Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Borja va a salir si pagan su cláusula, allí no hay rebajas, Lo Celso va a salir por la primera oferta medio decente, y me temo que sin decente, que llegue antes de empezar la liga.
    Pues para no haber rebajas en el Español han pasado por el aro rebajando a Mario Hemoso

    Comentario


    • El United ya ha confirmado oficialmente el fichaje de Maguire (en torno a 90 kilos).

      A ver si ésto de alguna forma agita el avispero Premier.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Pues para no haber rebajas en el Español han pasado por el aro rebajando a Mario Hemoso
        Mario Hermoso estaba en último año de contrato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues para no haber rebajas en el Español han pasado por el aro rebajando a Mario Hemoso
          Yo he hablado de Borja, Mario Hermoso terminaba contrato el año que viene

          Comentario


          • El que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.

            Pare ello se cuenta con las salidas de Camarasa, Kaptoum, Narváez, Francis y Loren, con el fin de rebajar el límite salarial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.

              Pare ello se cuenta con las salidas de Camarasa, Kaptoum, Narváez, Francis y Loren, con el fin de rebajar el límite salarial.
              Y creo que por eso no está el sustituto de Junior, porque seguramente se acabe optando por alguien de un perfil cumplidor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Borja va a salir si pagan su cláusula, allí no hay rebajas, Lo Celso va a salir por la primera oferta medio decente, y me temo que sin decente, que llegue antes de empezar la liga.
                No. Ya hay pactada una venta en dos plazos, e incluso según periodistas catalanes e incluso Tabares, se puede decir que de estos días no pasa, pudiendo cerrarse incluso hoy.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 13:11:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El que se quede Lo Celso en el Betis es una cosa sabida por él y sus representantes, caso de no llegar una oferta convincente para las dos partes, como contraprestación, Lo Celso tendría una subida de sueldo, no creo que vaya a llorar mucho por no ir al Tottenham este año.

                  Pare ello se cuenta con las salidas de Camarasa, Kaptoum, Narváez, Francis y Loren, con el fin de rebajar el límite salarial.
                  Hombre, en el Tottenham iba a cobrar el doble.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Y creo que por eso no está el sustituto de Junior, porque seguramente se acabe optando por alguien de un perfil cumplidor.
                    Por lo se comenta, tienen muchos frentes abiertos, esta semana tienen que ir cerrando alguno de ellos.

                    Dependiendo de la venta de Lo Celso, así serán los fichajes que tengan que llegar.

                    Si se queda y para el lateral zurdo viene Nacho, de medio centro viene Paredes cedido y Borja Iglesias, no me parecería nada mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, en el Tottenham iba a cobrar el doble.
                      Cuatro millones netos, eso no es el doble de lo que cobra en el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No. Ya hay pactada una venta en dos plazos, e incluso según periodistas catalanes e incluso Tabares, se puede decir que de estos días no pasa, pudiendo cerrarse incluso hoy.
                        Ozú como estamos, me refiero que va a salir por el importe de su cláusula, ni un euro menos, ya se paga en uno o en veinte plazos, Junior va a salir como fijo, con una rebaja del 60 por ciento del valor de su cláusula, y Lo Celso si sale con un rebaja del 40 por ciento me doy con un canto en los dientes, y estaré mucho más contento que con la venta de Junior

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cuatro millones netos, eso no es el doble de lo que cobra en el Betis.
                          ¿Cuánto cobra en el Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Cuatro millones netos, eso no es el doble de lo que cobra en el Betis.
                            Cuando se dijo desde Inglaterra que iba a cobrar 8 kilos, eran netos. Lo ha confirmado Mateo hoy.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 13:16:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿Cuánto cobra en el Betis?
                              Según tengo entendido en torno a 3 millones. Serán seguramente 7 brutos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ozú como estamos, me refiero que va a salir por el importe de su cláusula, ni un euro menos, ya se paga en uno o en veinte plazos, Junior va a salir como fijo, con una rebaja del 60 por ciento del valor de su cláusula, y Lo Celso si sale con un rebaja del 40 por ciento me doy con un canto en los dientes, y estaré mucho más contento que con la venta de Junior
                                Lo de las cláusulas a mí me parece anecdótico y únicamente le veo sentido cuando no quieres desprenderte del futbolista de ninguna de las maneras y te pones a las malas.
                                Ni Junior vale su cláusula, ni Lo Celso tampoco.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 13:18:37.
                                A Floty, g.Garcia, xesco, bender78 y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X