Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Jajaja. Yo a Levy, negociando, me lo imagino más bien como Alfie Solomons, el personaje de Peaky Blinders, entrado en años.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
En el Madrid donde Modric, que ya tiene 33-34 años y no le da. O de Kroos.
Comentario
-
Jajaja. Yo a Levy, negociando, me lo imagino más bien como Alfie Solomons, el personaje de Peaky Blinders, entrado en años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Rum's for fun and fucking, innit? So, whisky, now that... that is for business
I, my friend... I am the uncle, and the protector, and the promoter of that...Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/19, 11:46:45.A betisspanish y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajaja. Yo a Levy, negociando, me lo imagino más bien como Alfie Solomons, el personaje de Peaky Blinders, entrado en años.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La cagada de venta de Junior al Barsa hace ver a los británicos que Lo Celso es posible. Ahora vais y hacéis otra venta igual.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
Y sabemos que cuando mentalmente no está centrado, no aporta nada. Lo hemos visto la temporada pasada con su bajón enero-marzo, que terminó por hundir al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
Y sabemos que cuando mentalmente no está centrado, no aporta nada. Lo hemos visto la temporada pasada con su bajón enero-marzo, que terminó por hundir al equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeLa cagada de venta de Junior al Barsa hace ver a los británicos que Lo Celso es posible. Ahora vais y hacéis otra venta igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Blissett y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo Celso no puede seguir en el Betis, uno porque Fekir y él se solapan, y dos porque tiene la cabeza más fuera que dentro. Si es verdad que llegó a un acuerdo con el Tottenham, entonces mentalmente ya no está aquí.
Y sabemos que cuando mentalmente no está centrado, no aporta nada. Lo hemos visto la temporada pasada con su bajón enero-marzo, que terminó por hundir al equipo.A Made In Real Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
El 3 de septiembre, te centras en el equipo en el que tienes ficha. Eso es así.
Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
O no, y luego das una temporada lamentable y sales en enero por 10 millones.
Lo Celso es muy bueno, pero creo que su puesto está cubierto y debe salir. A no ser que Rubi le quiera de delantero, cosa que no me gustaría pero yo qué sé
...9 meses después subía al Betis a primera siendo pichichi de plata.
Hoy es leyenda.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario