Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAl levy de los pütõs cöjønes es que no le rebajaba ni un céntimo de lo que tengamos pactado con el jugador aceptar
que tío más pesao
Pochettino es su gran valedor.
Comentario
-
-
Pues si es por 70, buena venta. Con eso y los 18 de Junior daría para Borja Iglesias, MCD, LI y delantero suplente. O debería.
A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya puede meter goles Borja Iglesias, ya...porque el desmantelamiento que están haciendo del equipo para traer al caprichito del entrenador es tremendo. Y no solo eso, espero por nuestro bien que venga otro delantero DE GARANTÍAS para acompañar al panda, porque de Loren no espero ni la hora.
Comentario
-
El Tottenham deberá subir su oferta por Lo Celso.
Tras cerrar el traspaso de Junior al FC Barcelona (por 18 + 7 + 5 millones de euros) y tener también avanzadas negociaciones para la salida de Camarasa -al que pretenden Crystal Palace y Burnley, ambos de la Premier-, en la planta noble del Benito Villamarín centran ahora la atención en la posible marcha de Giovani Lo Celso, por quien el Tottenham deberá subir de forma notable su última oferta, pues de lo contrario el argentino permanecería una temporada más en el conjunto verdiblanco.
Pese a que el Real Betis ya ha fichado a Nabil Fekir -por 19,75 millones de euros y variables que difícilmente llegarán a los 25- y aún debe hacer otro importante desembolso para reforzar la delantera, no habría que descartar que finalmente el franco-argelino comparta la medular con el argentino, aunque todo dependerá de la voluntad -y los millones- del Tottenham por hacerse con Lo Celso.
El plazo de fichajes en la Premier acaba el jueves y estos días serán ya absolutamente decisivos para conocer el futuro de Lo Celso que, salvo que el Tottenham suba su oferta y se acerque algo más a los 75 millones que reclamaba inicialmente el Betis, está más cerca de quedarse que de marcharse, aunque aún queda casi un mes de mercado de fichajes -en España y otras grandes Ligas cierra el 2 de septiembre- y aún pueden pasar muchísimas cosas.
En el Betis ya han hecho cuentas y tras las ventas de Pau López, Junior, Sergio Léon, Boudebouz, Inui y Brasanac, más otras salidas que se pueden cerrar en breve -Camarasa, Francis, Kaptoum, Narváez o Loren tienen el futuro en el aire- habría hueco en el límite salarial para que Lo Celso pudiera seguir en el Betis, junto a Fekir y el delantero que aún ha de llegar, así como otro lateral zurdo. No era el plan inicialmente previsto, pero la postura de no vender a Lo Celso si no llega una buena oferta por él de momento es firme en la planta noble del Villamarín.
Jordi Santamaría.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa puede meter goles Borja Iglesias, ya...porque el desmantelamiento que están haciendo del equipo para traer al caprichito del entrenador es tremendo. Y no solo eso, espero por nuestro bien que venga otro delantero DE GARANTÍAS para acompañar al panda, porque de Loren no espero ni la hora.
lo que te quería decir es que además de Borja no me importa que para el lateral zurdo llegue nacho porque ya tenemos a Pedraza pero espero que mínimo otro buen 9 (stuani sería mi opción) y un buen mediocentro (ojalá paredes) lleguen
sino seguiremos sin tener una plantilla equilibrada para nuestras supuestas aspiraciones
Pelusa no tengas en cuenta el reporte pls que le he dado sin querer que creía que le estaba citandoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/08/19, 15:23:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Quillo se me ha liado el móvil te quería citar y te he reportado el mensaje sin querer ; perdona
lo que te quería decir es que además de Borja no me importa que para el lateral zurdo llegue nacho porque ya tenemos a Pedraza pero espero que mínimo otro buen 9 (stuani sería mi opción) y un buen mediocentro (ojalá paredes) lleguen
sino seguiremos sin tener una plantilla equilibrada para nuestras supuestas aspiraciones
Pelusa no tengas en cuenta el reporte pls que le he dado sin querer que creía que le estaba citando
Stuani me gustaba hace unos añitos, ahora lo veo ya un poco cuesta abajo, no digo que sea malo, de hecho mejora mucho a Loren, pero me gustaría que el club se currara una cesión con opción a compra de algún buen delantero de los grandes clubes, algo como lo que se hizo con Lo Celso pero para la delantera y pagando solo 2-3 kilos por la cesión.
Pedraza a mí me parece peor que Junior, sinceramente, de hecho es su suplente en la sub21, a priori salimos perdiendo en el lateral izquierdo, además de la portería, y ni siquiera se ha reforzado el derecho.
La plantilla a día de hoy está muy descompensada y el banquillo no me ofrece confianza en absoluto, de hecho de momento se ha empeorado, ya pueden ponerse las pilas de aquí al 31.
P.D: No te preocupes, que todos los reportes fueran por equivocaciónA Probetis y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo espero que vengan dos delanteros, como solo venga Borja Iglesias y nos vendan una delantera con el panda más Juanmi y Loren, la decepción será enorme.
Stuani me gustaba hace unos añitos, ahora lo veo ya un poco cuesta abajo, no digo que sea malo, de hecho mejora mucho a Loren, pero me gustaría que el club se currara una cesión con opción a compra de algún buen delantero de los grandes clubes, algo como lo que se hizo con Lo Celso pero para la delantera y pagando solo 2-3 kilos por la cesión.
Pedraza a mí me parece peor que Junior, sinceramente, de hecho es su suplente en la sub21, a priori salimos perdiendo en el lateral izquierdo, además de la portería, y ni siquiera se ha reforzado el derecho.
La plantilla a día de hoy está muy descompensada y el banquillo no me ofrece confianza en absoluto, de hecho de momento se ha empeorado, ya pueden ponerse las pilas de aquí al 31.
P.D: No te preocupes, que todos los reportes fueran por equivocación
es esperable cuando traes a jugadores para jugar Europa y te quedas fuera
es normal que en algunos puestos perdamos nivel individual y a mi sinceramente no me importa siempre que a nivel colectivo seamos mejores, más competitivos y con una plantilla más equilibrada
a mi stuani me parece un suplente de oro para darle competitividad al panda , garantizarnos goles y encima es “barato” para lo que cuesta el gol y un par de año nos da seguro
yo el refuerzo Gordo espero que venga en el medio para sentar a guardado y acompañar a carvalho
a ver cuantos jugadores vienen y de qué nivel son; yo espero que vengan 4 (lateral zurdo, mediocentro y dos 9) al menos para tener una plantilla equilibrada aunque haya puestos mejorables
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Tottenham deberá subir su oferta por Lo Celso.
Tras cerrar el traspaso de Junior al FC Barcelona (por 18 + 7 + 5 millones de euros) y tener también avanzadas negociaciones para la salida de Camarasa -al que pretenden Crystal Palace y Burnley, ambos de la Premier-, en la planta noble del Benito Villamarín centran ahora la atención en la posible marcha de Giovani Lo Celso, por quien el Tottenham deberá subir de forma notable su última oferta, pues de lo contrario el argentino permanecería una temporada más en el conjunto verdiblanco.
Pese a que el Real Betis ya ha fichado a Nabil Fekir -por 19,75 millones de euros y variables que difícilmente llegarán a los 25- y aún debe hacer otro importante desembolso para reforzar la delantera, no habría que descartar que finalmente el franco-argelino comparta la medular con el argentino, aunque todo dependerá de la voluntad -y los millones- del Tottenham por hacerse con Lo Celso.
El plazo de fichajes en la Premier acaba el jueves y estos días serán ya absolutamente decisivos para conocer el futuro de Lo Celso que, salvo que el Tottenham suba su oferta y se acerque algo más a los 75 millones que reclamaba inicialmente el Betis, está más cerca de quedarse que de marcharse, aunque aún queda casi un mes de mercado de fichajes -en España y otras grandes Ligas cierra el 2 de septiembre- y aún pueden pasar muchísimas cosas.
En el Betis ya han hecho cuentas y tras las ventas de Pau López, Junior, Sergio Léon, Boudebouz, Inui y Brasanac, más otras salidas que se pueden cerrar en breve -Camarasa, Francis, Kaptoum, Narváez o Loren tienen el futuro en el aire- habría hueco en el límite salarial para que Lo Celso pudiera seguir en el Betis, junto a Fekir y el delantero que aún ha de llegar, así como otro lateral zurdo. No era el plan inicialmente previsto, pero la postura de no vender a Lo Celso si no llega una buena oferta por él de momento es firme en la planta noble del Villamarín.
Jordi Santamaría.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario