Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    A mi lo único que me mosquea un poco, es el tema de que en ninguno momento se diga, Lo Celso puede que se quede... Le están colocando el cartelito de transferible todo el rato y eso solo va a hacer que bajar su valor porque nos ven con necesidades de vender.

Igual es que es totalmente imposible que se quede, no se.

Yo espero que hayan posibilidades la verdad.

Un tweet de Pepe diciendo puede que se quede... No iría mal.
    Eso tambien lo he pensado yo, pero imagino que tanto el jugador como el club planifican todo pensando en que se va a ir. De todas formas, si se queda, no creo que ni el jugador (por lo que dicen un tipo muy serio y nada polémico) ni el club vayan a discutirlo. Y a poco que juegue medio regular esta temporada, raro será que no salga en Enero o Junio.

De hecho, si por Fekir no hay ofertas el año que viene es que algo malo ha sucedido. Nos guste o no, al Betis le queda todavía para ser un club de los que se puede permitir no vender

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Hombre han gastado 240 kilos, que también es verdad que han ingresado más de 300 y en su mayoría a tocateja.

Por capacidad económica claro que pueden, pero me cuesta creer que hagan otro desembolso gordo (70)... ojalá.
      El Cholo comentó no hace muchos días que esperan cerrar un fichaje importante, que sea Lo Celso, es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
        Lo que yo no termino de tener claro es si seguimos necesitando vender a lo Celso para fichar a borja. Después de Junior y Camarasa debería haber suficiente dinero entiendo
        Bueno, si miras las cuentas de una pequeña empresa tardas dias en entender la situación real, en un equipo de futbol que mueve presupuestos de 100 kilos ni se puede imaginar. la gente hace cuentas sencillas como... vendo este por 15, compro aquel por 20, vendo este por 10.. me sobran 5.

Lo cierto es que la masa salarial es lo realmente importante. Tu no puedes optar a tener jugadores top si pagas 500mil euros y hace dos o tres años la mayor ficha del betis era la de RC o Ndiaye que andaba por el millon y medio de euros, hoy probablemente hay 15 de los 25 que la superan y Tello, Canales, Bartra, carvalho y no digamos Lo Celso y Fekir, la multiplican.

El año pasado, el sueldo medio de los jugadores del Betis estaba por encima del millón y medio y era el décimo en la liga. Y ese es un dato fundamental junto con el prestigio del club y las competiciones que juegue. Fekir viene al Betis por que la ciudad es muy bonita..., y por siete millones de ficha y porque el Betis tambien le permite lucirse porque aunque no juegue en Europa la liga española se ve en todos sitios. No se que habrá influido más, pero me puedo imaginar que sin duda han sido las vistas del rio desde la calle betis.

Y aparte de eso, si tu miras ahora probablemente haya pagos pendientes aun de diez o doce jugadores y algun cobro pendiente también... Total que las cosas no son tan de "2+2 = 4".
        A xesco, maltese y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Cholo comentó no hace muchos días que esperan cerrar un fichaje importante, que sea Lo Celso, es otra cosa.
          Si quitamos la Premier, es de los pocos equipos que puede hacer un "esfuercillo" así a ultima hora.

Comentario

• No podemos hablar y opinar del fichaje de Lo Celso sin insultos y menosprecios a integrantes del club o a foreros, hablando como si fuéramos directores deportivos de primer nivel?
            El club trata de vender lo mejor que puede o le deja el mercado!! Dejen trabajar y juzguemos después.
            Empieza a ser muy exasperante ver a personas que critican lo blanco por que es blanco y a las dos páginas después critican que sea negro.
            Que vendemos barato dicen algunos y ahora que el club se planta y pone los guitos encima de la mesa, que vaya farol de ******!! Yo ya no me entiendo ni a mi mismo!!

Comentario

• ¿Pero a este no lo ibamos a malvender?

Que lo he leido yo, que Jozemi se iba a bajar los pantalones por 50 millones.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Buen farol Josemi, muy creíble.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Y que dicen las noticias inglesas sobre esas negociaciones rotas? Asi por encima y alguien con un ingles que pase de pedir un cafe como yo claro esta.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A ver Lo Celso no jugó ayer porque solo lleva 4 entrenamientos, ademas ya viste el irregular estado del cesped de Casablanca con gran humedad. No valia la pena arriesgar nada por ninguna no se qué postura de fuerza en la negociacion.. Si no disputa unos minutos el Miercoles y no le pasa nada antes en los entrenamientos, entonces sí que es seguro que se le esta reservando por motivos no estrictamente deportivos.

El que si se preservó por ese motivo fue Camarassa.

Buena gestion del banquillo hizo ayer Rubi.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/19, 09:48:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A mi lo único que me mosquea un poco, es el tema de que en ninguno momento se diga, Lo Celso puede que se quede... Le están colocando el cartelito de transferible todo el rato y eso solo va a hacer que bajar su valor porque nos ven con necesidades de vender.

Igual es que es totalmente imposible que se quede, no se.

Yo espero que hayan posibilidades la verdad.

Un tweet de Pepe diciendo puede que se quede... No iría mal.
                      Ya lo puso ayer compañero. Cojo extracto: subir su oferta por Lo Celso

• La continuidad del centrocampista argentino en el Betis no hay que descartarla pese al fichaje de Fekir y al desembolso que aún deben hacer los verdiblancos por del delantero
                      "y aún debe hacer otro importante desembolso para reforzar la delantera, no habría que descartar que finalmente el franco-argelino comparta la medular con el argentino"

"En el Betis ya han hecho cuentas y tras las ventas de Pau López, Junior, Sergio Léon, Boudebouz, Inui y Brasanac, más otras salidas que se pueden cerrar en breve -Camarasa, Francis, Kaptoum, Narváez o Loren tienen el futuro en el aire- habría hueco en el límite salarial para que Lo Celso pudiera seguir en el Betis, junto a Fekir y el delantero que aún ha de llegar, así como otro lateral zurdo"
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Si el Betis dice que esta molesto como el TH esta llevando el asunto quiere decir que no solo molesta a la entidad, si no al propio jugador, porque si cierra el acuerdo de los 8 kg al año+ extras que tendría, es porque previamente Lo Celso ha convenido con el Betis dejarle salir poniendole una Sub Clausula de 75 sobre los 100 que se puso en el acuerdo de cesionel verano pasado; El Betis cede ya entonces. Lo Celso al acordar verbalmente con TH las condiciones lo hace supeditado a que los britanicos apuesten decididamente por el llegando a esos 75; recodermos que los ingleses y el Betis han negociado en Triana como se ha publicado y ya hace mas de un mes y pico..

Si el TH no cumple su parte es normal que el Betis se canse, y Lo Celso tambien, a puertas de la ultima fase de mercado donde han de reinvertir lo ingresado... Veremos de que pasta esta hecho Levy; tiene 3 dias.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/19, 10:02:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Los que os habéis agarrado a las cifras que han dado medios tan dudosos como los del Photoshop cutre, si finalmente termina saliendo por un buen dinero, dónde os vais a meter?

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                          Nada, eso se arregla muy fácil con un "me ha callado la boca"
                          A Floty y xesco les gusta esto.

Comentario

• Para mi el tema está muy claro.

El Tottenham habla con LoCelso a ver si quiere ir, con sus representantes se entiende, y éstos le habrán dicho que sí y que tienen un compromiso del Betis de que se aceptan 75M y no hay que llegar a los 100 de claúsula. El inglés les diría que 'no problem' pero a la hora de la verdad no quiere pagar esa cifra. Y está apretando todo lo que puede para intentar sacarlo por mucho menos y con ofertas bajas respecto a esos 75M.

La postura del Betis debería ser decirle que 75 o nanai.

Todo este tiempo que se está perdiendo es porque está tensando la cuerda para pagar menos de lo que se comprometió con los agentes de LoCelso de que sí que le ficharían. Y para mi no hay más. LoCelso esperando, igual que BIglesias esperando a que paguemos sus 28M.

Y ya puestos, para venderlo por 50M informaría a los 30 equipos más ricos de Europa que el primero que lo iguale mismamente se lo lleva. Que hay veto al Tottenham por chulos.
                            A Floty, fran castellano, bender78 y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Soy el único que se imagina a Levy del Tottenham así...?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	U+owe+me+money+with+interest_69bd20_4325450.gif
Visitas:	1
Size:	447,4 KB
ID:	7202999

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pero que desear que se malvenda, o es que no se ha malvendido a Junior. A cuantos jugadores y a que precio va a tener que vender el Betis para traer al Panda, que por otro lado no me parece nada del otro mundo, es que no hay más jugadores en todo el mundo, de verdad merece la pena desmantelar el equipo a precio de saldo para traer BI, y decían que Serra solo daba alternativas inviables, pero y estos dos que van a vender a medio equipo para traer al **** delantero
                                En enero era un "desastre" traer a Jese (el que queria Quique) casi gratis.

8 meses de gestión después va a ser bueno sacar al portero internacional, al lateral campeon sub21 y al máximo goleador del equipo...para traer al Panda...al suplente de junior a Fekir que gustar nos enamora a todos pero es 4 años mayor que Gio...ah y gastarte 5 kilazos en un portero por conocer.

Lo de siempre Quique, que les tenía comida la cabeza les dijo que el 9 era el problema (el problema es que los 9 no tenían ni espacios ni se les enviaban centros en desbordes por banda)...el mismo Quique que jubiló a Rubén y dio por buenos a Loren y Sanabria...el Panda enjaulado hubiera sido con Quique...cuando las verdaderas carencias están en el medio defensivo y el fisico.

Milik...les pareció caro...el Panda barato...y nada hasta que no desmantelen no van a parar (portero-lateral-MP titularisimos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X