Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mi Josemi le van a venir con pulsitosA bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cómo usted comprenderá, siguiendo la línea de TODOS sus comentarios en este foro, es lógico que piense que está criticando.
Dudo mucho que haya leído todos mis mensajes, posiblemente lea los que posteo en los temas más candentes y donde sí es cierto que mi postura es más crítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLa de pamplinas que he dicho Y me quedo tan ....
Era verlo correr gritando "Chanquete a muerto" y no poder evitar plañir...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.
Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Por eso solo comparaba lo del límite salarial, que digamos es un caso de "cuando lo pides por Ali express vs cuando te llega". La liga lo ha llamado límite salarial porque "atar de pies y manos, aún más, al resto" ya estaba cogido.
Y volviendo al tema, me dicen que tanto junior como lo celso están ya cerrados y por cifras bastante menores de las esperadas.
Junior en torno aa los 20 y Gio en torno a los 55.A R3V0LUC10NAR10 y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De los personajes que más me ha hecho llorar.
Era verlo correr gritando "Chanquete a muerto" y no poder evitar plañir...
¿Quien es usted y que ha hecho con el forero Granuja?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que toda la prensa de aquí y de fuera piense que si no vendemos a Lo Celso prácticamente vamos a desaparecer y habrá que vender el estadio pues no sé, pero dudo que de mucha posición de fuerza para negociar.
Yo que sé, ya que tienen voceros que utilizan, en vez de hacerlo para hacerle a la idea a la gente que sale fijo y cada día poniendo cifras inferiores podían haber dado más muestras de firmeza aunque fuese falsa.A dasa y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Este mensaje es para guardarlo y cuando se venda decirle si tiene razón o se lo está inventando.
Por Junior se puede esperar uno cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue toda la prensa de aquí y de fuera piense que si no vendemos a Lo Celso prácticamente vamos a desaparecer y habrá que vender el estadio pues no sé, pero dudo que de mucha posición de fuerza para negociar.
Yo que sé, ya que tienen voceros que utilizan, en vez de hacerlo para hacerle a la idea a la gente que sale fijo y cada día poniendo cifras inferiores podían haber dado más muestras de firmeza aunque fuese falsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Es que si por ejemplo vendemos a Junior y Mandi, sacaríamos lo mismo prácticamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Habría que vender a los dos por más de 25 kilos para acercarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario