Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Para malvender a Lo Celso y que no nos llegue para el MCD y el delantero, vendo a Camarasa, me traigo a un MCD cedido y que de delantero juegue Fekir.
    Hemos jugado uefa con amato, casas, ikpeva y joao tomas...pues bien aqui cierto personal hubieran vendido a joaquin para traerse dos delanteros para sustituir a los paquetes citados.

    El club de "La hermandad de la ausencia de 9"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Fekir como falso nueve segun he leido no es una buena opción... Te puedo comprar que uno de estos dos esté justo detrás del delantero, haciendo como que es un segundo delantero, pero de nueve o falso nueve ni de broma
      Mira que si lo ponen y se jarta de marcar goles... algunos sénecas de aquí donde se meterían???
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/08/19, 19:38:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Perfecta estrategia para otro decimo puesto
        Entrandonos como aviones porque a Guardado ya le pesan las botas y sin que nos llegue ni para las botas de Borja Iglesias porque la venta es a la baja, vamos a quedar 4º o 5º segurísimo.
        Para traer un delantero malo y ningún MCD, que se quede Gio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

          Entrandonos como aviones porque a Guardado ya le pesan las botas y sin que nos llegue ni para las botas de Borja Iglesias porque la venta es a la baja, vamos a quedar 4º o 5º segurísimo.
          Para traer un delantero malo y ningún MCD, que se quede Gio.
          No, como vamos a quedar 4o o 5o es poniendo a Fekir en punta, LoCelso detrás, el boquete en el medio, lo que mencionas de Guardado y sin delantero goleador. Esa es la buena estrategia.


          Por cierto, pienso que lo de delantero malo no vaya por Borja Iglesias, porque si es asi, no tiene más sentido seguir con el debate.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Mira que si lo ponen y se jarta de marcar goles... algunos sénecas de aquí donde se meterían???
            Ponlo ponlo.

            Luego que si lo "experimento con gaseosa".

            Cuando se vea a Nabil contra la defensa del Getafe, Eibar y demás, venimos aqui y pedimos dimisiones y abrimos hilitos.

            De traca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Mira que si lo ponen y se jarta de marcar goles... algunos sénecas de aquí donde se meterían???

              Ssssss cuidao con "La Hermandad del 9"...que no estamos en uefa por falta de 9...como si no la jugaramos el año pasado con los mismos y sobrando el mejor 9 de la historia betica (a ojos del guru).

              Delanteras con las que el Betis ha ido a europa:

              - Aquino,Kowalczik,Sabas.

              - Alfonso,Pier,Kowal y Sabas.

              -Alfonso y Oli.

              - Joao Tomas,Ikpeba,Casas y Amato.

              - Oliveira y "alfonso".

              - Molina, Ruben.

              - Sanabria,Leon y Loren.

              Me da a mi que un bien 9 influye...pero no es capital.

              Pd: claro, to tambien quiero al panda...y a 2 mås ni uno menos jaja...pero a costa de no disfrutar y largar a "Cardeñosa"?...cardeñosa son puntos.

              Comentario


              • El farol que se han echado los Spurs con el portugués telita. No sé en cuanto estaban las negociaciones, pero después de esa son 5 millones más, por listos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Entrandonos como aviones porque a Guardado ya le pesan las botas y sin que nos llegue ni para las botas de Borja Iglesias porque la venta es a la baja, vamos a quedar 4º o 5º segurísimo.
                  Para traer un delantero malo y ningún MCD, que se quede Gio.
                  200 veces antes fichaba yo pulmon y musculo antes que gol.

                  Para jugar uefa hacen falta 55-65 goles...los tenemos?


                  Loren 6...joaquin 5...lo celso 10...canales 5...fekir 9...tello 4...juanmi 6...junior 2...mas los que suelen meter los centrales ahi los tienes...

                  Osea que entrenador mediante y en temporada flojita de goles en la plantilla ya hay gol...pero musculo y raya...ay madre...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    El farol que se han echado los Spurs con el portugués telita. No sé en cuanto estaban las negociaciones, pero después de esa son 5 millones más, por listos.
                    Al final, espero no equivocarme, les va a salir el tiro por la culata, todas las opciones que estaban sonando ya tienen dueño, así que a esperar al día 8 y que suelten cuanto más manteca, mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje


                      Ssssss cuidao con "La Hermandad del 9"...que no estamos en uefa por falta de 9...como si no la jugaramos el año pasado con los mismos y sobrando el mejor 9 de la historia betica (a ojos del guru).

