La verdad manda cohones los tochos de millones que están pagando los equipos de la premier, el último Arsenal 80 millones por Pépé, que no ha empatado con nadie y al Betis le tiene que tocar el más tacaño de Inglaterra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
quitanieves96 han traducido literalmente de esta noticia, en el hilo se hace eco de ella y dentro del mismo hilo hay un tal Roberto Martínez que habla de 62 millones + 13 en bonus.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQue se quede y vendémos la morralla que aun tenemos.
canales lo Celso tello
fekir
Comentario
-
La verdad, es que me sorprende que la directiva sea capaz de mantenerse firme con Gio y Junior, es lo que hay que hacer siempre, para que no se nos tome por lelos, por mi parte no corre ningún tipo de prisa, conforme se vaya acercando el fin del mercado inglés, se empezará a mover el asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo he visto que los Spurs van en serio a por Bruno Fernandes... Desistencia de Lo Celso??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo he visto que los Spurs van en serio a por Bruno Fernandes... Desistencia de Lo Celso??
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"img_20190801_160026.jpg","data-attachmentid":7198428**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario