Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo espero que acabe saliendo no por nada sino porque o se queda él o viene el mediocentro y al 5 lo necesitamos como el comer
    Compa yo soy muy partidario de la no salida...pero la haya o no lo del 5 me olvidaría...

    Para que renovar a Javi García pues?...vaya nivelito el suyo hoy...

    Ademas igual esperan a Ismael y bueno sería esperarle algo porque pintaza.

    Que es la posición más débil del plantel lo sabemos todos...bueno casi...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Se rompen negociaciones dice, y no juega ni un minuto. Se ve a legua el farol, mañana mismo el Tottenham mete algún millón más variable y está vendido.

      Igualito que Borja Iglesias, que no para de jugar.
      Lo Celso lleva cuantos , 3 entrenamientos . ¿Has visto las patadas que le han dado a Lainez? Para hacer el ridículo como hizo Guardado en México, mejor que coja algo más de forma. El Miércoles si no se ha ido, seguro que tendrá algún minuto.
      A franete y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Es oficial. Se marcha al Tottenham cedido con obligación de compra de 1 millón más 99 variables si ganan el mundial.
        A rakemitri, conrad, EvassioN y a Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Como iba diciendo quitanieves sobre el curso de los fichajes.

          Hecho, roto...
          A Chocobetis y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Como iba diciendo quitanieves sobre el curso de los fichajes.

            Hecho, roto...
            Si tuviese que apostar diría que sale.

            Pero...
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Es oficial. Se marcha al Tottenham cedido con obligación de compra de 1 millón más 99 variables si ganan el mundial.
              Los 99 en variables a pagar en cómodos plazos .

              Comentario


              • Ojalá se quede y venga el panda.
                A Betis1977 y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Eso de 70 tendría yo que verlo, me extraña a mi que hayan subido tanto de golpe cuando hasta ahora no daban ni 50, me creo mas la versión de que si suben a 60 estos aflojan el culo y se peen.
                  Bueno tampoco sabemos a ciencia cierta lo que ofrecían o no, lo único que sabíamos es lo que decía la prensa, que ya sabemos que la mayoría de veces no es muy fiable

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que también el tema de las variables es muy variable, valga la "rebuznancia". Por ejemplo, siete kilos en variables si Júnior es titular por delante de Alba es una bacalá. Si por ejemplo con Lo Celso ponen quince kilos en variables pero dependen de cosas como que debute o que el Tottenham no baje, pues perfecto si se alcanza esa pasata con ese tipo de variables.
                    Claro. A ver cuales son esas variables. Si es que ganen Champions o liga inglesa que les den. No las ganan casi nunca
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Si tuviese que apostar diría que sale.

                      Pero...
                      Yo también apostaría a que sale.
                      Mínimo 70 vemos.

                      Comentario


                      • Es imposible ponerse de acuerdo en si la venta es buena o mala, pero yo me planteo si el betis puede decir que no a una venta que le supone ingresar 52 millones de euros. Yo no lo se la verdad, si miramos atras nuestra historia, habria que venderlo.
                        si copiamos el modelo de las vecinas, habria que venderlo.
                        podemos permitirnos no realizar la venta mas cara de la historia del club? No lo se...


                        ​​
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 04/08/19, 23:35:02.
                        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Compa yo soy muy partidario de la no salida...pero la haya o no lo del 5 me olvidaría...

                          Para que renovar a Javi García pues?...vaya nivelito el suyo hoy...

                          Ademas igual esperan a Ismael y bueno sería esperarle algo porque pintaza.

                          Que es la posición más débil del plantel lo sabemos todos...bueno casi...
                          Ellos lo saben también. Pero no lo quieren ver por no soltar el dinero, cosa que tendrán que hacer tarde o temprano cuando avance la liga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Es imposible ponerse de acuerdo en si la venta es buena o mala, pero yo me planteo si el betis puede decir que no a una venta que le supone ingresar 52 millones de euros. Yo no lo se la verdad, si miramos atras nuestra historia, habria que venderlo.
                            si copiamos el modelo de las v


                            ​​
                            Es lo primero que hay que mirar es que no serían 52 millones ya que el 20 por ciento de la plus valía va para el psg.

                            y si tú mayor activo , andas rebajándolo mal vas.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Yo también apostaría a que sale.
                              Mínimo 70 vemos.
                              Por 70 lo firmo ahora mismo. No quiero que salga, me encanta, pero por 70 no estaría mal vendido. No es mal precio. Lo que es de cachondeo con los 52 más 8
                              A Pinxaso, Casel y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A tomar viento el Levy strauss si no afloja más pasta, ojalá el Nápoles entre fuerte y negociemos por Milik, lo ideal.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X