Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el Betis ha cedido un poco con Junior para tener poder negociador con la venta de LoCelso.
    si viene el panda y con un perfil bajo de LI que venga(nacho por 3 M?) Los otros dos retoques que necesita la plantilla (otro delantero, y un MCD )
    Podrían ser cedidos con odc en operaciones similar a la de LoCelso.
    Es decir, el Betis va ingresar ahora en el traspaso de Junior, el efectivo necesario para acometer el fichaje del panda que ya lo doy por fichado.
    fichando a Nacho por un importe bajo y a plazos, tenemos cuadrada la plantilla a la espera de Paredes cedido con OdC y Milik que igual puede ser un traspaso diferido (cesión pagando un importe bajo ahora, y con obligacion de compra luego)
    No tienen que ser esos nombres pero entiendo que esas opciones cambiando los nombres se podrían dar económicamente.
    Caso aparte Camarasa que viaja a Marruecos, la sensación es que el Betis presiona y no tiene nada cerrado con el Palace, es posible que haya más equipos detrás que quieran traspaso ahora e incluso que paguen más.
    A Supertj, bono88000 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Lo que más me gustaría sería que ficharamos a Borja y se quedará Lo Celso. Aunque no se reforzara más la plantilla y tiraramos de Ismael y Calderón.
      Borja parece que llega ya con el dinero de Junior.

      La venta de Camarasa da perfectamente para traer a Nacho y un pivote (cesion de Paredes, Erik Pulgar son 12 millones de clausula).

      Lo que no sabemos nadie es si el fichaje de Fekir fue condicionado a la salida de Lo Celso (economicamente hablando) o si hay opciones reales de tener a los 2.

      La venta de Lo Celso nos daria margen para traer otro delantero de nivel, un LTI de mayor nivel y un pivote.

      Personalmente, prefiero que se quede si es posible y que venga Nacho, Paredes cedido y Borja Iglesias. Si podemos tener otro delantero cedido como Cucho o Roger Marti compensaria mucho quedarnos con Gio.
      A Floty y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Que sale por 50 más variables lo saben hasta en la China. Aquí algunos dirigentes van de negociadores pero el del Tottenham les da mil vueltas. Sabe que el Betis necesita vender y esperará al último día, cuando se hará todo por lo que digan ellos.

        El mercado está siendo de aupa. Y Lo Celso, espero equivocarme, saldrá por lo que los ingleses quieran, lo cual es patético.
        A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Borja parece que llega ya con el dinero de Junior.

          La venta de Camarasa da perfectamente para traer a Nacho y un pivote (cesion de Paredes, Erik Pulgar son 12 millones de clausula).

          Lo que no sabemos nadie es si el fichaje de Fekir fue condicionado a la salida de Lo Celso (economicamente hablando) o si hay opciones reales de tener a los 2.

          La venta de Lo Celso nos daria margen para traer otro delantero de nivel, un LTI de mayor nivel y un pivote.

          Personalmente, prefiero que se quede si es posible y que venga Nacho, Paredes cedido y Borja Iglesias. Si podemos tener otro delantero cedido como Cucho o Roger Marti compensaria mucho quedarnos con Gio.
          Si yo también lo veo asi

          Comentario


          • El big data se mueve con Transfermarkt y el valor de Lo Celso ahí es de 50 millones, que fue la primera oferta del Tottenham. Recientemente esa oferta se subió a 60 y ya Levy no quiere subir más. Por lo que auguro que por 60 o cifra cercana se va.

            Comentario


            • Estoy harto ya.

              El día 8 vuelvo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Lo que más me gustaría sería que ficharamos a Borja y se quedará Lo Celso. Aunque no se reforzara más la plantilla y tiraramos de Ismael y Calderón.
                Ojalá.Sería un equipazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Estoy harto ya.

                  El día 8 vuelvo.
                  ya estarás caducao
                  A MoliBetico y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me llegaría a ilusionar sería que este se quedara una temporada más, que hiciera dupla con Fekir en el centro del campo junto con Carvalho y Canales y que con el dinero de Junior se traiga ya de una puñetera vez al panda y que se consiguiera la cesión de otro delantero buenecito.

                    Y con lo que se saque por Camarasa un lateral izquierdo y un MCD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo que me llegaría a ilusionar sería que este se quedara una temporada más, que hiciera dupla con Fekir en el centro del campo junto con Carvalho y Canales y que con el dinero de Junior se traiga ya de una puñetera vez al panda y que se consiguiera la cesión de otro delantero buenecito.

                      Y con lo que se saque por Camarasa un lateral izquierdo y un MCD.
                      Algo mas? ajajaj eso no va a pasar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Algo mas? ajajaj eso no va a pasar.
                        Pues es lo que debería pasar, lo que nos merecemos, lo que se llamaría crecer y no empeorar la plantilla como se está haciendo.
                        A betico de sangre le gusta esto.

                        Comentario


                        • El señor Levy sacando de quicio al personal. Con uno bueno se ha ido a hacer grande nuestro ozémigué. Es difícil hacerse grande. Ya nos dijeron a nosotros

                          Comentario


                          • Venga vamos con un tuit optimista

                            Comentario


                            • Dos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X