Originalmente publicado por Patricio Yáñez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Volviendo al tema. Yo creo que,sobre el papel, Lo Celso está bien sustituido por Fekir. A mí me sigue preocupando la no llegada del delantero y si es Borja, como escribí en su hilo, me preocupa que venga más cascado que un Seat 1430.
Que sí, que ya sé lo del dinero y demás pero, ¿no teníamos ya una D.D. capaz de solventar estas carencias en tiempo y forma?.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo no le digo lo que escribir y cómo escribirlo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría que nos diesen 50 kilos en siete plazos y 3 kilos más si gana la Eurocopa.A Frankfurter-Bético, Donald Draper, Chocobetis, kawito, Sun, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeNo me extrañaría que nos diesen 50 kilos en siete plazos y 3 kilos más si gana la Eurocopa.
Comentario
-
Si a Junior que era petición expresa de su entrenador lo hemos vendido de esta manera ya por Lo Celso por mucho que lo quiera Pochettino espero otra sinvergonzonería.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene pinta de que, o le traen a Lo Celso -por lo que se dice es petición suya- y le montan un equipo en condiciones o no sé yo ni si empieza la Premier. Parece que el Napoli también está interesado en el técnico argentino.
Toda esta situación debería ser beneficiosa para sacar todo lo que podamos por Lo Celso, aunque personalmente me gustaría verlo otra temporada aquí.A Galleros54 y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Failure to sign Lo Celso could increase the friction appearing to exist between Mauricio Pochettino and the board.
Está el amigo Poche hasta los mismísimos de Levy. Se está hablando bastante de que como no fichen a Lo Celso, Pochettino se pira al año que viene. Y eso sí que sería un dramón para esa gente. Parece que no aprendieron de la experiencia con Harry Redknapp.
Ante todo, lo que realmente espero es que no se malvenda a Gio. Ahora mismo estoy inquieto tras los últimos movimientos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Usted escribe y otros opinan de lo que escribe.En eso consiste un foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario