Todo lo que tiene que hacer Levy es esperar a que se lo pongan en bandeja como lo de Junior con el Farça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo voy a decir que Bruno Frenandes tiene todas las papeletas para ir al Tottenham, porque ayer decían que estaba hecho con el ManU, pero los comentarios de hoy, 03/08/2019, indican que a día de hoy el Tottenham es su destino.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahora va el Manchester y nos quita a Lo Celso despues de vender a Pogba y perder a Bruno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que la venta de júnior y la liberación de ficha de cámarasa sirvan para ultimar el traspaso de Borja y que lo celso se quede finalment una temporada más, por lo menos, el remate ya sería traernos ya también a milik cedido con opción de compra obligatoria .
p.d.: menos mal que según se decía por este foro , .....los fines de semana no se trabajaba en el betis que si no?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBueno pues imagino que con la salida de Junior, lo Celso se queda.
Porque dijeron que no iban a desmantelar el equipo, que si había interés en seis jugadores, la mayoría no saldrían.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBueno pues imagino que con la salida de Junior, lo Celso se queda.
Porque dijeron que no iban a desmantelar el equipo, que si había interés en seis jugadores, la mayoría no saldrían.
Ojalá se quede.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 20:14:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahora va el Manchester y nos quita a Lo Celso despues de vender a Pogba y perder a Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Nos lo quitaaa? Habra que pagarlo no?
Comentario
-
Vaya pinta de extra en The Walking Dead que tiene el Bruno Fernandes en la imagen esa, ¿no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePortero, lateral izquierdo y goleador están vendidos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario