Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pues entonces quitamos al portero y ponemos otro delantero

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7198843**[/ATTACH]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_inline_or32ssTF5j1qbhmtm_500.gif
Visitas:	1
Size:	1,81 MB
ID:	7198846
    A Bels y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

      Lo he dicho, que si dan 45-50, le quitas las partes de unos y de otros y los 20 que ya se han gastado en Fekir y para Borja, ni las botas.
      No lo van a vender por 45-50
      Y por qué le quitas la parte de Fekir? Que tendrá que ver?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        A ver que yo soy partidario de que venga un 9 tanque O el Borja este o el Milikito, lo que no vamos a regalar a los activos no ??? Algo habrá que hacer. No se...
        Es que no los están regalando, los portavoces de la prensa local oficiosa (Elias y Mateo en estos momentos) están diciendo que están rechazando las ofertas.
        ​​​​​​
        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿No lo quiere el Manchester United?
          Si pero al United siempre quieren todos y al final no llevan ninguno jajaja
          A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que no los están regalando, los portavoces de la prensa local oficiosa (Elias y Mateo en estos momentos) están diciendo que están rechazando las ofertas.
            ​​​​​​
            Al final están haciendo lo que nadie esperaba de ellos. Mantenerse firme y aguantar hasta el día 8... Y creo que les va a salir bien la jugada al final (ojalá).
            A rakemitri, Floty, bender78, xesco, quitanieves96, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Al final están haciendo lo que nadie esperaba de ellos.
              Bueno, yo sí lo esperaba. De hecho espero que si no pagan lo que pedimos tengan un plan para mantener a Fekir, Junior, Lo Celso más el Panda en la plantilla.

              Lo que no sea eso sería jugarse un farol inaceptable a estos niveles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Bueno, yo sí lo esperaba. De hecho espero que si no pagan lo que pedimos tengan un plan para mantener a Fekir, Junior, Lo Celso más el Panda en la plantilla.

                Lo que no sea eso sería jugarse un farol inaceptable a estos niveles.
                No sé yo... Si aún vendiendo a Pau y trincando y/o liberando fichas con León, Inui, Boudebouz o Javi Gª no hay pa Iglesias dudo mucho que lo haya sin tener que vender a mínimo uno de dos de Júnior o Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  De tomar por tonto a todo el personal nada. A ver si nos creemos que sin Europa podemos tener -20 millones en gastos y tener el límite salarial que a nosotros nos venga bien. Repito y espero no tener que hacerlo más, o Lo Celso y Junior sin delantero o uno de los dos fuera y un delantero en condiciones. Los dirigentes decidirán lo que es mejor para el Betis. Pero no vale criticar una decisión que estáis apoyando.
                  nadie sabe como está el límite salarial. Hemos tenido una venta importante y algunas bajas de jugadores importantes en cuanto a fichas sobre todo. Se acerca otra con traspaso y ficha gorda como es Camarasa.

                  No se puede traer a un delantero de ****** aunque sea cedido y mejore al cañonero Loren Morón? Venga hombre, no defended lo indefendible. Que esto se parece cada vez más al foro oficial del Betis cuando estaba don Manué. Por cierto, este decía lo de estábamos en la Uvi y nadie le creyó, las cosas.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/19, 01:05:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Borja Iglesias el año pasado "fue más puntos" que Lo Celso.
                    Compañero creo que ud veria demasiado al Espanyol y poco a su Betis.

                    Lo Celso intangibles a parte siendo medio en 45 partidos se cascó 16 goles...y cerquita de las 19 asistencias directas.

                    Borja andaría por los 20 goles.

                    Y entre un delantero de 20 goles o un medio de 16....el dinero hay que invertirlo en el medio de los 16 que eso si que es raro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Compañero creo que ud veria demasiado al Espanyol y poco a su Betis.

                      Lo Celso intangibles a parte siendo medio en 45 partidos se cascó 16 goles...y cerquita de las 19 asistencias directas.

                      Borja andaría por los 20 goles.

                      Y entre un delantero de 20 goles o un medio de 16....el dinero hay que invertirlo en el medio de los 16 que eso si que es raro.
                      Borja en liga 17 goles
                      LoCelso en liga 9 goles

                      En Uefa eliminado por el RENNES en la primera ronda eliminatoria.
                      En Copa una ronda más que el Espanyol al que eliminamos precisamente.

                      Espanyol 7o en liga
                      Nosotros 10o

                      Y eso de asistencias directas que es? Porque estoy viendo datos, y LoCelso en liga dió 4.
                      Que puso 15 en copa y UEFA?

                      No se yo donde hay que gastarse los billetes viendo esos datos eh...
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 01:15:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Borja en liga 17 goles
                        LoCelso en liga 9 goles

                        En Uefa eliminado por el RENNES en la primera ronda eliminatoria.
                        En Copa una ronda más que el Espanyol al que eliminamos precisamente.

                        Espanyol 7o en liga
                        Nosotros 10o

                        Y eso de asistencias directas que es? Porque estoy viendo datos, y LoCelso en liga dió 4.
                        Que puso 15 en copa y UEFA?

                        No se yo donde hay que gastarse los billetes viendo esos datos eh...
                        Lo dicho hay gente que hubiera elegido construir con Rincon antes que Cardeñosa.

                        Pero dd verdad me vas a comoarar la magnitud de un futbolista hoy día y el otro?...por no hablar de proyeccion.

                        Canales es la leche, Carvalho caga calidad en cada control...pero tu has visto pelotero parecido a Lo Celso en el Betis?...yo a mos 42...NO...y va a ir a más.

                        Y te repito hasta con datos en la mano valen mas 16 goles de un centrocampista que 23 de un 9.(Rincon y Cardeñosa)...

