Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Josemi pide 75, es probable que se venda por 30 (en 3 plazos) + 10 + 5 y haya quién piense que es una buena operación
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No dudes q los habrá
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 04/08/19, 08:49:29.
      A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

PD: Me da a mi que Junior ha forzado su salida.

Tercera vez que leo esto en el foro.

Junior debe de ser muy muy torpe forzando su salida si dice estas cosas públicamente:
        Junior: “Estoy contento donde estoy”

• "El Betis es el equipo de mi corazón y espero estar muchos años aquí", dijo el hispano-dominicano

Comentario

• De momento: dudas en la portería, sin LI (sólo tenemos ahí un carrilero, Pedraza), con un único LD y en claro declive, Barragán (Emerson es carrilero y Francis, bulto), con un único pivote en un estado lamentable, Javi García, y con un único 9 (Loren). La columna vertebral de un equipo -portero, centrocampista y delantero- nivel equipo para descender. Junior malvendido y, tras lo de ayer, todos los temores con Lo Celso y una posible venta esperpéntica.
          Parece que se apostó fuerte por hacer un buen equipo -buenos jugadores y sueldos altos- pero que se está volviendo insostenible sin el dinero europeo. El club está tieso y parece que, si no vamos a Europa el año que viene, el drama va a ser más gordo. Sólo hay que mirar a la acera de enfrente, que llevan 15 años seguidos clasificándose para Europa y han tenido siempre que vender a sus mejores jugadores para seguir haciendo equipos más o menos competitivos. Y eso sin embarcarse en mega proyectos como una nueva ciudad deportiva o sin tener que sostener varias secciones aparte de la de fútbol.
          Estoy muy negativo tras lo de ayer, lo reconozco, y espero que los próximos movimientos me levanten al ánimo, pero no está cogiendo buena pinta esto, no.

​​​​​

​​​​​​
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Somos muy tremendistas. Los números de Júnior no están claros. En ABC hoy casi dan por hechos los 7 kilos del 20%. Si es así 25+5 en bonus que dicen que son asequibles la venta es buena. Quien quita que esta venta y la de Gio permita fichar un mcd, un dc y un li de calidad? E intenten un dc cedido la final del mercado. El fichaje de Fekir me dio buena espina en el sentido de que parece que quieren invertir. Yo aún no me bajo del carro.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Que no se repita lo de Junior.
              No te preocupes se repetirá, y será más sonado aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Yo no soy ******* de nadie y he criticado a esta directiva cuando se lo ha merecido,especialmente con el tema de Serra,al que creo que no se debió haber echado.Lo que me parece absurdo es criticar todo lo que hagan de ahora en adelante,hasta lo que se hace bien.Aquí se le llama ******* muy rápido a la gente.
                Lo de Pau está bien hecho???, lo de Camarasa está bien hecho ?? Entre medias los regalos de Boudebuz, Inui etc etc, lo de Serra Ferrer esta bien hecho, cuando están demostrando ellos solitos que la han cagado a base de bien. Y ya la Bomba lo de JUNIOR ESTA BIEN HECHO ???? Con esas malas ventas no se ha podido ni comprar al deseado delantero. Y LO DE LO CELSO SE ESTA ADELANTANDO YA, VA HA SER OTRO DESASTRE ECONOMICO " EL BOMBAZO GORDO " de Osemi bigdata . Y tú que quieres que les toque las palmas como hacéis vosotros???? Tu escribes yo te critico lo que escribes así va el foro.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/19, 10:48:27.

Comentario

• Auténtico pavor tengo ahora mismo sobre el futuro de este activo después de ver lo de Junior. Por el bien del Betis a Catalán deberían encerrarlo en una habitación y sin teléfono hasta que finalice el mercado de fichajes.

Comentario

• Se masca la tragedia

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Somos muy tremendistas. Los números de Júnior no están claros. En ABC hoy casi dan por hechos los 7 kilos del 20%. Si es así 25+5 en bonus que dicen que son asequibles la venta es buena. Quien quita que esta venta y la de Gio permita fichar un mcd, un dc y un li de calidad? E intenten un dc cedido la final del mercado. El fichaje de Fekir me dio buena espina en el sentido de que parece que quieren invertir. Yo aún no me bajo del carro.
                      Siii que somos tremendista??? Que lo que esta pasando es un mal sueño que tenemos la mayoría aquí no ??? Tu estas teniendo sueños húmedos con Osemi no ??? Pues bájate del carro que te vas a pegar un hostiaso tu solo, que no va ha quedar de ti ni los comentarios en Betis web. Y ten cuidao que esos que te han dao me gusta, se bajan del carro cuando se ven perdidos, así que yo de ti me tiraba del carro también.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Auténtico pavor tengo ahora mismo sobre el futuro de este activo después de ver lo de Junior. Por el bien del Betis a Catalán deberían encerrarlo en una habitación y sin teléfono hasta que finalice el mercado de fichajes.
                        Ten cuidao que ese es capaz de hacer señales de humo.

Comentario

• La BIG DATA DE OSEMI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

• 5 días para de nuevo otro ridículo
                            A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Va a Marruecos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X