Se rumorea que hay un nuevo pretendiente y a mi me da que es el Napoles tras recibir calabazas de James y Pépé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemploEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/19, 18:13:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe rumorea que hay un nuevo pretendiente y a mi me da que es el Napoles tras recibir calabazas de James y Pépé.A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo se lo vendía al Napoli por 30 millones.
Más Fabián .A bender78, Made In Real Betis, rakemitri, Balompédico, O'Connell, Sun, Periscoplem, antonioostras y a betilo les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo se lo vendía al Napoli por 30 millones.
Más Fabián .
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo se lo vendía al Napoli por 30 millones.
Más Fabián .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver so carajots. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemploA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haciendo números...
Si vendemos a Lo Celso por 50 Kilos...
-50-25= (25 X 20%) = 5 kilos para el PSG
-50 X 3%= 1,5 Kilos para el Rosario Central (derechos de formación)
-50-5-1,5-1,5 (comisiones varias)= 42 Kilos.... ummmm si gastamos 28 en BI nos quedan 14 todavía....
¿Estos serían los números no? Por que el jugador ya está pagado...
Borja Iglesias +14 kilos.
Si en vez de 50 son 40 (34,6 -28) Borja Iglesias +6,6 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeHaciendo números...
-50-5-1,5-1,5 (comisiones varias)= 42 Kilos.... ummmm si gastamos 28 en BI nos quedan 14 todavía....
Vender a Lo Celso por 50 kilos es una cagada como la torre pelli de grande.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El jugador NO está pagado, se pagaron los 3 kilos de la cesión de la temporada pasada, todavía hay que pagar los 22 kilos restantes.
Vender a Lo Celso por 50 kilos es una cagada como la torre pelli de grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Se ha pagado ya un primer plazo de 7 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeHaciendo números...
Ahí entrarían el Rosario, el PSG y el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues eso, que NO está pagado.
Los pagos de Lo Celso NO LOS PAGARÍA USTED HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE Y LA SIGUIENTE.
¿No pretenderá usted tener a BI y a Fekir pagando todo al contado no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemplo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario