Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 31/07/19, 20:03:28.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
La Liga!! En este artículo lo explica muy claro:
https://www.eleconomista.es/deporte-...os-clubes.html
Desde el punto de vista de la proyección de marca y de imagen siempre me había parecido muy bien lo de las secciones, pero si afecta también al límite salarial, en fin..., es un tema a valorar con número por delante, como supongo se hará.
Obviamente también habría que considerar los ingresos de las mismas, pero da la impresión que todas ellas son bastante deficitarias, particularmente el baloncesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEs algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.
No es algo rollo NBA donde el limite es igual para todo quisque, aunque luego haya equipos que se lo salten a la torera como los Lakers, están obligados a pagar un "impuesto de lujo" por tener sueldos superiores a lo permitido.
En laLiga es más bien un difuminado porcentaje según el club y los beneficios que genera, y un rollo raro donde en la cláusula uno dice: el Madrid y el Barcelona se limpiarán el culo con esto, y los demás que se vayan jodiendo de menos a más desde el ATM (que se jode poco) hasta el último mono.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si no sale antes del próximo amistoso, espero que Rubi no nos prive de ver a Lo Celso y Fekir juntos en el Betis, aunque solo sea un partido.
La verdad es que si Lo Celso juega será significativo, si fuera cierto lo que pregonan los medios de que su venta es imprescindible, lo reservarían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
https://www.marca.com/futbol/primera...8848b45ec.html
Betis 97.112.000 € temp 2018/19
Si el año pasado tuvimos problemas porque estábamos en nuestro límite, imagine este año con lo mismo más Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Tambien es posible que bajemos dicho límite, porque podremos pillar algo más por derechos de TV, pero perdemos un (muy) importante ingreso por Europa, que hizo que el año pasado aumentáramos el presupuesto de manera ostensible
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEs algo que no entiendo , me refiero al tema de quien es el que lleva el tema del limite salarial, a ver por que teniendo dinero demostrado . No puedo quedarme con Lo Celso y Fekir en mi equipo y puede tener el barca a messi, neymar ,y toda la plantilla que tiene que en sueldos es cien veces superior al betis . Como puede ser que haya tanta diferencia entre unos y otros , es que no me entra en la cabeza.
Comentario
-
¿Os habéis planteado que la llegada de Fekir pueda convencer a Lo Celso para quedarse? Si ve que el proyecto da para luchar por puesto europeo e incluso Champions...
Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-0,5 M. cesión y 0,5 variables), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-19,5 M. y 10 variables, 30% plusvalía entre jugador y Lyon)
Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria), Brasanac (1 M + 0,75 en variables), Inui (2 Millones), Boudebouz (4 Millones)
TOTAL GASTOS: -55 Millones aprox.
TOTAL INGRESOS: +35 Millones aprox.
Aparte de quitarnos el lastre de Kaptoum, Narvaez, Francis, etc si conseguimos 40-45 Millones entre Junior y Camarasa da para pagar lo de Fekir y traernos un delantero TOP (Borja Iglesias o Milik). No sería nada descabellado que se quedara si no llega una oferta estratosférica como la que acordaron club y jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se van junior camarasa y lo Celso nos metemos en más de 100 millones para fichar. Yo veo cubierta la delantera para dos competiciones con fekir y juanmi. Si no se vende a nadie o solo a camarasa se maquillan cuentas. Es más la coa este año hasta semifinales es a partido único ( mitad de partidos).
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¿Os habéis planteado que la llegada de Fekir pueda convencer a Lo Celso para quedarse? Si ve que el proyecto da para luchar por puesto europeo e incluso Champions...
Altas: Rubi (-0,9 M.), Lo Celso (-22 M. opción de compra y 20% plusvalía), Juanmi (-8 M. y 2 variables), Pedraza (-0,5 M. cesión y 0,5 variables), Dani Martín (-4 M. y 0,4 variables), Fekir (-19,5 M. y 10 variables, 30% plusvalía entre jugador y Lyon)
Bajas: Sergio León (4,5 M.), Tosca (libre), Pau López (23,5 M. + 50% Sanabria), Brasanac (1 M + 0,75 en variables), Inui (2 Millones), Boudebouz (4 Millones)
TOTAL GASTOS: -55 Millones aprox.
TOTAL INGRESOS: +35 Millones aprox.
Aparte de quitarnos el lastre de Kaptoum, Narvaez, Francis, etc si conseguimos 40-45 Millones entre Junior y Camarasa da para pagar lo de Fekir y traernos un delantero TOP (Borja Iglesias o Milik). No sería nada descabellado que se quedara si no llega una oferta estratosférica como la que acordaron club y jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El problema sería el límite salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario