Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Pues dependiendo de esos complementos, no estaría mal del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje75 de la cláusula dicen que pagará el City por Oyarzabal... es que es de chiste.
De verdad que prefiero quedarme sin delantero top que malvender a Junior y a Lo Celso, que con éste, Fakir y un fútbol mas directo que el de QS ya llegarán los goles...A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jamas he visto a un equipó de la premier tardar en fichar a un jugador dos meses. Es una broma muy pesada esto del TottenhamA Danielinho182 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn el Tottenham va a ganar los mismos títulos que en el Betis. Eso sí, cobrará mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Vaya broma de mal gusto,como comentais el jugador de la Real va a salir por 75 kilos y aquí rebajando que es gerundio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La sub21 española le podría meter un meneo a la absoluta Argentina tranquilamente.
Oyarzabal tiene un año menos que Lo Celso y dos temporadas en La Liga marcando 12 y 13 goles.
Que Lo Celso es una máquina y con mucho futuro pero Oyarzábal no es un cojo.
A oztraiker, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa sub21 española le podría meter un meneo a la absoluta Argentina tranquilamente.
Oyarzabal tiene un año menos que Lo Celso y dos temporadas en La Liga marcando 12 y 13 goles.
Que Lo Celso es una máquina y con mucho futuro pero Oyarzábal no es un cojo.
Jugadorazo el de la Real. Y con un futuro tremendo, más aun que su presente
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo dices como si Oyarzabal fuese peor que Lo Celso...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario