Reitero, lo que pagan los ingleses por medianías es una locura. Pero son medianías que han demostrado algo en la Premier. Por eso hay que exprimir por Camarasa, creo que va a costar menos vender a este que a Lo Celso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La cosa está en que es el equipo comprador el que decide quién es el bueno por el que pagar eso y quién no, no nosotros.
A nosotros el tal Maguire nos puede parecer lo que nosotros queramos, pero el United lo quiere en su plantilla a toda costa, y a Lo Celso no lo quiere ni para fregar los vestuarios.
Eso debería ir entrándonos a todos ya en la cabeza por mucho que los nuestros nos puedan parecer los "más mejores".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa cosa está en que es el equipo comprador el que decide quién es el bueno por el que pagar eso y quién no, no nosotros.
A nosotros el tal Maguire nos puede parecer lo que nosotros queramos, pero el United lo quiere en su plantilla a toda costa, y a Lo Celso no lo quiere ni para fregar los vestuarios.
Eso debería ir entrándonos a todos ya en la cabeza por mucho que los nuestros nos puedan parecer los "más mejores".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Este mensaje es para guardarlo y cuando se venda decirle si tiene razón o se lo está inventando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Te lo ha dicho Josemi?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
te dice quien ?
Saludos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
Si son ciertas esas cantidades es para que en la proxima junta de accionistas vayan a la ******** calle H&C. Que cualquier equipo vende a sus futbolistas estrellas por millonadas y aqui se bajan los pantalones cuando vienen a por los nuestros. Y lo del límite salarial es una excusa barata.
Comentario
-
Pues yo lo de 25 por Junior y 55 por Lo Celso me lo creo.. me toca los eggs pero vaya si me lo creo..
Pdta: hasta los mismos de los listillos de las cuentas de salarios, obra del campo, ciudad deportiva etc... anda que si no fuera HyC los que estan al mando iban a estar sacando los numeritos en cada opinión/información...
Al respecto me gustaría decir que quien cohones ha dicho que era más importante una CD nueva.. que no subir al B y que el primer equipo vuelva a Europa y tengamos un equipazo ya que base había de sobra... sin sentido. Será cosa de los Negocios... o no.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario