Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se rumorea que hay un nuevo pretendiente y a mi me da que es el Napoles tras recibir calabazas de James y Pépé.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • A ver. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemplo
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/19, 17:13:44.
      A Made In Real Betis, rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Se rumorea que hay un nuevo pretendiente y a mi me da que es el Napoles tras recibir calabazas de James y Pépé.
        Yo lo que quiero es que se lo lleven ya antes del día 8 rumbo a la Premier. No soporto 1 mes más de esta mi.er.da.
        A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.

        Comentario


        • Yo se lo vendía al Napoli por 30 millones.















          Más Fabián .

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Yo se lo vendía al Napoli por 30 millones.















            Más Fabián .
            Me he puesto to nerviosito

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo se lo vendía al Napoli por 30 millones.















              Más Fabián .
              Pues no nos iba a quedar mal la cosa panda +fabi X lo celso ¿donde hay que firmar?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A ver so carajots. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemplo
                Yo es que lo compro hecho ya, el del más está to weno
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Haciendo números...
                  Si vendemos a Lo Celso por 50 Kilos...
                  -50-25= (25 X 20%) = 5 kilos para el PSG
                  -50 X 3%= 1,5 Kilos para el Rosario Central (derechos de formación)
                  -50-5-1,5-1,5 (comisiones varias)= 42 Kilos.... ummmm si gastamos 28 en BI nos quedan 14 todavía....
                  ¿Estos serían los números no? Por que el jugador ya está pagado...
                  Borja Iglesias +14 kilos.
                  Si en vez de 50 son 40 (34,6 -28) Borja Iglesias +6,6 kilos.

                  Comentario


                  • Vender por 50 ( que casi que llegarían) traer a BI y 14 Kilos no es mal negocio!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Haciendo números...
                      Si vendemos a Lo Celso por 50 Kilos...
                      -50-25= (25 X 20%) = 5 kilos para el PSG
                      -50 X 3%= 1,5 Kilos para el Rosario Central (derechos de formación)
                      -50-5-1,5-1,5 (comisiones varias)= 42 Kilos.... ummmm si gastamos 28 en BI nos quedan 14 todavía....
                      ¿Estos serían los números no? Por que el jugador ya está pagado...
                      Borja Iglesias +14 kilos.
                      Si en vez de 50 son 40 (34,6 -28) Borja Iglesias +6,6 kilos.
                      El jugador NO está pagado, se pagaron los 3 kilos de la cesión de la temporada pasada, todavía hay que pagar los 22 kilos restantes.

                      Vender a Lo Celso por 50 kilos es una cagada como la torre pelli de grande.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        El jugador NO está pagado, se pagaron los 3 kilos de la cesión de la temporada pasada, todavía hay que pagar los 22 kilos restantes.

                        Vender a Lo Celso por 50 kilos es una cagada como la torre pelli de grande.
                        Se ha pagado ya un primer plazo de 7 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Se ha pagado ya un primer plazo de 7 millones.
                          Pues eso, que NO está pagado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Haciendo números...
                            Si vendemos a Lo Celso por 50 Kilos...
                            -50-25= (25 X 20%) = 5 kilos para el PSG
                            -50 X 3%= 1,5 Kilos para el Rosario Central (derechos de formación)
                            -50-5-1,5-1,5 (comisiones varias)= 42 Kilos.... ummmm si gastamos 28 en BI nos quedan 14 todavía....
                            ¿Estos serían los números no? Por que el jugador ya está pagado...
                            Borja Iglesias +14 kilos.
                            Si en vez de 50 son 40 (34,6 -28) Borja Iglesias +6,6 kilos.
                            Creo que ya no hay que pagar derechos de formación, pero sí el mecanismo de solidaridad. "El mecanismo de solidaridad supone la distribución del 5 por ciento del precio de cada transferencia internacional a repartirse entre todos los clubes formadores entre los 12 y los 23 años."
                            Ahí entrarían el Rosario, el PSG y el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Pues eso, que NO está pagado.
                              ¿Cuanto dinero cogería usted si lo vende por 50? 42 kilos, ahora gasta 28 en BI, le quedan 14 .
                              Los pagos de Lo Celso NO LOS PAGARÍA USTED HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE Y LA SIGUIENTE.
                              ¿No pretenderá usted tener a BI y a Fekir pagando todo al contado no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A ver. Esto va de rumores. Sino esperamos todos a las oficialidades y el foro queda desierto mientras tanto. Podemos hablar de lo bien que nos sale el salmorejo por ejemplo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X