Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya que con la venta de Junior nos la han dado con queso, a ver si con la de lo Celso nos cubrimos de gloria.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
pues que frote la lámpara del banco porque de lo contrario no se mueve ni malvende, para desgracia de algunos.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay algunos en este foro que están deseando que se malvenda para poder arrearle a la directiva. Ver para creer pero cierto.
Es para poner un ejemplo de lo que algunos consideran malvender, vender comparando con otros jugadores que no tienen nada que verEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/08/19, 08:44:09.
Comentario
-
Hay mucho pesimismo. Y es lógico. Pero en este Foro vivimos en una montaña rusa emocional. Traen a Pedraza cedido y sin obligatoriedad de compra, todo genial, vendemos a Pau suicidio colectivo. Compramos a Fekir, sacada, gran operación. Vendemos a Junior suicidio colectivo... Auguro. Compramos a Borja todos felices. Vendemos a Lo Celso, suicidio colectivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pero que desear que se malvenda, o es que no se ha malvendido a Junior. A cuantos jugadores y a que precio va a tener que vender el Betis para traer al Panda, que por otro lado no me parece nada del otro mundo, es que no hay más jugadores en todo el mundo, de verdad merece la pena desmantelar el equipo a precio de saldo para traer BI, y decían que Serra solo daba alternativas inviables, pero y estos dos que van a vender a medio equipo para traer al **** delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que desear que se malvenda, o es que no se ha malvendido a Junior. A cuantos jugadores y a que precio va a tener que vender el Betis para traer al Panda, que por otro lado no me parece nada del otro mundo, es que no hay más jugadores en todo el mundo, de verdad merece la pena desmantelar el equipo a precio de saldo para traer BI, y decían que Serra solo daba alternativas inviables, pero y estos dos que van a vender a medio equipo para traer al **** delantero
Por todos ellos recuerdo que en su momento se hablaba de ofertas por mas de lo que el betis habia pagado u ofertas mas altas de por lo que al final se fueron...
De ahi solo se cogieron 25 millones por joaquin.
Ahora vendemos a junior por un minimo de 18 millones y os parece malvender, un futbolista con temporada y media en primera, donde se ha lesionado hasta 3 veces.
Junior si no se lesiona llegara a lateral de 50 kilos, pero tambien puede terminar en esa lista.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no se va al Tottenham, hay dos equipos con posibilidades de poder fichar a Lo Celso.
Atlético de Madrid si Correa se va al Milan, como parece ser y Bayern de Munich, está buscando un jugador para el medio campo.A bender78 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que desear que se malvenda, o es que no se ha malvendido a Junior. A cuantos jugadores y a que precio va a tener que vender el Betis para traer al Panda, que por otro lado no me parece nada del otro mundo, es que no hay más jugadores en todo el mundo, de verdad merece la pena desmantelar el equipo a precio de saldo para traer BI, y decían que Serra solo daba alternativas inviables, pero y estos dos que van a vender a medio equipo para traer al **** delantero
Por otra parte dices que se ha malvendido a Junior por el que seguramente se reciban entre pitos y flautas 24 o más millones.En cambio pagar 28 millones por un delantero que ha marcado 18 goles es malcomprar.Debería valer más Junior que BI?Es que creo que la gran mayoría preferirían a BI antes que a Junior.
A Floty, xesco, bender78, Asturbetico, maltese, GabyCalderon, Tryphon Ivanov y a Altozano les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no se va al Tottenham, hay dos equipos con posibilidades de poder fichar a Lo Celso.
Atlético de Madrid si Correa se va al Milan, como parece ser y Bayern de Munich, está buscando un jugador para el medio campo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis da por rotas las negociaciones con el Tottenham por Lo Celso.
El Real Betis da por rotas las negociaciones con el Tottenham para el traspaso de Giovani Lo Celso, a pesar de que desde Inglaterra circularon informaciones de un supuesto acuerdo prácticamente cerrado entre clubes, por 52 millones de euros más 8 en variables, según publicó el Daily Record y se hicieron eco otros muchos medios.
Nada más lejos de la realidad: en el Betis se han cansado de la manera de actuar del presidente del Tottenham, Daniel Levy, que lleva semanas ‘mareando la perdiz’ y sin presentar una oferta que se aproxime a las exigencias que pretende el Betis y que conoce de primera mano, pues con los agentes del jugador ya alcanzó un acuerdo hace semanas.
El Betis pactó la salida de Lo Celso por una cantidad que rondara los 75 millones de euros pero el Tottenham en ningún momento ha llegado a esas cantidades, de ahí que el club verdiblanco, a cuatro días de que se cierre el mercado en la Premier, da por rotas las negociaciones con los londinenses, según avanzó anoche Abc y ha podido corroborar MD, e insta a los agentes del jugador a negociar con otros clubes que también se han interesado en él, como es el caso de Atlético de Madrid y Nápoles, con futbolistas en sus filas (Kalinic, Milik) que podrían facilitar un acuerdo. Tanto Atlético como Nápoles también pretendían a James (Real Madrid), pero tras la lesión de Marco Asensio el club merengue es reacio a dejarlo salir.
Esperan solo una oferta seria
Lo Celso es el preferido de Pochettino para reforzar el medio campo de los Spurs, pero las maniobras de su presidente, Daniel Levy, han cansado a los dirigentes béticos, de ahí que las negociaciones estén en estos momentos rotas y no se retomarán salvo que el Tottenham presente una oferta formal y por escrito con unas cantidades muy superiores a las ofrecidas hasta la fecha.
El jueves cierra el mercado en la Premier y ese es el plazo tope que tiene Levy para satisfacer a su entrenador y al propio Lo Celso, con el que tenía un acuerdo cerrado para cinco temporadas y más de 8 millones de euros anuales, pero que en ningún momento se ha acercado a lo que pretende el Betis.
Jordi Santamaría.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo al Atleti soltando 70 kilos después de lo de Joao Félix. El Napoli tampoco.
Sólo veo la posibilidad de que el Tottenham suba la oferta, que creo que lo hará si de verdad Pochetino lo quiere a toda costa.
Tampoco vería raro que Bayern o City pujen al final.
A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si las negociaciones estuvieran rotas, ayer hubiera jugado, o es que al Panda lo están reservando, cuando el Betis llegue con la manteca pues adiós muy buenas, mientras tanto a jugar, pues con Lo Celso habría que hacer lo mismo, cuando lleguen al dinero que se pide se reserva, mientras es jugador del Betis y tiene que jugar
Comentario
-
¿Y si con el dinero de Junior se trae a BI y negociamos con Nápoles el pase de Milik por Lo Celso más pasta?
Sent from my iPad using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario