Antonio Fuentes no es el que se ha tirado a la piscina con lo de Júnior?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es nada malo sacando la bola desde atras eh, a pesar de sus pintas. Es bastante completo.
Comentario
-
Yo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
Me explico si se vende por 75 m. a Lo Celso tienes cash para ir por Borja e incluso un pivote defensivo. Pero si no se vende la planificación deportiva creo que se resentiría mucho y casi seguro que la opción de Borja se haría inviable
Que sí, que queda muy bien tener a dos jugadores como Fekir y Lo Celso en la plantilla, pero en ese caso a mi juicio surge un problema: En el esquema de Rubi tienen cabida Fekir y Lo Celso en el mismo once titular? Yo lo dudo, en mi opinión si así fuera el equipo se debilitaría defensivamente.
Con esto no quiero decir que se venda a Lo Celso a cualquier precio. En mi opinión por menos de 70.m no debería venderse. Lo que quiero decir es que si ningun equipo se descuelga con al menos esa cantidad, tenemos un problema gordo por lo que he comentado antes.
Comentario
-
El jugador vale lo que diga el club. Otra cosa es que esté loco por venderlo para cuadrar cuentas porque no tiene una partida para fichajes en un presupuesto de 150 millones y lo venda por la mitad de la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
Me explico si se vende por 75 m. a Lo Celso tienes cash para ir por Borja e incluso un pivote defensivo. Pero si no se vende la planificación deportiva creo que se resentiría mucho y casi seguro que la opción de Borja se haría inviable
Que sí, que queda muy bien tener a dos jugadores como Fekir y Lo Celso en la plantilla, pero en ese caso a mi juicio surge un problema: En el esquema de Rubi tienen cabida Fekir y Lo Celso en el mismo once titular? Yo lo dudo, en mi opinión si así fuera el equipo se debilitaría defensivamente.
Con esto no quiero decir que se venda a Lo Celso a cualquier precio. En mi opinión por menos de 70.m no debería venderse. Lo que quiero decir es que si ningun equipo se descuelga con al menos esa cantidad, tenemos un problema gordo por lo que he comentado antes.
Para el pivote, están tanteando la posibilidad de Leandro Paredes, operación similar a la de Lo Celso.
El Nápoles está interesado en Lo Celso, tendría la oportunidad de disponer de cash + Milik.
Hay varias opciones, el mundo no se termina con el Tottenham.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeYo creo que la salida de Lo Celso es imprescindibe no solo por razones económicas relacionadas con el límite salarial, sino también por razones estrictamente deportivas,
A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDicen que Bruno va a ir al United. Lo que le faltaba al agarrao de Levy.
Tienes que mirar por tus intereses, pero no se puede tensar tanto la cuerda.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario