Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues yo lo de 25 por Junior y 55 por Lo Celso me lo creo.. me toca los eggs pero vaya si me lo creo..

Pdta: hasta los mismos de los listillos de las cuentas de salarios, obra del campo, ciudad deportiva etc... anda que si no fuera HyC los que estan al mando iban a estar sacando los numeritos en cada opinión/información...

Al respecto me gustaría decir que quien cohones ha dicho que era más importante una CD nueva.. que no subir al B y que el primer equipo vuelva a Europa y tengamos un equipazo ya que base había de sobra... sin sentido. Será cosa de los Negocios... o no.
    Lo de la ciudad deportiva nueva puede esperar unos años perfectamente pero hay ansias por hacer obras,no sé porqué...tendrán prisa,lo de gol sur si era algo urgente y estuvo bien hecho.

Primero todo el dinero posible en el césped mejor y después que hagan los negocios.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/19, 18:35:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo de la ciudad deportiva nueva puede esperar unos años perfectamente pero hay ansias por hacer obras,no sé porqué...tendrán prisa,lo de gol sur si era algo urgente y estuvo bien hecho.

Primero todo el dinero posible en el césped mejor y después que hagan los negocios.
      Pues eso... que hay cosas que por supuesto y otras que sin sentido.. y eso de hablar de dinero todo el tiempo como si estuviéramos hasta arriba para excusar todo el tiempo las cosas sin tener ni un poco de info al respecto parece que sea con único propósito..
      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Esta inflado el precio de Maguire? Claramente, pero es que el ManU necesitaba un central desesperadamente, y cuantos centrales de primer nivel hay en el mercado que quieran ir a un United que no juega Champions y que se ha venido a menos en cuanto a objetivos deportivos? Pues no tantos, de hecho Maguire probablemente sea el mejor de los que cumplen esos requisitos, porque ademas es ingles. Por eso un Lester que no necesitaba vender se ha aprovechado de eso y han sacado una pasta absurda, y es que hay que tener en cuenta las circunstancias de cada fichaje
        es maguire mejor que mandi o bartra? y lo pregunto porque no lo se. no lo he visto en mi vida.

Comentario

• Pues si William Carvalho no tiene hueco en el 11 por Lo Celso, que mejore y se lo gane. Así es la vida.
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 02/08/19, 19:24:57.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

es maguire mejor que mandi o bartra? y lo pregunto porque no lo se. no lo he visto en mi vida.
            La última vez que lo vi (Mundial) era mejor que Bartra/Mandi varias veces. No le sigo desde entonces, no se que nivel tiene ahora.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Hombre si, yo diria que en la actualidad es el mejor central ingles y entre los 15 mejores de Europa facilmente
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Mejor no sé, depende de muchos factores, diferente sin duda.

Más contundente, mejor a balón parado e inglés, por lo que adaptado a la premier y conocedor de como se las gastan en las islas.

Ni de coña vale 80M libras, pero si vale más que los 30 que cuestan Mandi o Bartra. No le pidas que de un balón raso al MCD, pero eso son cosas que al ManU ahora mismo, se la pelan...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Mejor no sé, depende de muchos factores, diferente sin duda.

Más contundente, mejor a balón parado e inglés, por lo que adaptado a la premier y conocedor de como se las gastan en las islas.

Ni de coña vale 80M libras, pero si vale más que los 30 que cuestan Mandi o Bartra. No le pidas que de un balón raso al MCD, pero eso son cosas que al ManU ahora mismo, se la pelan...
                  No es nada malo sacando la bola desde atras eh, a pesar de sus pintas. Es bastante completo.

Comentario

Para el United está claro que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Cada vez que veo escrito ManU, yo leo Manu y me hace mucha gracia, soy **********, ya lo sé
                      Jaja, el autocorrector me pone Manu también... Debo ser yo el que lo dice mal jaja

Comentario

• Nos tienen manía y no nos quieren pagar lo que vale el chico.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Adiós Tottenham jajaja
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Levy no está dispuesto a llegar a 60 millones y nosotros a bajar de 70. Pues ya está, miremos al sur de Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X