                        Edito: 10 asistencias directas digo.
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/08/19, 01:24:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Lo dicho hay gente que hubiera elegido construir con Rincon antes que Cardeñosa.

                          Pero dd verdad me vas a comoarar la magnitud de un futbolista hoy día y el otro?...por no hablar de proyeccion.

                          Canales es la leche, Carvalho caga calidad en cada control...pero tu has visto pelotero parecido a Lo Celso en el Betis?...yo a mos 42...NO...y va a ir a más.

                          Y te repito hasta con datos en la mano valen mas 16 goles de un centrocampista que 23 de un 9.(Rincon y Cardeñosa)...

                          Edito: 10 asistencias directas digo.
                          A mi me garantizan un saco de goles los delanteros sacrificandome calidad en otros lugares, y voy palante. Pero vamos, sin pensarmelo dos veces.
                          Anda que el Sevilla por ejemplo, y digo el Sevilla porque es el ejemplo más palmario de esto, estaba a disgusto con el bicharraco de BenYedder metiendola como queria. Y no tenian ni a uno que se le asemejara ni por asomo a Gio.
                          O anda que el Getafe estaba a disgusto.
                          Si le dicen a los de Getafe "no mire usted, fuera los goles de sus delanteros y tome usted a LoCelso, que no marca ni la mitad que los delanteros pero mire que zurda, que clase"
                          Anda que estaban en UEFA ahora y a puntito de entrar en la UCL, en seguia.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/19, 01:31:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Lo dicho hay gente que hubiera elegido construir con Rincon antes que Cardeñosa.

                            Pero dd verdad me vas a comoarar la magnitud de un futbolista hoy día y el otro?...por no hablar de proyeccion.

                            Canales es la leche, Carvalho caga calidad en cada control...pero tu has visto pelotero parecido a Lo Celso en el Betis?...yo a mos 42...NO...y va a ir a más.

                            Y te repito hasta con datos en la mano valen mas 16 goles de un centrocampista que 23 de un 9.(Rincon y Cardeñosa)...
                            Precisamente al Betis lo veo hasta 3 veces por jornada, y los foreros que me conocen fuera del Foro pueden certificarlo.

                            Los goles son goles y tienen el mismo valor los marque un delantero o los marque un medio (que Lo Celso de medio ha tenido poco, pues ha vivido en las inmediaciones del área, desentendiéndose de otras tareas, y muchas veces desentendiéndose incluso de los partidos). Así que 17 goles de un delantero valen más (y dan más puntos) que los 9 que ha hecho Lo Celso en liga.

                            Pero es que para ganar partidos lo que hay que hacer son goles, no florituras, ni jugadones, ni regatitos que no suelen terminar en nada, y demás.
                            Precisamente el Espanyol ha hecho mejor temporada que nosotros sin necesidad de tener a Lo Celso ni nadie por el estilo.
                            Y precisamente Iglesias saca goles de pelotazos del portero y melones de todo tipo, sin necesidad de tanta "magnitud", tanto "peloteo" y tantas "tonterías".

                            La calidad p'al circo y el Youtube, compañero, que lo que da puntos en el fútbol son otras cosas (y a los hechos me remito).
                            De hecho, empiezo estar de la calidad (que suele ir de la mano de otras cosas muy negativas) hasta la puntísima.
                            Más cohones y más morder por cada pelota es lo que hace falta (y esto no lo digo por Lo Celso solamente), que luego vienen los Leganés, los Eibar, y los Getafes, y además de darnos un baño jugando al fútbol (sin necesidad de figurines), nos golean sin despeinarse.

                            Si con la "magnitud" y "peloteo" se hacen menos goles y se sacan menos puntos que a base de punterones del portero, pues se puede ir la magnitud y el peloteo a parla, que yo lo que voy a querer son los punterones del portero, porque lo que quiero es ganar, no jugar a hacerlo bonito. De eso ya he tenido suficiente.

                            Y no estoy diciendo que Lo Celso sea malo, ni que yo no lo quiera, ni nada por el estilo, que no se me malinterprete. El que lea esta conversación desde el principio debería entender lo que estoy diciendo y a qué me estoy refiriendo (menos mis 3 tristes haters, claro, que esos ni van a entender nada, ni les da para entender nada).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 01:51:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              A mi me garantizan un saco de goles los delanteros sacririfandome calidad en otros lugares, y voy palante. Pero vamos, sin pensarmelo dos veces.
                              Anda que el Sevilla por ejemplo, y digo el Sevilla porque es el ejemplo más palmario de esto, estaba a disgusto con el bicharraco de BenYedder metiendola como queria. Y no tenian ni a uno que se le asemejara ni por asomo a Gio.
                              O anda que el Getafe estaba a disgusto.
                              Si le dicen a los de Getafe "no mire usted, fuera los goles de sus delanteros y tome usted a LoCelso, que ni la mitad que los delanteros pero mire que zurda, que clase"
                              Anda que estaban en UEFA ahora y a puntito de entrar en la UCL, en seguia.
                              Si tu prefietes a Angel,Sergi Guardiola,Molina (respect),Jaime Mata y a Amath Ndiaye que a LO CELSO y los 4 delanteros que tu quieras compa tu de futbol conmigo vas a coincidir poco jejeje...

                              Parate a pensar si el problema de que Molina parezca mejor y rinda mas que los nuestros quiza y digo piensa que quizas fuers por el maldito estilo de juego de unos y otros.

                              Por cierto a parte de espacios los delanteros necesitan alimento...y pocos alimentadores he visto como Canales,Lo Celso y Joaquin.

                              Comentario


                              • Manda narices que el ejemolo elegido de buena delantera sea el Geta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X