Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues habla usted haciendo alusión al Máster con una seguridad... SIN TENERLO!! Pues sus razones son todas del mismo "tipo".
Opiniones diferentes, lo dejamos ahí!!
Saludos
Dejemos trabajar a nuestra Dirección Técnica, confiemos en ellos y que saquen hasta la cera de las orejas por nuestro jugadores.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Catalán ha hecho buenas y malas negociaciones (probablemente más buenas que malas), veremos como hace ésta.
Desde mi punto de vista, si sacrificamos la figura de un Delantero Centro de nivel como Borja Iglesias (que creo que necesitamos enormemente) por el fichaje de Fekir, creo que la gestión es mala. Y con ello no digo que el fichaje de Fekir sea malo, ojo, digo si una operación condiciona la otra, porque me parece más necesario Borja Iglesias que Fekir
Desde mi punto de vista, también me parece más necesario un Pivote Posicional que Fekir, aunque se vendiera a Lo Celso.
Por lo tanto si traer a Fekir (que en el momento temporal en que se hizo nos limita otras operaciones) supone una mala venta de LoCelso, sacrificar a un buen delantero centro y no traer a un pivote posicional, pues me parece que la planificación de fichajes en este ámbito no es buena. Esa es mi opinión.
Y al final veremos si es esto así o si Catalán hace bien las cosas. De momento todo son hipótesis
Desde mi punto de vista, hay vida más allá de Borja Iglesias.
Comentario
-
Pues a mi me gustaría vender a Lo Celso por 75M, está claro. De hecho viendo algunas compra/ventas que se están haciendo en este mercado creo que los vale. Probablemente entre 60-65M creo que también estaría bien vendido. Perooooo....el precio de un jugador lo marca el mercado, y no el que vende. Me explico, el Betis puede pedir 75M pero si el que más te da te da 40M pues tienes dos opciones, quedártelo....o esperar a que esas ofertas cambien. Y yo creo que es lo que se está haciendo en el club, sabedores de que a medida que se vaya a cerrar la Premier pueden ir cambiando muchas cosas para bien en nuestros intereses.
Por lo tanto, a mi me gustaría que estuviese ya vendido y que hubiera venido ya el Panda....pero me parece fenomenal que el club esté jugando sus cartas para optimizar la venta. Lo que está claro es que si alguien hubiera hecho una oferta rondando los 70M ya estaría Lo Celso más que vendido.
Pero vamos, dejaros de Masters. Algo, lo que sea, vale lo que el MERCADO esté dispuesto a pagar por él, no lo que TU pidas por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePues a mi me gustaría vender a Lo Celso por 75M, está claro. De hecho viendo algunas compra/ventas que se están haciendo en este mercado creo que los vale. Probablemente entre 60-65M creo que también estaría bien vendido. Perooooo....el precio de un jugador lo marca el mercado, y no el que vende. Me explico, el Betis puede pedir 75M pero si el que más te da te da 40M pues tienes dos opciones, quedártelo....o esperar a que esas ofertas cambien. Y yo creo que es lo que se está haciendo en el club, sabedores de que a medida que se vaya a cerrar la Premier pueden ir cambiando muchas cosas para bien en nuestros intereses.
Por lo tanto, a mi me gustaría que estuviese ya vendido y que hubiera venido ya el Panda....pero me parece fenomenal que el club esté jugando sus cartas para optimizar la venta. Lo que está claro es que si alguien hubiera hecho una oferta rondando los 70M ya estaría Lo Celso más que vendido.
Pero vamos, dejaros de Masters. Algo, lo que sea, vale lo que el MERCADO esté dispuesto a pagar por él, no lo que TU pidas por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo y en muchas partes estoy de acuerdo con sus opiniones, pero la venta de Lo Celso es para traer a BI, si me pregunta, yo no me gastaba 28 kilos al contado por BI (Esto también condiciona la "mala" venta de Lo Celso) Usted lo mira desde su lado y yo desde el mío.
Desde mi punto de vista, hay vida más allá de Borja Iglesias.
Pero no me voy a repetir más, que prefiero no malvender a LoCelso si no me dan lo que vale. Y que prefiero no malvender a Junior si no me dan lo que vale. Y que espero que no lo haga Catalán.
Y que si todo eso es consecuencia de haber traído a Fekir, pues nos hemos equivocado. Ya está no pasa nada. Se le apunta al Debe a Catalán, como se le apuntó al Haber la gestión económica del fichaje de LoCelso.
Saludos y gracias por mantener un intercambio de opiniones educado
Comentario
-
Pues claro que sí, más de 100 años tiene el Betis y nunca hemos tenido a Borja Iglesias.
Pero no me voy a repetir más, que prefiero no malvender a LoCelso si no me dan lo que vale. Y que prefiero no malvender a Junior si no me dan lo que vale. Y que espero que no lo haga Catalán.
Y que si todo eso es consecuencia de haber traído a Fekir, pues nos hemos equivocado. Ya está no pasa nada. Se le apunta al Debe a Catalán, como se le apuntó al Haber la gestión económica del fichaje de LoCelso.
