Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso es un magnífico jugador, que se escondió en muchos partidos y brilló en otros muchos.
    El negocio que se hizo con el PSG fue de ejemplo en una escuela de comercio. Se le puso una cláusula de 100 millones en el contrato de cesión. Expectativas todas, pero todo lo que sea doblar el dinero que costó es un magnífico negocio. Si como dicen el Betis le prometió que venderían con una oferta de 75 millones la jugada de negociación es muy buena. Por ahora, los agoreros que pronosticaban se vendería a cualquier precio se están equivocando. El Betis está aguantando. Hasta cuando?
    Y hay una variable que se da muy frecuentemente en el fútbol. Y si tiene una lesión gorda el primer partido de Liga?
    La simplificación que hacemos en las largas y aburridas tardes de verano nos hacen montarnos unos castillos en el aire que nada tienen que ver con la realidad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según el diario Record, el Sporting de Portugal ha rechazado la oferta del Tottenham por Bruno Fernandes al ser inferior a 70 millones que es lo que piden.
      Yo en vista de esto subía el precio 80 kilos. Si por Bruno Fernandez piden 70 kilos , Lo Celso vale 80 kilos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Lo Celso es un magnífico jugador, que se escondió en muchos partidos y brilló en otros muchos.
        El negocio que se hizo con el PSG fue de ejemplo en una escuela de comercio. Se le puso una cláusula de 100 millones en el contrato de cesión. Expectativas todas, pero todo lo que sea doblar el dinero que costó es un magnífico negocio. Si como dicen el Betis le prometió que venderían con una oferta de 75 millones la jugada de negociación es muy buena. Por ahora, los agoreros que pronosticaban se vendería a cualquier precio se están equivocando. El Betis está aguantando. Hasta cuando?
        Y hay una variable que se da muy frecuentemente en el fútbol. Y si tiene una lesión gorda el primer partido de Liga?
        La simplificación que hacemos en las largas y aburridas tardes de verano nos hacen montarnos unos castillos en el aire que nada tienen que ver con la realidad
        Han ido a por Bruno Fernandes y piden 70 kilos. Que vamos a ser las Hermanitas de La Caridad nosotros??. De verdad leo a algunos y es increíble hasta donde llegan.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/08/19, 18:51:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Yo en vista de esto subía el precio 80 kilos. Si por Bruno Fernandez piden 70 kilos , Lo Celso vale 80 kilos
          Yo también estoy de acuerdo que se pida eso. Porque yo no quiero que vendan a Lo Celso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Lo Celso es un magnífico jugador, que se escondió en muchos partidos y brilló en otros muchos.
            El negocio que se hizo con el PSG fue de ejemplo en una escuela de comercio. Se le puso una cláusula de 100 millones en el contrato de cesión. Expectativas todas, pero todo lo que sea doblar el dinero que costó es un magnífico negocio. Si como dicen el Betis le prometió que venderían con una oferta de 75 millones la jugada de negociación es muy buena. Por ahora, los agoreros que pronosticaban se vendería a cualquier precio se están equivocando. El Betis está aguantando. Hasta cuando?
            Y hay una variable que se da muy frecuentemente en el fútbol. Y si tiene una lesión gorda el primer partido de Liga?
            La simplificación que hacemos en las largas y aburridas tardes de verano nos hacen montarnos unos castillos en el aire que nada tienen que ver con la realidad
            O sea que si nos costó 22 Millones de euros, para usted sería un magnífico negocio venderlo por 44 Millones.

            Gracias a Dios, a la Luz, a la Energía, al Alma Global que a todos nos une, o a quién cada uno quiera poner aquí, que no es usted ni el que le dio al me gusta a su mensaje, los que negocian la venta de LoCelso.

            Sin acritud. Un saludo a ambos
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 19:12:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Yo en vista de esto subía el precio 80 kilos. Si por Bruno Fernandez piden 70 kilos , Lo Celso vale 80 kilos
              Pero si no hay ****** de que lleguen ni a 60, ya lo que faltaba era subirles el precio de golpe.

              Comentario


              • Para malvender a Lo Celso y que no nos llegue para el MCD y el delantero, vendo a Camarasa, me traigo a un MCD cedido y que de delantero juegue Fekir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  O sea que si nos costó 22 Millones de euros, para usted sería un magnífico negocio venderlo por 44 Millones.

                  Gracias a Dios, a la Luz, a la Energía, al Alma Global que a todos nos une, o a quién cada uno quiera poner aquí, que no es usted ni el que le dió al me gusta los que negocian la venta de LoCelso.

                  Sin acritud. Un saludo a ambos
                  So lo sería, distinto es que se tenga la oportunidad de venderlo por mucho más.
                  Gracias a Dios no tengo que ni comprar ni que vender. Y me alegro de la clarividencia del foro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Para malvender a Lo Celso y que no nos llegue para el MCD y el delantero, vendo a Camarasa, me traigo a un MCD cedido y que de delantero juegue Fekir.
                    Perfecta estrategia para otro decimo puesto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                      So lo sería, distinto es que se tenga la oportunidad de venderlo por mucho más.
                      Gracias a Dios no tengo que ni comprar ni que vender. Y me alegro de la clarividencia del foro
                      Nos alegramos todos y todas entonces

                      Comentario


                      • Se le ve con ira "ar shico" la que ha liao...esta como arfonzo en aquella pretemporada...

                        Ademas se le ve tristón...enfadado con Fekir como diciendo con este paquete he de jugar?

                        Ah no, que está tan contentillo ,calladito y además haciendose selfies con Nabil...

                        Pero que mierdas de peliculas de biriodismo comemos joer???

                        Don Santi estaba hoy raro diciendo que Lo Celso esraba contento y en montecastillo:

                        " se iran seguro el y junior, llamada mediante diciendo que el betis esta tieso"

                        De pronto oyente dice que se venda a alguno flojito mas y nos quedamos como estamos con fekir de falso 9....no no NO...tiene que venir un 9 con las ventas de Lo Celso y Junior...lo de camarasa como que sobraba.

                        Mientras como de pasada fantaeaban con la llegada de dos pavos mas a nervion y se humedos con la continuidad a la limon de Ben Yedder....ahi con 70k de balance negativo si salen las cuentas.

                        ...que de Santiagos Ortegas tenemos por el foro...

                        Que Lo Celso se esconde acabo de leer...si recordaramos a joaquin con Victor Fernandez que era el guadiana....y el que dejaba los puntos en casa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Perfecta estrategia para otro decimo puesto
                          Otro que hubiera cambiado a cardeñosa por rincon.

                          Comentario


                          • Fekir como falso nueve segun he leido no es una buena opción... Te puedo comprar que uno de estos dos esté justo detrás del delantero, haciendo como que es un segundo delantero, pero de nueve o falso nueve ni de broma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Pero si no hay ****** de que lleguen ni a 60, ya lo que faltaba era subirles el precio de golpe.
                              Pues si quieren al figura que la paguen. Es lo que hay. Yo pedía ahora 80 kilos, que no ??? Que se vayan al ******. Y digo lo mismo al Barça.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/08/19, 19:32:28.

                              Comentario


                              • sería muy desconcertante que de repente se llevaran al portugués por 70 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X