Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
    Pues qué queréis que os diga, pero para mí, en un club como el nuestro, me parecería de una tremenda irresponsabilidad no vender a un jugador por 70 millones o más, se llame como se llame.
    Y quién ofrece 70, si lo máximo que de lee es 52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

      Bueno, si miras las cuentas de una pequeña empresa tardas dias en entender la situación real, en un equipo de futbol que mueve presupuestos de 100 kilos ni se puede imaginar. la gente hace cuentas sencillas como... vendo este por 15, compro aquel por 20, vendo este por 10.. me sobran 5.

      Lo cierto es que la masa salarial es lo realmente importante. Tu no puedes optar a tener jugadores top si pagas 500mil euros y hace dos o tres años la mayor ficha del betis era la de RC o Ndiaye que andaba por el millon y medio de euros, hoy probablemente hay 15 de los 25 que la superan y Tello, Canales, Bartra, carvalho y no digamos Lo Celso y Fekir, la multiplican.

      El año pasado, el sueldo medio de los jugadores del Betis estaba por encima del millón y medio y era el décimo en la liga. Y ese es un dato fundamental junto con el prestigio del club y las competiciones que juegue. Fekir viene al Betis por que la ciudad es muy bonita..., y por siete millones de ficha y porque el Betis tambien le permite lucirse porque aunque no juegue en Europa la liga española se ve en todos sitios. No se que habrá influido más, pero me puedo imaginar que sin duda han sido las vistas del rio desde la calle betis.

      Y aparte de eso, si tu miras ahora probablemente haya pagos pendientes aun de diez o doce jugadores y algun cobro pendiente también... Total que las cosas no son tan de "2+2 = 4".
      Perfectamente explicado, se agradece! Otro tema ya es lo del límite salarial y como unos se lo saltan a la torera y lo opaca que es esa normativa. En fin, se agradece la educación en el foro y estoy de acuerdo en todo, ignoramos más de lo que sabemos de las cuentas del club

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        A mi lo único que me mosquea un poco, es el tema de que en ninguno momento se diga, Lo Celso puede que se quede... Le están colocando el cartelito de transferible todo el rato y eso solo va a hacer que bajar su valor porque nos ven con necesidades de vender.

        Igual es que es totalmente imposible que se quede, no se.

        Yo espero que hayan posibilidades la verdad.

        Un tweet de Pepe diciendo puede que se quede... No iría mal.
        Pero si esto lo puso ayer Pepe Elías.


        "La continuidad del centrocampista argentino en el Betis no hay que descartarla pese al fichaje de Fekir"
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Hombre, llevan gastados unos 250 kilos... pero vamos, que todo depende de las costumbres, en mi casa por ejemplo, hay meses que eso no se gasta.
          Ingresos 14 311,10 mill. €
          Gastos 16 243,50 mill. €
          balance total +67,60 mill. €
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo nosé qué **** se creen o se piensan los del Tottenham, que ni siquiera es un grande de la Premier, no forma parte del "big five" (manchester u, arsenal, chelsea, liverpool y manchester city) y aunque el dinero de la Premier les aporte muchos millones para fichar, son un equipo de segundo nivel junto a Everton, Newcastle, Aston Villa o West Ham. Es verdad que han llegado a la final de Champions por primera vez en su historia pero también lo consiguió 2 veces el Valencia y no ganaron ninguna de las dos.

            ¿Que sería un paso adelante en la carrera de Lo Celso? Pues sí pero hasta eso se le queda corto al argentino, que podría estar en cualquier grande europeo, por eso no creo que se declare en rebeldía ni fuerce la situación, Lo Celso sabe que puede aspirar a más y que tampoco pasa nada malo si termina quedándose otra temporada aquí siendo protagonista ya que eso le permitiría irse luego a un Chelsea, City, Liverpool, Juventus, Bayern, Madrid, Barcelona...
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/08/19, 09:34:19.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pero si esto lo puso ayer Pepe Elías.


              "La continuidad del centrocampista argentino en el Betis no hay que descartarla pese al fichaje de Fekir"
              Disculpa no lo había leído, gracias.

              Pues hay que ver como encajar las piezas, por si al final se quedase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Ingresos 14 311,10 mill. €
                Gastos 16 243,50 mill. €
                balance total +67,60 mill. €
                Que si yo fuera el Cholo (o Cerezo, Gil Marín... quien mande) iría a por Lo Celso sin pensarlo dos veces.

                También ten en cuenta que tienen "apresados" ya los 50-60 de Morata.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Bueno, si miras las cuentas de una peque�a empresa tardas dias en entender la situaci�n real, en un equipo de futbol que mueve presupuestos de 100 kilos ni se puede imaginar. la gente hace cuentas sencillas como... vendo este por 15, compro aquel por 20, vendo este por 10.. me sobran 5.

                  Lo cierto es que la masa salarial es lo realmente importante. Tu no puedes optar a tener jugadores top si pagas 500mil euros y hace dos o tres a�os la mayor ficha del betis era la de RC o Ndiaye que andaba por el millon y medio de euros, hoy probablemente hay 15 de los 25 que la superan y Tello, Canales, Bartra, carvalho y no digamos Lo Celso y Fekir, la multiplican.

                  El a�o pasado, el sueldo medio de los jugadores del Betis estaba por encima del mill�n y medio y era el d�cimo en la liga. Y ese es un dato fundamental junto con el prestigio del club y las competiciones que juegue. Fekir viene al Betis por que la ciudad es muy bonita..., y por siete millones de ficha y porque el Betis tambien le permite lucirse porque aunque no juegue en Europa la liga espa�ola se ve en todos sitios. No se que habr� influido m�s, pero me puedo imaginar que sin duda han sido las vistas del rio desde la calle betis.

                  Y aparte de eso, si tu miras ahora probablemente haya pagos pendientes aun de diez o doce jugadores y algun cobro pendiente tambi�n... Total que las cosas no son tan de "2+2 = 4".
                  Esto es lo que más risas me genera. La gente es tan simple que creen que las cuentas de un club de élite se echan con una calculadora y encima, cuando no les salen los números, se ponen a despotricar.

                  Es totalmente ridículo.

                  Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                    Nada, eso se arregla muy f�cil con un "me ha callado la boca"
                    Y entre tanto, crispar y difamar, que total, sale gratis...

                    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Y quién ofrece 70, si lo máximo que de lee es 52.
                      Por ese dinero yo no lo vendería.

                      A partir de 70k es una excelente venta que bajo mi punto de vista no deberían dejar pasar
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Ingresos 14 311,10 mill. €
                        Gastos 16 243,50 mill. €
                        balance total +67,60 mill. €
                        Creo que en esas cuentas faltaban los 25 millones que tiene que pagar a la Real por Griezmann y otros 25 al Sporting por Gelson. Prácticamente era lo servido por lo comido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Y entre tanto, crispar y difamar, que total, sale gratis...

                          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                          Y eres un ******* por no actuar así
                          A Floty y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Primero de mes y tras la venta de Junior "Han cobrao los claqueur".
                            Venga, me vuelvo a mi cueva.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya no 70,yo creo que al club a estas alturas le dan 65 y lo firma con sangre. El problema es que no llegan a 65 ni con chorrocientos variables.

                              Ojo a aceptarlas a esta gente variables por títulos que han ganado 1 en 20 años eh xd
                              A g.Garcia y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                                Se habla de acuerdo.
                                52M mas 8 en variables.
                                Libras o euros ??? Si son libras magnífica, si son euros puffff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X