Saludos y gracias por mantener un intercambio de opiniones educado
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePues a mi me gustaría vender a Lo Celso por 75M, está claro. De hecho viendo algunas compra/ventas que se están haciendo en este mercado creo que los vale. Probablemente entre 60-65M creo que también estaría bien vendido. Perooooo....el precio de un jugador lo marca el mercado, y no el que vende. Me explico, el Betis puede pedir 75M pero si el que más te da te da 40M pues tienes dos opciones, quedártelo....o esperar a que esas ofertas cambien. Y yo creo que es lo que se está haciendo en el club, sabedores de que a medida que se vaya a cerrar la Premier pueden ir cambiando muchas cosas para bien en nuestros intereses.
El mercado paga por un jugador un precio en función de muchos factores que actúan como facilitadores o como limitadores del mismo. En este ámbito creo que no lo hemos hecho bien con LoCelso.
El miedo que cualquier comprador puede tener a perder el producto porque no lo vendas o porque lo vendas a otro creo que no lo estamos gestionando bien. Sobre todo la primera de las situaciones creo que estamos haciendo ver que no es creíble. El mercado sabe perfectamente que no estamos en disposición de no vender el producto y eso es muy gravoso por la posición de debilidad en que te deja.
Si no tenemos más remedio que vender por alguno de lo factores a los que antes aludía (y que has gestionado mal), el mercado se aprovecha esa debilidad y te obliga a aceptar por tu producto menos de lo que realmente vale y de lo que te hubiera pagado en otras circunstancias que en principio tu podías controlar y no lo has hecho.
Es decir, que si malvendemos a LoCelso por 50 millones porque es lo que el mercado ofrece en este momento, que por lo menos tengamos claro que ha sido porque, en gran parte, nos hemos equivocado con nuestras propias actuaciones.
.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 13:04:59.
Comentario
-
Nos olvidamos de otra opciòn.
Si no llegara oferta decente por Lo Celso o Junior, se podrìan mantener y traer dos delanteros cedidos.
Es que parece que el ùnico delantero disponible en el mercado es BI.
En caso de que no pudieramos vender y no tuvieramos tanto lìquido, la fòrmula de cesiòn para apuntalar el equipo la veo muy válida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy de acuerdo con usted con un pequeño detalle.
El mercado paga por un jugador un precio en función de muchos factores que actúan como facilitadores o como limitadores del mismo. En este ámbito creo que no lo hemos hecho bien con LoCelso.
El miedo que cualquier comprador puede tener a perder el producto porque no lo vendas o porque lo vendas a otro creo que no lo estamos gestionando bien. Sobre todo la primera de las situaciones creo que estamos haciendo ver que no es creíble. El mercado sabe perfectamente que no estamos en disposición de no vender el producto y eso es muy gravoso por la posición de debilidad en que te deja.
Si no tenemos más remedio que vender por alguno de lo factores a los que antes aludía (y que has gestionado mal), el mercado se aprovecha esa debilidad y te obliga a aceptar por tu producto menos de lo que realmente vale y de lo que te hubiera pagado en otras circunstancias que en principio tu podías controlar y no lo has hecho.
Es decir, que si malvendemos a LoCelso por 50 millones porque es lo que el mercado ofrece en este momento, que por lo menos tengamos claro que ha sido porque, en gran parte, nos hemos equivocado con nuestras propias actuaciones.
.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los únicos que dan cifras y cuentan "interioridades" son los medios de comunicación!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy de acuerdo con usted con un pequeño detalle.
.
Probablemente ahora toque ser más creativos y no estar cerrados a otras oportunidades de mercado (X €+Milik, por ejemplo), o esperar poder jugar tus cartas a medida que se vaya acercando el cierre de mercado de la Premier.....algo con lo que yo creo que ya contaban puesto que desde el primer minuto ya se comentaba por los periodistas afines al club que la operación de Borja iba para largo.
En cualquier caso yo creo que a Lo Celso lo debemos vender bien (para mi entre 60-65M sería buena venta) y con Junior debemos exigir lo máximo sin miedo a ser inflexibles. SI el dinero de Lo Celso da para Borja y otro MCD también empezaría a poner a Camarasa en el mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo fé en la oferta gorda deadline de un equipo random de la premier por Camarasa,.
al igual que otros compañeros pienso que la posición mejor cubierta es el puesto de central donde tenemos 4 bastante buenos de nivel parejo y dónde jugarían 2 y un suplente y luego el 4° sería el suplente del suplente
Es decir hay uno de los 4 si no hay lesiones gordas mediante que va a jugar bastante poco.
Siendo Mandi, en mi opinión el que mayor mercado pueda tener y por el cual podríamos sacar un valor más cercano al real y a su cláusula ,30M.
Se buscaría un central tipo Dani Martín en porteria.en este caso para que se vaya haciendo poco a poco bajo la tutela de Bartra Zou y Sidnei.(como hizo el Atlético con JMGimenez)
Si consiguiéramos esos 50 M de Bartra y camarasa igual se pudiera quedar Gio, traer al Panda y un DC cedido. Además del central joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
No tengo ningún master, no enseñan nada. Pues como eso, sabe el resto
Yo he aprendido bastante en los que tengo.
Comentario
-
Otra idea,
no tenemos que agobiarnos con el Tottenham.
El mercado está en líneas generales parado.
El mercado no es sólo el inglés.
Entorno al 6-8 de agosto se harán muchas operaciones, pero no debemos entrar en pánico porque LoCelso no vaya a la Premier.
En Italia hay 2-3 equipos, está el Bayern y además Barsa, Real Madrid y Atlético de Madrid
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario