Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Por ahora se han ido tíos con una ficha altisima...
    Pedraza y Juanmi no deben de cobrar mal, y la ficha de Fekir es una locura. Veo muy difícil cuadrar cuentas pero ojalá.

    Comentario


    • x limite salarial no creo. han habido bastantes salidas y cuantiosas. creo que la suma salarial de ellas es bastante superior a las incorporacio es hasta ahora.
      inui,bou,pau,brasanac,rebaja de j garcia..mas alguna que otra importante mas.
      entrada,fekir,d.martin y pedraza.
      me parece un desfase salarial aun muy favorable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        ¿Os habéis planteado que la llegada de Fekir pueda convencer a Lo Celso para quedarse? Si ve que el proyecto da para luchar por puesto europeo e incluso Champions...

        Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-0,5 M. cesión y 0,5 variables), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-19,5 M. y 10 variables, 30% plusvalía entre jugador y Lyon)
        Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria), Brasanac (1 M + 0,75 en variables), Inui (2 Millones), Boudebouz (4 Millones)

        TOTAL GASTOS: -55 Millones aprox.
        TOTAL INGRESOS: +35 Millones aprox.

        Aparte de quitarnos el lastre de Kaptoum, Narvaez, Francis, etc si conseguimos 40-45 Millones entre Junior y Camarasa da para pagar lo de Fekir y traernos un delantero TOP (Borja Iglesias o Milik). No sería nada descabellado que se quedara si no llega una oferta estratosférica como la que acordaron club y jugador.
        La cosa es que a Camarasa hasta ahora no lo ha querido ni su madre, y si es que se va, tiene toda la pinta de volverse a ir cedido, o a lo más que se vaya al Celta por 5 millones o similares.

        Comentario


        • El problema es que es el jugador el que se quiere ir, aspira a jugar a alto nivel y no estancarse. Lo veo normal todos queremos ascender en nuestras profesiones

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            El problema sería el límite salarial.
            Creo que el límite salarial estaría compensado ya que aun con el sueldo de Fekir nos hemos quitado de encima fichas altas como las de Pau, Inui, Boudebouz y Jesé. Además, tengo entendido que las ventas e ingresos también aumental el límite salarial...

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Creo que el límite salarial estaría compensado ya que aun con el sueldo de Fekir nos hemos quitado de encima fichas altas como las de Pau, Inui, Boudebouz y Jesé. Además, tengo entendido que las ventas e ingresos también aumental el límite salarial...
              A mi anterior mensaje me remito. Yo creo que no sería posible, y eso es lo que se ha aireado desde el club voceros mediante, pero que no tengo ni idea de las cuentas reales y ojalá tengáis vosotros razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La cosa es que a Camarasa hasta ahora no lo ha querido ni su madre, y si es que se va, tiene toda la pinta de volverse a ir cedido, o a lo más que se vaya al Celta por 5 millones o similares.
                Su agente tendría que ofrecerlo en la Premier pero da la impresión que como quiere quedarse no lo están moviendo en absoluto y por eso no se acuerdan de la temporada que ha hecho en Cardiff. No nos olvidemos: 25 años y revalorizable, 32 partidos, 2600 minutos, 5 goles y 4 asistencias. El fútbol de la Premier le va como anillo al dedo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  A mi anterior mensaje me remito. Yo creo que no sería posible, y eso es lo que se ha aireado desde el club voceros mediante, pero que no tengo ni idea de las cuentas reales y ojalá tengáis vosotros razón.
                  Es que sin saber lo que cobra cada jugador, las primas y el límite salarial que vamos a tener es dificil hacer cábalas... no es información que los clubes suelan hacer oficial porque prefieren evitarse los enojos de unos jugadores u otros que se sientan infravalorados respecto a sus compañeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    Su agente tendría que ofrecerlo en la Premier pero da la impresión que como quiere quedarse no lo están moviendo en absoluto y por eso no se acuerdan de la temporada que ha hecho en Cardiff. No nos olvidemos: 25 años y revalorizable, 32 partidos, 2600 minutos, 5 goles y 4 asistencias. El fútbol de la Premier le va como anillo al dedo...
                    Yo creo que en la Premier no lo quieren tampoco, la verdad. Al menos como comprado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que en la Premier no lo quieren tampoco, la verdad. Al menos como comprado.
                      Yo la verdad es que daba hasta por hecho que llegarían ofertas de la Premier por él, pero creo que este verano no ha habido ni rumores. A ver si alguno se calienta ahora que queda una semana para el cierre allí.

                      Comentario


                      • Que le den por saco a la ciudad deportiva nueva,quiero ver a Lo Celso,Fekir y un nueve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Por qué el límite salarial es una mentira más de la mejon liga der mundo. Es el color nuevo que le han puesto a la moto para venderla.

                          No es algo rollo NBA donde el limite es igual para todo quisque, aunque luego haya equipos que se lo salten a la torera como los Lakers, están obligados a pagar un "impuesto de lujo" por tener sueldos superiores a lo permitido.

                          En laLiga es más bien un difuminado porcentaje según el club y los beneficios que genera, y un rollo raro donde en la cláusula uno dice: el Madrid y el Barcelona se limpiarán el culo con esto, y los demás que se vayan jodiendo de menos a más desde el ATM (que se jode poco) hasta el último mono.
                          negativo. en la NBA se cumple a rajatabla, tanto por arriba como por abajo. tienes un minimo y un maximo en valor de sueldos en plantillas, y es inamobible, si te pasas del impuesto de lujo, tienes que pagar tres dolares por cada dolar que sobrepases al resto de los equipos. se las estan viendo canutas para juntar dos o tres estrellas en un equipo y para hacerlo, al resto de la plantilla le quedan migajas. ( de hecho ya los jugadores "gama media" se estan empezando a quejar). ojalá el futbol fuera la mitad de serio que es el mercado americano. ojalá.

                          Comentario


                          • Hablamos del éxito de las gestiones solo por el resultado de estas.

                            Para mi, es ya un éxito aguantar el pulso, como lo estamos aguantando, por Lo Celso y Junior , con multitud de medios diciendo que los tenemos que vender por co.jo.nes.

                            Otro año, ya nos hubiéramos bajado los pantalones. Hoy, salga como salga, están viendo que el Betis no es un mercadillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo la verdad es que daba hasta por hecho que llegarían ofertas de la Premier por él, pero creo que este verano no ha habido ni rumores. A ver si alguno se calienta ahora que queda una semana para el cierre allí.
                              Tiene pinta de que no lo quieren, pero ni por 20 ni por 4, que no hay ofertas, y para cederlo otra vez prefiero largar a Kaptoum y quedarme con Victor que malo no es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Tiene pinta de que no lo quieren, pero ni por 20 ni por 4, que no hay ofertas, y para cederlo otra vez prefiero largar a Kaptoum y quedarme con Victor que malo no es.
                                Yo creo que no tiene cavidad Camarasa y es un suplente que se le puede sacar 12-15 millones además intentaría vender también o a Loren o a Sanabria por 10 millones amén de Junior para conseguir cash. Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X