Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por harch Ver Mensaje

No dice eso o al menos yo no interpretó eso. Dice que el el Betis está molesto con el trato del Tottenham con el Betis y con el propio jugador.
    Según entiendo el Betis considera que el Tottenham no se está portando muy bien tampoco con el jugador.
    No tiene sentido ya que el acuerdo con el jugador es total de 4 millones por temporada hasta 2025 y se a filtrado a los medios, me inclino más por la otra interpretación.

Comentario

• Lo que esta claro es que se va después de no haber jugado ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Pepe Elías también dice que las negociaciones están rotas, ufff la verdad pensaba que ya lo habían malvendido.
        A ver qué haces ahora con ese cabreo.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

No tiene sentido ya que el acuerdo con el jugador es total de 4 millones por temporada hasta 2025 y se a filtrado a los medios, me inclino más por la otra interpretación.
          Yo lo veo claro, el jugador esperaba que el equipo inglés fuera a por él de verdad, seguramente se lo prometieron y no lo han hecho.
          A xesco, iron_man, Floty y a 8betis8 les gusta esto.

Comentario

• Dudo que ningún equipo fuera de la Premier ofrezca más por Lo Celso de lo que ofrece el Tottenham, ya sean 50, 60 o 70, y con mejores condiciones de pago.

Comentario

• Pues sinceramente prefiero que se rompan las negociaciones antes que malvenderlo, todo lo que sea bajar de 70 millones me parece una mala venta. Y las cantidades que se filtraban eran literalmente una estafa por un jugador del valor de Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

Es ahí precisamente la lucha que llevamos algunos desde hace años,claro que ningún forero debería ponerse ahí planificar pero tampoco el primero que se pase por la notaría y compre un puñado de acciones, y ésto pasa y ha pasado históricamente y encima aplaudidos por las orejas. Que los más antiguos ya hemos vivido ésto.

Sólo cuando esto no ocurra se podrá decir oficialmente que el Betis ha crecido como entidad.
                Sinceramente compañero el Betis está creciendo como entidad y eso el de fuera lo percibe mejor que nosotros mismos.
                A xesco, Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Con tanto lío de informaciones lo único seguro es que es mejor tener los hechos reales por delante antes de sentar cátedra.
                  Acabas de matar Internet.

Y la Vida.
                  A g.Garcia, maltese, Supertj, iron_man, Carmona, betisspanish y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No se ha visto el betis en una de estas en su vida. Para mi la carta que tiene que jugar el betis es premier o no premier, pero creo que se deberia vender este año al jugador
                    El mercado cada verano sube y la plantilla que hemos tenido la temporada pasada ha sido la emjor en muchísimos años, es lógico que batamos el récord en traspaso. Pero simplemente por batir el récord en un traspaso no hace a éste bueno estando el mercado como está y siendo Lo Celso lo bueno que es y teniendo que compartir el 23% con PSG y Central.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Acabas de matar Internet.

Y la Vida.
                      Ya era hora.

Comentario

• Sólo quedan 3 días para que se acabe esto.Qué pesado el tottenham por Dios,y eso que les sobra el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Un periodista inglés sobre el artículo de Mateo :

The same article states it could simply be a ploy by Betis, to reveal this publicly, in order to scare Spurs into upping their offer. Dangerous game to play though as Lo Celso has already agreed personal terms and wants the move. Who blinks first?

Os lo resumo, vaya gamba Mateito
                          El pérfido británico olvida una cosa: su mercado cierra el jueves y ******* hace referencia a otras ofertas. Y que al parecer, según informaciones de los peñascos, Pochettino está engorilao con Lo Celso.
                          Creo que la sartén por el mango la tiene el Betis, por eso ventas tipo 52+8 me parecen catastróficas salvo que realmente no haya un pavo y haya que vender por esas cantidades a Lo Celso para fichar a tres jugadores.
                          A iron_man, rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El pérfido británico olvida una cosa: su mercado cierra el jueves y ******* hace referencia a otras ofertas. Y que al parecer, según informaciones de los peñascos, Pochettino está engorilao con Lo Celso.
                            Creo que la sartén por el mango la tiene el Betis, por eso ventas tipo 52+8 me parecen catastróficas salvo que realmente no haya un pavo y haya que vender por esas cantidades a Lo Celso para fichar a tres jugadores.
                            Esa historia ya la escuche con Junior y el desenlace fue lamentable, yo ya no tengo ningunas expectativas.
                            A betico de sangre, GreenBrigade, lucky luke y a Lu les gusta esto.

Comentario

Las famosas ofertas han ido a poco más, no se yo si de verdad eran ciertas o era cosas de los medios que relacionan a todos con todo el mundo. No veo yo al Napoles soltando más de 70. No se, ojalá se venda en condiciones porque si ya la gente está desilusionada con lo que se ve en el campo, si malvenden a la estrella tras vender ya a varios y dando facilidades siempre...

Comentario

El mercado cada verano sube y la plantilla que hemos tenido la temporada pasada ha sido la emjor en muchísimos años, es lógico que batamos el récord en traspaso. Pero simplemente por batir el récord en un traspaso no hace a éste bueno estando el mercado como está y siendo Lo Celso lo bueno que es y teniendo que compartir el 23% con PSG y Central.
                                El mercado este como este, hablamos de mas de 50 millones de euros, siendo la mayor venta del betis hasta ahora 30.
                                Sigo pensando que si se queda, el año que viene vale menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X