Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque el problema más que en el traspaso está en las fichas.
    Un delantero bueno cedido es que juega en un grande, y entonces tiene una ficha como un demonio.
    Podría ser compartida.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/19, 23:37:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Decir que si se queda Lo Celso y Junior equivale a no traer ningún delantero es tomar por tonto a todo el personal. Obviamente tiene que llegar uno porque tiene que llegar, porque ningún equipo profesional va por el mundo con 1 solo delantero en plantilla, y vaya delantero!

Disgusto cuando vea que le llegan balones al 9 y los manda a mi asiento, sí, disgusto.
      Cierto pero en este club hemos visto cosas raras.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Podría ser compartida.
        Fichas nos estamos quitando e importantes. La próxima la de Camarasa.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Podría ser compartida.
          Si el futbolista es bueno, va a tener detrás a equipos que no solo la paguen entera, sino que además paguen millones por la cesión.
          Por ejemplo, el Arsenal paga la ficha completa de Ceballos y además 3 millones de euros más (lo mismo que hicimos nosotros el año pasado con Lo Celso).
          A xesco le gusta esto.

Comentario

Si el futbolista es bueno, va a tener detrás a equipos que no solo la paguen entera, sino que además paguen millones por la cesión.
            Por ejemplo, el Arsenal paga la ficha completa de Ceballos y además 3 millones de euros más (lo mismo que hicimos nosotros el año pasado con Lo Celso).
            Bueno,aquí vino Pabón (que creo que lo trajo hasta Stosic) y la verdad es que fué bastante útil,

Que pongan a esa gran secretaría técnica a funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Decir que si se queda Lo Celso y Junior equivale a no traer ningún delantero es tomar por tonto a todo el personal. Obviamente tiene que llegar uno porque tiene que llegar, porque ningún equipo profesional va por el mundo con 1 solo delantero en plantilla, y vaya delantero!

Disgusto cuando vea que le llegan balones al 9 y los manda a mi asiento, sí, disgusto.
              De tomar por tonto a todo el personal nada. A ver si nos creemos que sin Europa podemos tener -20 millones en gastos y tener el límite salarial que a nosotros nos venga bien. Repito y espero no tener que hacerlo más, o Lo Celso y Junior sin delantero o uno de los dos fuera y un delantero en condiciones. Los dirigentes decidirán lo que es mejor para el Betis. Pero no vale criticar una decisión que estáis apoyando.

Comentario

• Ea ya está el inglés otra vez con la oferta pa trás

Comentario

Bueno,aquí vino Pabón (que creo que lo trajo hasta Stosic) y la verdad es que fué bastante útil,

A Stosic lo vi yo ayer por los bermejales cenando con Alexis y otro más en Ignacio Vidal, a ver si va a resultar que la tortuguita sigue trabajando para el club a la sombra con su compadre Alexis, vaya par de vividores.

Comentario

• Argumentar que nos hemos quitado las fichas de Camarasa, Inui y Brasanac, es de no pararse a pensar ni un poquito, ya que el invierno pasado (con la llegada de Lainez, Emerson y Jesé) se llegó al tope salarial y estos jugadores no cobraban del Betis.
                    Es decir, sus salidas no es que dejen hueco, es que eran obligatorias para que el tope llegase al máximo permitido.
                    Además, algo con lo que parece no contarse aquí, es que el sueldo de Lo Celso es mayor este año que el pasado.
                    Lo Celso tiene que salir sí o sí si pretendemos tener un delantero y un pivote en condiciones, aunque sean cedidos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A Stosic lo vi yo ayer por los bermejales cenando con Alexis y otro más en Ignacio Vidal, a ver si va a resultar que la tortuguita sigue trabajando para el club a la sombra con su compadre Alexis, vaya par de vividores.
                      O puede que sean amigos.

O alienígenas.

Comentario

Eso fue un milagro con el que no contaba ni el mismo Pabón, que luego fue al Valencia y se comió los mocos.
                        Si el plan para quedarse a Lo Celso va a ser que un delantero de bajo nivel (como era Pabón cuando vino) haga el temporadón de su vida, que Dios nos coja confesados.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Al Vlada lo suelo ver por sitios de ocio nocturno,terrazas,discotecas... jajaaja.

Muy bien que hace si está solterón.

No creo que esté trabajando para el club.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/19, 23:59:57.

Comentario

Eso fue un milagro con el que no contaba ni el mismo Pabón, que luego fue al Valencia y se comió los mocos.
                            Si el plan para quedarse a Lo Celso va a ser que un delantero de bajo nivel (como era Pabón cuando vino) haga el temporadón de su vida, que Dios nos coja confesados.
                            Que busquen algo así,por intentar esa fórmula...quizás salga de nuevo bien.

Comentario

• Puede que sea estrategia, pero parece que van por Bruno Fernandes.

Comentario

• No creo que sea real esa noticia, ya que si como dicen el Betis pide 70 millones de libras, serían 77 millones de euros, más del tope puesto para negociar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X