Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reitero, lo que pagan los ingleses por medianías es una locura. Pero son medianías que han demostrado algo en la Premier. Por eso hay que exprimir por Camarasa, creo que va a costar menos vender a este que a Lo Celso
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Por 90 millones de euros fichas a Koulibaly y tienes un central de primer nivel mundial.

      Comentario


      • ah, maguire si vale 80 millones de libras

        que locura
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Que hagan una derrama para que Lo Celso se quede en el betis
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La cosa está en que es el equipo comprador el que decide quién es el bueno por el que pagar eso y quién no, no nosotros.
            A nosotros el tal Maguire nos puede parecer lo que nosotros queramos, pero el United lo quiere en su plantilla a toda costa, y a Lo Celso no lo quiere ni para fregar los vestuarios.
            Eso debería ir entrándonos a todos ya en la cabeza por mucho que los nuestros nos puedan parecer los "más mejores".
            A Floty, Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Jerry Maguire es mejor que Lo Celso.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	MV5BZTY1Y2E0MmItYmYzZi00YzUwLWE2ZjItMzg3MjRlM2M4ZDcyXkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@._V1_CR0,45,480,270_AL_UX477_CR0,0,477,268_AL_.jpg Visitas:	1 Size:	15,7 KB ID:	7199262
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/19, 16:10:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                La cosa está en que es el equipo comprador el que decide quién es el bueno por el que pagar eso y quién no, no nosotros.
                A nosotros el tal Maguire nos puede parecer lo que nosotros queramos, pero el United lo quiere en su plantilla a toda costa, y a Lo Celso no lo quiere ni para fregar los vestuarios.
                Eso debería ir entrándonos a todos ya en la cabeza por mucho que los nuestros nos puedan parecer los "más mejores".
                Esta inflado el precio de Maguire? Claramente, pero es que el ManU necesitaba un central desesperadamente, y cuantos centrales de primer nivel hay en el mercado que quieran ir a un United que no juega Champions y que se ha venido a menos en cuanto a objetivos deportivos? Pues no tantos, de hecho Maguire probablemente sea el mejor de los que cumplen esos requisitos, porque ademas es ingles. Por eso un Lester que no necesitaba vender se ha aprovechado de eso y han sacado una pasta absurda, y es que hay que tener en cuenta las circunstancias de cada fichaje
                A Floty, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Este mensaje es para guardarlo y cuando se venda decirle si tiene razón o se lo está inventando.
                  Ojalá y sea mentira y viene más viruta compañero...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    ¿Te lo ha dicho Josemi?
                    Hace meses que no nos hablamos... Desde que se junta con usted ;)

                    Comentario


                    • Jerry Maguire llamando al ManU para que fichen a su hijo

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jerry.gif
Visitas:	1
Size:	2,32 MB
ID:	7199274
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        te dice quien ?
                        Mi hermano, periodista y cercano al club, que acertará o no, como todo quisque, no se preocupe, no busco notoriedad a estas alturas, solo compartir la escasa info que pueda tener.

                        Saludos...
                        A Floty, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • anda que si maguire jugara en el osasuna ibana pagar 80 kilos por los *******, desde luego hay equipos que tienen tela de suerte

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                            Si son ciertas esas cantidades es para que en la proxima junta de accionistas vayan a la ******** calle H&C. Que cualquier equipo vende a sus futbolistas estrellas por millonadas y aqui se bajan los pantalones cuando vienen a por los nuestros. Y lo del límite salarial es una excusa barata.
                            Compañero, comento lo que me han dicho, ni más ni menos, de ser verdad, no sé cuánto hay en variables y cuanto hay o no en neto, pero me parecen cantidades bajas, para qué mentir...

                            Comentario


                            • Pues yo lo de 25 por Junior y 55 por Lo Celso me lo creo.. me toca los eggs pero vaya si me lo creo..

                              Pdta: hasta los mismos de los listillos de las cuentas de salarios, obra del campo, ciudad deportiva etc... anda que si no fuera HyC los que estan al mando iban a estar sacando los numeritos en cada opinión/información...

                              Al respecto me gustaría decir que quien cohones ha dicho que era más importante una CD nueva.. que no subir al B y que el primer equipo vuelva a Europa y tengamos un equipazo ya que base había de sobra... sin sentido. Será cosa de los Negocios... o no.
                              A Betis1977, Campiña Sur, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Maguire, 26 años, 80 millones de libras.

                                Lo Celso, 23 años, 50 millones de euros y no más, no vaya a enfadarse el beticismo.
                                A Betis1977, Campiña Sur, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X