                      Delanteras con las que el Betis ha ido a europa:

                      - Aquino,Kowalczik,Sabas.

                      - Alfonso,Pier,Kowal y Sabas.

                      -Alfonso y Oli.

                      - Joao Tomas,Ikpeba,Casas y Amato.

                      - Oliveira y "alfonso".

                      - Molina, Ruben.

                      - Sanabria,Leon y Loren.

                      Me da a mi que un bien 9 influye...pero no es capital.

                      Pd: claro, to tambien quiero al panda...y a 2 mås ni uno menos jaja...pero a costa de no disfrutar y largar a "Cardeñosa"?...cardeñosa son puntos.
                      Que maravilla sería esa dupla hoy en día,aunque seguramente no podriamos mantenerlo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/08/19, 19:58:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Que maravilla sería esa dupla hoy en día,aunque seguramente no podriamos mantenerlo.
                        Con esa delantera ganamos copa y fuimos cuartos...vaya con Oliveira solo porque las comillas delatan que Perez ya era eso Perez no Alfonso...ese año Serra acabo poniendo mucho a edu de 7 jugando con 4-4-2...que **** mago de entrenador fue joer..

                        Y a lo que voy...para que lea la "Hermandad del Santo 9"...con Oliveira y Sergio Garcia...mas Pavoni...nos fuimos a segunda...porque?...porque era un equipo blandito de cohones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                          este año los que han pasado impuesto de lujo ha sido portland, oklahoma y golden state ( no habia otra forma de retener a sus estrellas) y han palmado 500 millones entre los tres, que ademas se reparten al resto de equipos de la liga,. lakers se ha hecho con un equipazo sin infringir el impuesto de lujo. no tiene que ver nada con Madrid y Barça. si hicieramos un simil, el Barça, a lo mucho, tendría un messi, un griesman y poco mas, el resto del equipo serian jugadores tipo leganes, sevilla, Betis todos mezclados, o tendría que palmar un monton de millones al resto de equipos de la liga. Este año han ganado los raptors, que es como si aqui hubiera ganado la liga el getafe. los warrios han ganado tres anillos seguidos. te imaginas a un betis ganando la liga tres años seguidos? pues esa es la diferencia de la nba al futbol europeo. y que decir de cleveland, dos finales y un titulo. como si ganara la liga el celta u osasuna.
                          A ver, que veo que no se me entiende...

                          Sé perfectamente como funciona el mercado deportivo americano, sé perfectamente como comparar con cierta distancia algunos equipos y situaciones.

                          Ahora, al lío, el equipo rico de la liga, al que siempre le ha dado igual pagar o no el luxury tax ha sido la franquicia de Lakers, principalmente por la familia Buss que tiene o tenía, dinero por castigo y le sudaba las pelotas un año tras otro sobrepasar el límite, de ahí la comparativa con el Madrid por ejemplo, ya que se trata de la segunda franquicia más laureada de la historia y en su momento, la más rica.

                          Trataba de hacer un símil sencillo por el compañero que preguntaba acerca del límite de la liga y porque era una mentira. Tranquilos, sé que Portland está en Oregon y que es un combo guard, llevo viendo NBA desde hace demasiado tiempo. Jordan jugaba al béisbol....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No, como vamos a quedar 4o o 5o es poniendo a Fekir en punta, LoCelso detrás, el boquete en el medio, lo que mencionas de Guardado y sin delantero goleador. Esa es la buena estrategia.


                            Por cierto, pienso que lo de delantero malo no vaya por Borja Iglesias, porque si es asi, no tiene más sentido seguir con el debate.
                            Lo he dicho, que si dan 45-50, le quitas las partes de unos y de otros y los 20 que ya se han gastado en Fekir y para Borja, ni las botas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              sería muy desconcertante que de repente se llevaran al portugués por 70 kilos
                              Eso sería señal de que al Betis nos tienen por **********

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ponlo ponlo.

                                Luego que si lo "experimento con gaseosa".

                                Cuando se vea a Nabil contra la defensa del Getafe, Eibar y demás, venimos aqui y pedimos dimisiones y abrimos hilitos.

                                De traca.
                                A ver que yo soy partidario de que venga un 9 tanque O el Borja este o el Milikito, lo que no vamos a regalar a los activos no ??? Algo habrá que hacer. No se...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X