por esta muerda de venta. No sé, creo que el impacto de Junior en el equilibrio ataque defensa del equipo es mayor que la de casi cualquier jugador que tengamos, y eso para mi es que de una claridad meridiana, pero como sé lo que es entrar en un debate contigo, lanzo mi toalla por adelantado y te mando un cordial saludo.
                            Yo no iba a entrar en ningún debate ni lo iba a comparar con nadie, que hayamos tenido lo que hayamos tenido, no hace que Junior sea mejor de lo que es o valga más de lo que vale.
                            A mí un futbolista tan tosco con el balón en los pies y tan ortopédico haciendo cualquier acción, no me va a parecer bueno nunca. Y además no le veo proyección alguna, porque en este 2do año no ha mejorado en absolutamente nada, al contrario, ha empeorado en defensa y no poco.
                            Por otro lado, los números en ataque me parecen más potra que otra cosa, la verdad, porque que no sabe levantar el balón ni disparar es más que obvio. Y mantener esas cifras con esas taras, me parecería digno de Cuarto Milenio.
                            Lo dicho: mi opinión es la que es, pero respeto a las demás.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 13:48:52.
                            A josemari94 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya lo que me faltaba por ver: Club Tottenham Senegal

                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si se realiza la venta saldremos de dudas, normalmente los sueldos de la premier son brutos y el Tottenham no es uno de los que mejor pagan en ese aspecto.

                                Ten en cuenta que los 5 equipos denominados grandes son, City, ManU, Liverpool, Arsernal y Chelsea.

                                El fichaje de Ndombele es el más alto realizado por ellos, estamos hablando de 60 millones, cuando el Arsenal se ha gastado 80 millones en Pépé sin despeinarse.
                                Insisto: Mateo en el artículo de hoy lo ha dejado bien claro.
                                Y además es que no tiene sentido ninguno que el finalista de Champions y Premier te pague un pelín más que un Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X