Originalmente publicado por chandrasekhar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Tu ves que pase algo ??? No ves que es un video de Lo Celso dándole la bienvenida ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Invent de manual, aquí no existe el transfer request.
Ojalá fuera cierto por la cantidad que menciona, pero parece más falso que un billete de tres lerus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeImagínense que Lo Celso no se va, donde jugarían el y fekir?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Porque hay que fichar a un delantero
Las cesiones también existen
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Recular a Junior más allá de la línea de gol. He visto a mi Betis brillar tras la oscuridad que dejó el Cabezón. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de dormir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
¿Y no se puede traer a un delantero aunque sea cedido?
Las cesiones también existen
Traerse cedido a Miranda sería una cagada, pero traerte cedido a un delantero centro (aparte de uno en propiedad) creo que es lógico. Aunque también creo que ese cedido si viene será al cierre de mercado, uno que se quede fuera de algún equipo mejor que el nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Porque hay que fichar a un delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para eso se han cogido, según dicen, casi 30 kilos por Pau.
No olvidemos además que hay que pagar una cuarta parte del estadio y la nueva CD.
Comentario
-
Eso parece que lo han destinado a Fekir, aunque nada de eso es as� tal cual.
No olvidemos adem�s que hay que pagar una cuarta parte del estadio y la nueva CD.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.
También puede que sea que yo me esperaba casi el apocalipsis con Josemi de DD, ojo. Reconozco que mi opinión está influenciada por mis expectativas. Eso sí, sigo creyendo que la base, la plantilla existente, es muy buena para meterse en Europa si se refuerza adecuadamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pau firma con la Roma el 10 de julio, y el 15, el Betis ya tenía el acuerdo cerrado con Fekir.
Es decir, antes de venderse a Pau, no solo estaba el Betis ya negociando con Fekir, sino que ya había su familia visitado la ciudad, y las instalaciones, y todo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 01:49:57.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es tan buen fichaje Fekir como grande la cargada de dejar a Joel de portero titular del Betis. El otro día en el primer gol del puebla se vence a la izquierda que me da miedo. No me gusta, no me fio de el y en España hay muy buenos porteros para tener nosotros a este de titular. Estaré encantado de meterme la lengua por ahí si me equivoco pero en cosas de porteros no me suelo equivocar mucho. Este me parece mediocre. Puede dar para ser suplente, de otro, para darle minutos, pero para cojer la responsabilidad no.
A mí también me parece un tiro al aire lo de Joel titular, algo que nunca ha sido desde que es sénior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí en el gol ese, igual que no cabe exigirle que lo pare creo que cabe exigirle que no se venda tan rápido como lo hizo.
A mí también me parece un tiro al aire lo de Joel titular, algo que nunca ha sido desde que es sénior.
Entro de oficio, y hasta el año que viene quedas vetado de opinar sobre la portería
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario