Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues espero que tras la venta de Junior, la directiva no de su brazo a torcer y exija un precio alto para esta venta.

Con este dinero se trae al delantero, sea Borja, Milik o el que sea, y si se consigue la cesión de un MCD perfecto. El sustituto en el LTI será seguro de perfil bajo, y no costará ni 5 millones, estoy seguro.

Esperar al 8 de Agosto. Si dan esos 75 millones perfecto. Si no los dan, pues vaya problemón no? Tenemos a nuestro mejor jugador una temporada más.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 04/08/19, 10:56:32.
    A Axioma, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Somos muy tremendistas. Los números de Júnior no están claros. En ABC hoy casi dan por hechos los 7 kilos del 20%. Si es así 25+5 en bonus que dicen que son asequibles la venta es buena. Quien quita que esta venta y la de Gio permita fichar un mcd, un dc y un li de calidad? E intenten un dc cedido la final del mercado. El fichaje de Fekir me dio buena espina en el sentido de que parece que quieren invertir. Yo aún no me bajo del carro.
      Pero hay que dar caña ahora, no vaya a ser que después se tengan que esconder algunos.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Disfruten de su histerismo. Si después fichamos a Paredes o similar, Borja, un li decente y un 2 punta... Habrá que reflotar muchos mensajes. No se como acabará la planificación pero creo que quedan muchos cambios aú. Creo y espero porque ahí si coincido a día de hoy el equipo necesita 3 titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Lo de Pau está bien hecho???, lo de Camarasa está bien hecho ?? Entre medias los regalos de Boudebuz, Inui etc etc, lo de Serra Ferrer esta bien hecho, cuando están demostrando ellos solitos que la han cagado a base de bien. Y ya la Bomba lo de JUNIOR ESTA BIEN HECHO ???? Con esas malas ventas no se ha podido ni comprar al deseado delantero. Y LO DE LO CELSO SE ESTA ADELANTANDO YA, VA HA SER OTRO DESASTRE ECONOMICO " EL BOMBAZO GORDO " de Osemi bigdata . Y tú que quieres que les toque las palmas como hacéis vosotros???? Tu escribes yo te critico lo que escribes así va el foro.
          Yo lo que soy es realista. Prefiero tener un equipo más compensado que tener un gran portero y un gran lateral y luego no tener delantero. A ti el fichaje de feckir te parecerá mal no? Porque se fichaje se ha podido hacer gracias a la venta de Pau. Considerar que hemos regalado a a Inui y Boudebuz que no han aportado nada me parece bastante incoherente.Con Camarasa pillas casi13 kilos por un suplente.
          En cuanto a Serra, me parece una decisión absurda y dificil de comprender. No me verás aplaudir esa decisión.De hecho en mis 37 años y 26 de socio sólo me lo he pasado bien cuando Serra ha estado. Así que esa decisión la criticaré siempre.

Por cierto, para que no me llames ******* qué debo hacer? criticarlo todo?Decir que todo es una mierd.a?Yo podria llamarte a ti ******* de Castaño porque lo criticas todo no?O tú no eres *******? El que decide quién es ******* eres tú?

A jasir le gusta esto.

Comentario

• https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              La BIG DATA DE OSEMI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
              No te das cuenta que tú actitud es realmente lamentable?

Cuando tengas las cifras reales de todas las operaciones y se cierre todo lo que queda, entonces es cuando deberías comenzar a reirte, a lo mejor al final llevas razón (admite que te encantaría) o mismo te llevas un tremendo zas y tienes que esconderte un tiempo, no crees?
              A Floty, xesco, betico45 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y que un equipo que saque eso quede el décimo sin echar a su entrenador es demencial, ¿no crees?
                No entiendo ¿qué tiene que ver la cuestión de echar el entrenador compañero?
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Pues espero que tras la venta de Junior, la directiva no de su brazo a torcer y exija un precio alto para esta venta.

Con este dinero se trae al delantero, sea Borja, Milik o el que sea, y si se consigue la cesión de un MCD perfecto. El sustituto en el LTI será seguro de perfil bajo, y no costará ni 5 millones, estoy seguro.

Esperar al 8 de Agosto. Si dan esos 75 millones perfecto. Si no los dan, pues vaya problemón no? Tenemos a nuestro mejor jugador una temporada más.
                  Esperemos porque el Barcelona se ha cachondeado de nosotros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/19, 11:57:16.

Comentario

• A mi me preocupa más el acierto en fichajes y el recorrido de Rubí en el Betis que la figura de Catalán como negociador, que me parece magnífico.
                    Por ahora, y a la espera de conocer la composición final de la plantilla, me parecen muy bien negociadas las salidas. Claro desde el punto de vista real. Si lo analizamos basándonos en los mundos de Yuppy, Pau debería haberse vendido por 50 millones, Júnior por 60 millones, Camarasa por 25 millone y Lo Celso comprobado la cantidad de ofertas que hay por menos de 100 millones.
                    El mundo se mueve entre la realidad y el deseo
                    A jasir, Accattone y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Disfruten de su histerismo. Si después fichamos a Paredes o similar, Borja, un li decente y un 2 punta... Habrá que reflotar muchos mensajes. No se como acabará la planificación pero creo que quedan muchos cambios aú. Creo y espero porque ahí si coincido a día de hoy el equipo necesita 3 titulares.
                      Con Decente, quiere decir usted, ¿mediocre?

Comentario

• Parece que Bruno Fernandes va al Tottenham.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Disfruten de su histerismo. Si después fichamos a Paredes o similar, Borja, un li decente y un 2 punta... Habrá que reflotar muchos mensajes. No se como acabará la planificación pero creo que quedan muchos cambios aú. Creo y espero porque ahí si coincido a día de hoy el equipo necesita 3 titulares.
                          No tenemos ni para un delantero a día de hoy y de repente vamos a poder comprar a otra plantilla entera. Lo que está claro es que no tenemos un duro y en vez de tener nosotros la sartén por el mango la tienen el resto de equipos. Vender a Junior por lo que se está hablando me parece de risa y ya lo de Camarasa ni nombrarlo. Tito Semi empezó muy bien pero compadre te estás luciendo ya. Decía que quería el DC antes de empezar la pretemporada y quedan dos semanas para empezar la liga y no hay todavía ni uno, es más se ha ido hasta otro.
                          Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 04/08/19, 12:16:13.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 4 dias para acabar el mercado ingles.

Segun mis fuentes esta semana si habra novedades :P
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me gustaría sería que ficharamos a Borja y se quedará Lo Celso. Aunque no se reforzara más la plantilla y tiraramos de Ismael y Calderón.
                              A bono88000, skobi er betico, Axioma y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Parece ser que el Betis está esperando una nueva oferta por Lo Celso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X