Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fe42a61525c9c3427052732eb1332c4b.png
Visitas:	1
Size:	276,2 KB
ID:	7197362

    Se va a quedar como el gallo de Morón, según rumores, la mejor oferta hasta ahora es la del Nápoles y puede que sea la que más le interese al Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Yo tengo fé en la oferta gorda deadline de un equipo random de la premier por Camarasa,.
      al igual que otros compañeros pienso que la posición mejor cubierta es el puesto de central donde tenemos 4 bastante buenos de nivel parejo y dónde jugarían 2 y un suplente y luego el 4° sería el suplente del suplente
      Es decir hay uno de los 4 si no hay lesiones gordas mediante que va a jugar bastante poco.
      Siendo Mandi, en mi opinión el que mayor mercado pueda tener y por el cual podríamos sacar un valor más cercano al real y a su cláusula ,30M.
      Se buscaría un central tipo Dani Martín en porteria.en este caso para que se vaya haciendo poco a poco bajo la tutela de Bartra Zou y Sidnei.(como hizo el Atlético con JMGimenez)
      Si consiguiéramos esos 50 M de Bartra y camarasa igual se pudiera quedar Gio, traer al Panda y un DC cedido. Además del central joven.
      ​​​​​​
      50 por Bartra y Camarasa más moral que el Alcoyano

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Muy de acuerdo con usted con un pequeño detalle.

        El mercado paga por un jugador un precio en función de muchos factores que actúan como facilitadores o como limitadores del mismo. En este ámbito creo que no lo hemos hecho bien con LoCelso.

        El miedo que cualquier comprador puede tener a perder el producto porque no lo vendas o porque lo vendas a otro creo que no lo estamos gestionando bien. Sobre todo la primera de las situaciones creo que estamos haciendo ver que no es creíble. El mercado sabe perfectamente que no estamos en disposición de no vender el producto y eso es muy gravoso por la posición de debilidad en que te deja.

        Si no tenemos más remedio que vender por alguno de lo factores a los que antes aludía (y que has gestionado mal), el mercado se aprovecha esa debilidad y te obliga a aceptar por tu producto menos de lo que realmente vale y de lo que te hubiera pagado en otras circunstancias que en principio tu podías controlar y no lo has hecho.

        Es decir, que si malvendemos a LoCelso por 50 millones porque es lo que el mercado ofrece en este momento, que por lo menos tengamos claro que ha sido porque, en gran parte, nos hemos equivocado con nuestras propias actuaciones.
        .
        Sin duda, pero es que yo creo que el betis tiene cero interés en vender a Gio este año. Si se alcanza la cifra pactada, el betis y el jugador cumplirán, pero que el betis no espera una oferta de 70 o de 60 kilos como buena, porque sinceramente creo que el club no tienen interés en vender al jugador.

        Distinto es que con 70M en la mesa, el bueno de Gio, que ya dijo en su día que si se tiene que quedar será al 100%, haga algo de fuerza, pero insisto, no veo yo al betis necesitado de esa venta...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Sin duda, pero es que yo creo que el betis tiene cero interés en vender a Gio este año. Si se alcanza la cifra pactada, el betis y el jugador cumplirán, pero que el betis no espera una oferta de 70 o de 60 kilos como buena, porque sinceramente creo que el club no tienen interés en vender al jugador.

          Distinto es que con 70M en la mesa, el bueno de Gio, que ya dijo en su día que si se tiene que quedar será al 100%, haga algo de fuerza, pero insisto, no veo yo al betis necesitado de esa venta...
          Pues quizá lleve razón.
          Su opinión, me temo, que es distinta a la gran mayoría del foro, y lo que es más importante, a lo que parece deducirse de lo que escribe Mateo González.
          Si es como usted dice, sería una magnífica noticia. Tener en plantilla a LoCelso, a Fekir, a un buen delantero Centro y a un Pivote, sería genial. Europa nos esperaría solo un año

          Comentario


          • Sí se queda, fantástica noticia y si vería ya correcto vender a Junior.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/19, 12:43:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sí se queda, fantástica noticia y si vería ya correcto vender a Junior.
              Si se queda lo celso sería genial pero un delantero centro titular de nivel, Borja o similar tiene que venir, si no la planificación se habría quedado cojos, no, lo siguiente. A si que me temo que se tendrá que vender a lo celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Yo opino, como hace usted. La diferencia entre usted y yo es que yo expongo opiniones, usted insulta. Cuestión de educación!!
                Me puedes decir donde te he insultado yo ??? Tu hablas de educación, tu sabes los que piensan de ti otros que no piensan como tu y sibilibamente ofendes ???? Le dice el perol a la sartén " huye que te tizno " . Aquí vas a venir sibilinamente a quedarte con el personal. Anda refrescate que la calor te hace desvariar.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/07/19, 13:18:16.

                Comentario


                • Yo. creo que Gio se va seguro. Se pisa totalmente con Fekir, aparte que el año pasado ya se pisaba con Canales, y éste sigue. Tres jugadores similares, el Betis no tiene potencial para mantenerlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Si se queda lo celso sería genial pero un delantero centro titular de nivel, Borja o similar tiene que venir, si no la planificación se habría quedado cojos, no, lo siguiente. A si que me temo que se tendrá que vender a lo celso.

                    Creo también que lo venden seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Algunos tienen más credibilidad que otros y si lo da AFDLP y lo firma Mateo, pues ya se sabe que información fiable y válida
                      Nos hemos equivocado en que?
                      En comprar a Fekir antes de vender a Lo Celso?

                      Pues tenia pinta de que si no lo cerrábamos ya se lo llevaba otro,no entiendo, para usted todo lo que hace esta directiva esta mal hecho, en el caso de Lo Celso se pide una cantidad elevada y se espera.
                      Creo que es pronto para decir que se han equivocado,queda mucho tiempo.

                      Después eso de que el mercado sabe que tenemos que vender,me hace gracia, que mercado ??? El de los medios de comunicación ,aquí se dan por sentadas una serie de variables que después nos estallan en la cara.

                      Comentario


                      • La realidad es que estamos en una posición difícil ahora mismo en el mercado. Primero porque no parece que haya una puja por el jugador, y lo estamos por la operación de Fekir seguramente, que ojo, es un movimiento increíble y que dada la oportunidad había que ir a por todas con todas las consecuencias posteriores. Lo de Fekir o se hacia en ese momento o si vendías antes a Lo Celso te arriesgas a que cuando vayas a Lyon a por el jugador te vean con dinero y te pidan bastante más, o incluso que el jugador no te espere, que sería lo más normal.

                        Consiste en saber manejar los tiempos en el mercado. En Londres no son tontos, saben que el Betis ya tiene a Fekir y que necesita vender primero por lo económico, y segundo por necesidades del equipo y juegan con eso, es lógico.

                        Lo vuelvo a decir, el Betis no va a gastar más de lo que va a ingresar en traspasos, el balance entre altas y no debe distar mucho de 0, es la política y es lo que hay, pero no solo aquí, en todos los equipos de la liga quitando los que todos sabemos, es que no debería tampoco. En la acera de enfrente están locos por vender a su goleador para cuadrar cuentas y así llevan años. Esto es consecuencia de la inflación del mercado, del contrato televiso que hay en la premier que lo ha hecho reventar y que el club también ha apostado por arriesgar en los salarios de los jugadores tambien influye claro.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/07/19, 13:41:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Ahí te falta Delle Ali.
                          Po también es verdad. Aunque yo creo que Gio estaría por delante de Dele Alli, que este último año se ha estancado un pelín, en mi opinión.

                          Comentario


                          • Yo de verdad es que no entiendo al personal.
                            A principio del mercado de fichajes muchos se quejaban de que nos iban a demantelar el equipo. Que se iban a vender a todos los buenos (Canales, Lo Celso, junior, Carvalho, Manda, feddal).. y se iban a fichar a Chulis de la vida.
                            Cuando eso no ocurre, y no solo no se venden jugadores de los buenos, sino que encima vienen un jugador de la categoría de Fekir, pues ahora la gente se queja de que es que tenemos demasiados jugadores buenos..... Aquí la cuestión es quejarse por algo....

                            Por otro lado, creo que el Betis, hoy por hoy no tiene necesidad de vender a Lo Celso. Por lo que ha sonado, solo tienen intención de fichar a un delantero, que sería el panda, y quizas a otro cedido (bajo mi punto de vista un mcd seria necesario, pero no ha sonado nada...) Y traer a B.I parece mas tema de conseguir cash que de limite salarial.Y ya han comentado que si es necesario recurrirán a un fondo de inversión que les permita pagar en plazos.

                            Otra cosa con la que no estamos contando es que el limite salarial tenemos que cumplirlo a final de la temporada. Podríamos hacer el equipo manteniendo a Lo Celso, y traer a B.I, y teniendo un limite salarial negativo, y realizar la venta del jugador a final de la temporada de forma que cuente para el periodo actual para equilibrar cuentas. (Como suele hacer el Valencia casi todos los años)

                            Comentario


                            • La forma de acometer su fichaje sería a cambio de percibir una cantidad de dinero más la llegada del ansiado delantero, Milik, con el que parece también hay ya un acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Consiste en saber manejar los tiempos en el mercado. En Londres no son tontos, saben que el Betis ya tiene a Fekir y que necesita vender primero por lo económico, y segundo por necesidades del equipo y juegan con eso, es lógico..
                                Podemos jugar con eso, el Betis no es tonto y sabe que desde Londres tienen que moverse y subir la apuesta, pues el mercado de fichajes que termina primero es el suyo. Una vez termine allí el mercado de fichajes, los Spurs ya no pueden fichar a Gio, pero otros equipos si.... (se ha hablado de Nápoles, Atletico de Madrid...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X