Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Este hombre cuándo coñño llega de las vacaciones...

    Luego hablan de los maestros...
    mañana por lo visto

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Tu ves que pase algo ??? No ves que es un video de Lo Celso dándole la bienvenida ???
      Vamos a ver, miarma, no seas tan inocente. Es un vídeo de un aficionado... Como si yo hago uno de Milik dándole la bienvenida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Invent de manual, aquí no existe el transfer request.
        Ojalá fuera cierto por la cantidad que menciona, pero parece más falso que un billete de tres lerus.
        Se sobreentiende que por transfer request entiende que el jugador sí ha pedido salir del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Imagínense que Lo Celso no se va, donde jugarían el y fekir?
          En el mejor equipo del mundo

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Porque hay que fichar a un delantero
            ¿Y no se puede traer a un delantero aunque sea cedido?

            Las cesiones también existen

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Recular a Junior más allá de la línea de gol. He visto a mi Betis brillar tras la oscuridad que dejó el Cabezón. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de dormir.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cap.JPG
Visitas:	1
Size:	77,7 KB
ID:	7197010

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                ¿Y no se puede traer a un delantero aunque sea cedido?

                Las cesiones también existen
                Además que pal delantero es perfectamente comprensible, el gol cuesta un ojo de la cara y fichar a dos buenos delanteros es casi una quimera pa nosotros.
                Traerse cedido a Miranda sería una cagada, pero traerte cedido a un delantero centro (aparte de uno en propiedad) creo que es lógico. Aunque también creo que ese cedido si viene será al cierre de mercado, uno que se quede fuera de algún equipo mejor que el nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Porque hay que fichar a un delantero
                  Para eso se han cogido, según dicen, casi 30 kilos por Pau.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Para eso se han cogido, según dicen, casi 30 kilos por Pau.
                    Eso parece que lo han destinado a Fekir, aunque nada de eso es así tal cual.
                    No olvidemos además que hay que pagar una cuarta parte del estadio y la nueva CD.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Eso parece que lo han destinado a Fekir, aunque nada de eso es as� tal cual.
                      No olvidemos adem�s que hay que pagar una cuarta parte del estadio y la nueva CD.
                      Cuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Cuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        Lo de improvisar sí que tiene pinta de que sí. Pero amí quitando lo de la portería (ojo a eso, no lo digo en plan restarle importancia) los fichajes hechos y los anunciados (quitando lo de Miranda) me gustan.
                        También puede que sea que yo me esperaba casi el apocalipsis con Josemi de DD, ojo. Reconozco que mi opinión está influenciada por mis expectativas. Eso sí, sigo creyendo que la base, la plantilla existente, es muy buena para meterse en Europa si se refuerza adecuadamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Cuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Es tan buen fichaje Fekir como grande la cargada de dejar a Joel de portero titular del Betis. El otro día en el primer gol del puebla se vence a la izquierda que me da miedo. No me gusta, no me fio de el y en España hay muy buenos porteros para tener nosotros a este de titular. Estaré encantado de meterme la lengua por ahí si me equivoco pero en cosas de porteros no me suelo equivocar mucho. Este me parece mediocre. Puede dar para ser suplente, de otro, para darle minutos, pero para cojer la responsabilidad no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Cuando se vendió a Pau Fekir no estaba ni en el pensamiento, se está improvisando cosa mala en la planificación.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            ¿Vaya invent por la cara, no?

                            Pau firma con la Roma el 10 de julio, y el 15, el Betis ya tenía el acuerdo cerrado con Fekir.
                            Es decir, antes de venderse a Pau, no solo estaba el Betis ya negociando con Fekir, sino que ya había su familia visitado la ciudad, y las instalaciones, y todo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/19, 00:49:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Es tan buen fichaje Fekir como grande la cargada de dejar a Joel de portero titular del Betis. El otro día en el primer gol del puebla se vence a la izquierda que me da miedo. No me gusta, no me fio de el y en España hay muy buenos porteros para tener nosotros a este de titular. Estaré encantado de meterme la lengua por ahí si me equivoco pero en cosas de porteros no me suelo equivocar mucho. Este me parece mediocre. Puede dar para ser suplente, de otro, para darle minutos, pero para cojer la responsabilidad no.
                              A mí en el gol ese, igual que no cabe exigirle que lo pare creo que cabe exigirle que no se venda tan rápido como lo hizo.
                              A mí también me parece un tiro al aire lo de Joel titular, algo que nunca ha sido desde que es sénior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí en el gol ese, igual que no cabe exigirle que lo pare creo que cabe exigirle que no se venda tan rápido como lo hizo.
                                A mí también me parece un tiro al aire lo de Joel titular, algo que nunca ha sido desde que es sénior.
                                Joel no es mucho peor que Adán y vaya tela la que diste con Adán el verano pasado, diciendo que hasta Pau era peor.
                                Entro de oficio, y hasta el año que viene quedas vetado de opinar sobre la portería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X